El Monopolio de Google y su Control sobre Webmasters y Bloggers

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google es lo que es, como cualquier 'imperio'. Si vas con ellos, juegas con sus reglas, si no, tomas tu propio camino, no hay más. Pasa en todos los ámbitos comerciales.

Yo la verdad le agradesco a Google por darme tantas cosas con que trabajar, que mas puedo pedir, estoy trabajando en mi casita y gano el triple que un trabajo normal.

Sin Google tambien se puede hacer mucho dinero, no todo gira alrededor de Google; que Google juegue un papel importante para muchos foreros es otra historia, se da a veces; no siempre. A veces todos van por el mismo rubro y no se dan cuenta que fuera de Google tambien hay oportunidades. El monopolio lo hacemos nosotros dandole de comer a Google.

Sin Google tambien se puede hacer mucho dinero, no todo gira alrededor de Google; que Google juegue un papel importante para muchos foreros es otra historia, se da a veces; no siempre. A veces todos van por el mismo rubro y no se dan cuenta que fuera de Google tambien hay oportunidades. El monopolio lo hacemos nosotros dandole de comer a Google.

Así es, pero date cuenta que ahora mismo google es Dios.

Jaja,
Amigo, creo que tienes un gran malentendido respecto a cómo se penaliza un sitio: El algoritmo de Google no es binario, no funciona meramente como "Está penalizado" o "No lo está", es toda una escala de grises sobre qué tanto potencial ve o no en tu sitio.

Salve google!

me hace gracia.

voy a robar un banco 😀 soy un jodido crack!! voy a ser rico!! :O mierda!! me pillaron... estupida policia corrupta, me encarcelarón iinjutametne..

google tiene unas directrices, si no os gusta... robots.txt googlebot disallow 😀

Comparto 100% las palabras del compañero. Por lo que he visto, a muchos se le termino el negocio de posicionar a base de spamear y no han logrado reconvertirse.

Y Google es un monopolio si tu eliges así sea....nadie te obliga a usar Adsense o a posicionar para ellos. Acá en el foro esta el ejemplo de muchos que sacan fortunas con sus fanpages y no dependen nada de Google.

Saludos

A ver a ver a ver espera... Me estáis diciendo que hacer backlinks manualmente son interpretados por google como enlaces no naturales y que eso está penalizado por Google con baneo?

Atrás