Venta Facebook PlugIn Auto Me gusta

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eclud

Eta
Social Media
Retroalimentación: +118 / =0 / -6
Valla si funciono

:O funciono.. definitivamente funciono.. 🙂 ya lo estoy probando con mi fanpage aver q pasa.. avisooo..

excelente funciona muy bien..... recomendado

Todo bien por ahora, aunque tengo problemas para implementarlo en uno de los sitios. Pero todo va perfecto.

Sólo funciona en el Home? O en los atrículos también? Alguien sabe?
Comprobado, si funciona en los articulos.

Hola compañeros del foro, como dice el titulo les pongo en venta este PlugIn.

Características:

Al agregarlo a sus paginas, cuando los visitantes den click en cualquier parte de la pagina, le estarán dando me gusta AUTOMÁTICAMENTE en sus Fan Pages.

Sirve para cualquier pagina, incluyendo WordPress, Blogger etc etc.
El "Me Gusta" es invisible, sera automático.

Demo:
Borrado por sugerencia.

Esta es la pagina a la que le darán me gusta automáticamente en el demo:
I Love Music | Facebook

Les repito es solo un demo, ustedes agregaran su Fan Page, imagínense cuantos me gusta conseguirá su fan page con este PlugIn?

Precio:
$1.00

Método de pago:
PayPal

Última edición:
Me interesa comparlo ya que el que tengo actualmente dejo de funcionar pero me gustaria saber mas informacion sobre el como si tu lo desarrollaste y que derechos tengo. Ademas como tienes menor itrader quisiera saber si puedo probarlo antes de comprarlo.

No me funcionó la demo, hay algún problema?

no es por desvirtuar pero la prueba no se ve...puedes arreglarlo porfa 🙂

A mi sí me funcionó perfecto la demo (cumple su objetivo)...

Lo único es que siempre se me mostraba la "manita" de cuando pasas el ratón por un enlace... siempre se verá esa "manita"?...

Estoy realmente interesado.

Te mando un MP Con duda.

Me interesa comparlo ya que el que tengo actualmente dejo de funcionar pero me gustaria saber mas informacion sobre el como si tu lo desarrollaste y que derechos tengo. Ademas como tienes menor itrader quisiera saber si puedo probarlo antes de comprarlo.

Yo lo diseñe es un pequeño Java/Script.
En verdad no entiendo para que probarlo en el demo se muestra su función.
No me funcionó la demo, hay algún problema?

No entiendo por que no te funciono, a todos les esta funcionando lo acabo de revisar y si funciona.
no es por desvirtuar pero la prueba no se ve...puedes arreglarlo porfa 🙂

Compañero si se mira, leete bien la pagina.
Documento sin título
A mi sí me funcionó perfecto la demo (cumple su objetivo)...

Lo único es que siempre se me mostraba la "manita" de cuando pasas el ratón por un enlace... siempre se verá esa "manita"?...

Compañero esa manita solo estará la primara vez cuando den click ya no estará por que as de cuenta que es el botón de " me gusta " invisible por eso la manita.
Estoy realmente interesado.

Te mando un MP Con duda.

Respondiéndote.
Valla si funciono

Gracias 🙂.

No entiendo por que no te funciono, a todos les esta funcionando lo acabo de revisar y si funciona.

Cierto, a mi no me funcionan los enlaces ni funciones de facebook si no están con https, quizá sea eso si ha nadie más le ha fallado.

Hola,

Insisto, la "manita" de cuando pasas el ratón encima de un link, Siempre se mostrará así aunque no se esté pasando el ratón por algún link?!.

Saludos!

Hola,

Insisto, la "manita" de cuando pasas el ratón encima de un link, Siempre se mostrará así aunque no se esté pasando el ratón por algún link?!.

Saludos!
Misma inquietud. SI se puede modificar estoy interesado...

No funciona.. pero seria cheverisimo si lo isieraa..

"Isiera"? No conozco esa palabra... :S

A mi si me ha funcionado.

Otra cosa por "mejorar":

Si estás deslogueado de facebook se te abre una ventanita para loguearte. Se puede hacer que no pase nada si estás deslogueado?

Y también lo de la manito invisible.

Hola,

Me corrijo, el puntero del click esta encima del botón " me gusta/like " que se encuentra invisible, no se puede eliminar la manita.. pero al momento de darle el usuario click la manita no ase ningún daño.
Saludos!

Misma inquietud. SI se puede modificar estoy interesado...

Misma respuesta que al compañero anterior.

Que es lo que no funciona? el PluIn funciona perfectamente.

"Isiera"? No conozco esa palabra... :S

A mi si me ha funcionado.

Otra cosa por "mejorar":

Si estás deslogueado de facebook se te abre una ventanita para loguearte. Se puede hacer que no pase nada si estás deslogueado?

Y también lo de la manito invisible.

No se puede hacer nada si no estas logueado te pide loguearte, la manita ya respondí, saludos compañero.

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] ¿cuál respuesta?, no has dejado nada en el tema y no tengo ningún M.P. tuyo... Por favor te pido me respondas (o me vuelvas a responder si ya lo hiciste...).

Saludos!

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] ¿cuál respuesta?, no has dejado nada en el tema y no tengo ningún M.P. tuyo... Por favor te pido me respondas (o me vuelvas a responder si ya lo hiciste...).

Saludos!

Me corrijo, el puntero del click esta encima del botón " me gusta/like " que se encuentra invisible, no se puede eliminar la manita.. pero al momento de darle el usuario click la manita no ase ningún daño.
Saludos!

:O funciono.. definitivamente funciono.. 🙂 ya lo estoy probando con mi fanpage aver q pasa.. avisooo..

Envio MP con una pregunta y luego para comprarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.