Facebook PlugIn Auto Me gusta

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, haber si funciona

el codigo funciona perfectamente
el detalle como bien dicen es con avast, incluso con nod32 si me funciono sin problemas

voy a ver que le puedo modificar y si le hago algunas cosas con suerte no lo detecte el avast

muy buen aporte amig lo tendre en cuenta para cuando agrege un like box

es muy bueno! ya lo puse en uso GRACIAS!

Saludos!

Gracias por el aporte lo acabo de instalar..

Por los comentarios que lei sobre que los antivirus lo detectan como virus... habra que tenerlo solo un rato...

Alguien tiene otro que no marque virus?

se puede implementar en blogger?

pues lo voy a probar haber como me va por que tengo el de pago y me presenta mas problemas

Vaya, gracias amigo, buen aporte :encouragement:

Prefiero que las personas hagan clic de forma manual!!

Lo estoy probando y funciona perfecto, salvo que si borras el cookie y haces clic nuevamente dejas de ser fans!

Se puede solucionar eso?

- - - Actualizado - - -

Y si no estas logueado en facebook te sale el cartel!!!!

A mi facebook a la larga me puso un sistema que tenian que clickear como tres veces para que aparesca en su pagina. Primero el like, despues un agree y despues postear. Pero igualmente subi las visitas un 400%

Lastima que cuando se hace clic sale la ventana de facebook,

OJO casi me suspenden la pagina por el script autolike

Es un script que funciona, pero está muy focalizado en páginas que se enfocan mucho captar "Me Gusta" con incentivos, es decir, poner videos que para verlos has de hacer click o demás, y la mayoría de la veces termina siendo penalizada la página.

Ya probando este script, al hacer clic en cualquier parte del blog hace que el usuario de loguee en facebook si no lo esta, pero el "like" no lo hace...

instale este autolike y el antivirus detecto un virus en my web y la sero

No tuvieron problemas con el avast? el avast me lo detecto como pishing o algo asi.

Avast salto a las vivas, cuidado con la utilización de esta herramienta.