🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale el método de instalación es editor de word press y luego header.php y el otro seria footer.php, es asi corrijanme si me equivoco.
Cuando dicen fans Page es la dirección completa o solo el nombre de la Web.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita: Enlace eliminado
Que no contestan aquí
Dile al vendedor que te envie una Guia de Instalacion o almenos una explicacion seguro que te la envia..
Así es, como lo indica el archivo .txt, lo de la fanpage es la dirección completa.
Creo que ese comentario estuvo demás.
Grax, pero el prefiere publicar dos beses en el tema, que mandar un solo privado, saludos.
Si publique dos veces en el tema fue porque pasaba el tiempo y no contestabas y lo de nadie contesta aquí, no me parece que este demás ya que a su vez lo podía hacer una persona que tuviera ganas de contestarme. Voy al caso en el header php, pegue la de head, y el footer php, el de body. Luego pegue mi dirección completa de la fang Page donde lo indicas guardes los datos y no me esta funcionando. A que se puede deber
Si man, saludos.Sirve por ejemplo para me gusta no a mi fanpage si no a una página externa de facebook ?
Gracias.
Bueno no pasa nada malos entendidos, creo que hice la instalación bien, si entras en mi sitio el que esta en la firma y corroboras si funciona. Lo que he visto que si entro desde el móvil a loguearme y después no entra a los post
Visita: www.info-noti-web.com
Hola compañeros del foro, como dice el titulo les pongo en venta este PlugIn.
Características:
Al agregarlo a sus paginas, cuando los visitantes den click en cualquier parte de la pagina, le estarán dando me gusta AUTOMÁTICAMENTE en sus Fan Pages.
Sirve para cualquier pagina, incluyendo WordPress, Blogger etc etc.
El "Me Gusta" es invisible, sera automático.
Demo:
Borrado por sugerencia.
Esta es la pagina a la que le darán me gusta automáticamente en el demo:
I Love Music | Facebook
Les repito es solo un demo, ustedes agregaran su Fan Page, imagínense cuantos me gusta conseguirá su fan page con este PlugIn?
Precio:
$1.00
Método de pago:
PayPal
Gracias parece que ha funcionado perfecto pero no te han banneado nunca ?
Pues supongo que si 😀Hola estaría bien usarla en una pagina con mas de 200 000 vistas unicas diarias ? ... si esto funcionaría tendría algo de 200 000 likes al dia ? 😀
Yo con este plug in e pasado de tener 10 a 800 nuevos usuarios en mi fans Page, totalmente recomendable.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Tu website de información y Tecnología del día a día.
Recien lo instale hoy y vengo a dar un feedback
Lo instale en un Vbulletin el dia de hoy a las 10 am pacifico en una pagina con mas de 5k visitas al dia y he obtenido cerca de 200 likes en lo que va del dia , ya que no siempre lo usuarios estan conectado o algunos todavia no tienen cuenta .
Lo unico que me precoupa es que Fb me bannie mi web pero el desarrollador dice que el lo tiene en sus paginas sin ningun problema pues entonces lo dejare a ver hasta cuantas visitas obtengo en 1 mes salu2 y gracias !!!!!!! 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?