El Monopolio de Google y su Control sobre Webmasters y Bloggers

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno ayer me estaba viendo un documental de los gigantes de la historia en history chanel de los grandes pero que en un tiempo se volvieron malvados y monopolistas excepto (Henry ford )que en su epoca casi regalaba sus carros con tal de que todo su gente tuvieses uno a la mano y a sus empleados les paga el doble y hasta el triple por lo que lo llamaron un heroe empresario para su epoca.

Lo grandes

Cornelius Vanderbilt

John D. Rockefeller

Andrew Carnegie

J.P. Morgan

Henry Ford

Bueno esto me viene a recordar que hoy en dia el gran monopolio de internet es y se llama Google inc el cual esta exprimiendo con descarades a los webmasters y bloggers y los esta manejando a su antojo, un ejemplo claro por citar de lo malvado que se esta volviendo google es si haces un backlink no organico como ellos lo bautizaron (reseña) te mandan o te desaparecen de su imperio.

Es decir si tiene 50 backlinks muy buenos y por un backlink malo te desaparecen del mapa y te salen con la historia de que has tenido acciones manuales y te penalizan a su antojo por un pedorro backlink ese es un ejemplo claro del gran monopolio y como google esta intimidando a los webmaster y bloggers .

Como google esta intimidando a los webmaster y bloggers =? , pues simple.

Cada dia google esta con una lupa revisando con sus zoologico cada movimiento que haces como webmaster o blogger ya es una locura lo que esta haciendo google con tal de que le lambamos las botas y sigamos sus reglas de su imperio o te atienes a sus reglas o te mandan al carajo y nunca vuelves o te permiten seguir en el juego con sus reglas de monopolistas.

Cual es el futuro de los webmasters y bloggers pues por ahora es muy incierto debido a que google imperio monopolio con sus agentes de internet animales , panda, colibri, pinguino y acciones manuales de empleados animales que no saben mas que estar viendo a ver si la cagas para meterte un flechazo en el culo.

Si tienes tu red de blogs y vez que no avanzas o en dado caso tengas tu blog monosite, y vez que no avanzas pues es por la regla de el monopolio google, el cual hasta las visitas las esta controlando con lupa y hasta ya son monotonas las estadisticas y ya vas a saber que ese dia sera exactamente que el de la semana pasada.

Por eso yo me apunto y casi estoy seguro que google monopolio nos da las herramientas para a su favor y asi controlarte como si fueze una matrix, ver todos tu movimientos con google analytics, google webmasters y entre otrasherramientas mas .

Asi que si quieres que google por lo menos dificultarle que te este vigilando con lupa con sus agentes de animales lo mnejor es quitar google analytics y webmaster tools.

seguiria escribiendo mas del lado oscuro de google imperio pero con eso les doy una idea de por que tantas bajadas de visitas, o po ruqe publiucas y publicas y no subes la respuesta es simple google actualmente controla a su antojo todo lo relacionado a internet.

disculpen mi ortografia no tengo procesador de letras

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Rockefeller rules!

rockefeller.jpg

Me hace acordar a la época en que todos se quejaban de Windows pero seguían usándolo. Si bien tenés toda la razón en lo que decís, nada va a cambiar hasta que no aparezca otro gran monopolio. Y así seguiremos por un tiempo largo.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
:distant: :distant:

A alguien le penalizaron un/unos blogs :distant:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Elimínalo de webmastertool e intenta que lleguen los spiders: Tardará una eternidad o puede que nunca lo hagan.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sera un monopolio pero los que sigue sus reglas tienen benéficos adsense o no?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Claro pero si quiere google te tumba como lo esta haciendo con web sanas por un backlink que te hicieron y no lo hiciste tu manualmente por eso ellos te ofrecen la herramienta de disavow para aun ver mas con lupa tu sitio o blog y a un peor esa herramienta nosirve para nada y ellos mismo lo dicen
Sera un monopolio pero los que sigue sus reglas tienen benéficos adsense o no?

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
En algunos puntos se puede considerar un monopolio a Google, pero me afero mas a la teoria de ya que nos da la oportunidad a nuevos mercados que antes no tendriamos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Lo que dices es muy buen punto pero cito [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] y el te dira lo bondadozo que era antes google antes de convertirse en monopolio con la entrada de sus agentes zoo
En algunos puntos se puede considerar un monopolio a Google, pero me afero mas a la teoria de ya que nos da la oportunidad a nuevos mercados que antes no tendriamos.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Si no puedes contra ellos, uneteles.

Yo quiero mucho a google (por ahora), el dia que me banee de ads sera diferente.

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Pues google no gana dinero con los resultados. Gana dinero con la publicidad, al igual que Facebook :p7:

Jamás dije que ganara con los resultados. ¿O sí?. Está más que claro que facebook gana a través de publicidad, al igual que google. :distant:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Deja tu eso puedes sacarte otra cuenta y listo pero si te borra del mapa ayi sabras de lo que hablo
Si no puedes contra ellos, uneteles.

Yo quiero mucho a google (por ahora), el dia que me banee de ads sera diferente.

JakeYFinn

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
es una gran verdad exelente tema hojala esto cambie :( ´porque como van con esas actualizaciones cada dia , pierden mas trabajadores y crean mas esclavos.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Pero google no es manual.... es automatico en su 99% por lo que si encontramos la logica con la que opera y nos mantenemos dentro de los parametros normales, podemos hacer SEO y posicionar sin baneos. El tema es no competir en puestos altos o muy competidos.

YO por ejemplo en 2 semanas he posicionado un micronicho un poco competido en pagina 3. Y ya van casi 8 meses que esta ene se lugar. Y me deja unos cuantos dolares por dia. Es mas compre varios dominios mas del mismo tipo para posicionar y ampliar las ganancias pero no he tenido tiempo.

Vos pensa que si google fuera "estricto" a la hora de verificar links, queria toda la web baneada por algunos tipos que creen granajas de enlaces que indexen automaticamente.

Creo que lo mejor es ver que estrategias seo funcionan y realizarlas en nichos poco competidos. Levantaremos pcoos dolares por dia pero podemos hacer varios sin tener que sobreoptimizar para trepar posiciones y google no puede ver que tan organico o antinatural es eso.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo creo que deberías diversificar con cosas como esta:

42084453_1.jpg

Si no sigues el ritmo de internet, entonces cambia de rubro.

Última edición: