Facebook prioriza contenido personal sobre el de las páginas

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto será otro golpe para nuestras paginas, porque le dueño de FB, presente mostrar mas publicaciones de perfiles y bajar aún mas el alcance de nuestras paginas, ya sean de medios u otro renglón. Para este men la prioridad sera publicaciones de amigos, familiares y grupos.

Mark Zuckerberg: Una de nuestras principales áreas de enfoque para 2018 es asegurarnos de que el tiempo que todos gastamos en Facebook sea un tiempo bien empleado.

Creamos Facebook para ayudar a las personas a mantenerse conectadas y acercarnos más a las personas que nos importan. Es por eso que siempre hemos puesto a amigos y familiares en el centro de la experiencia. La investigación muestra que fortalecer nuestras relaciones mejora nuestro bienestar y felicidad.

Pero recientemente recibimos comentarios de nuestra comunidad de que el contenido público, publicaciones de empresas, marcas y medios de comunicación, está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectarnos más unos con otros.

Es fácil entender cómo llegamos aquí. El video y otro contenido público se han disparado en Facebook en los últimos años. Debido a que hay más contenido público que publicaciones de sus amigos y familiares, el saldo de lo que está en Noticias se ha alejado de lo más importante que Facebook puede hacer: ayudarnos a conectarnos entre nosotros.

Sentimos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestros servicios no solo sean divertidos de usar, sino también beneficiosos para el bienestar de las personas. Así que hemos estudiado esta tendencia detenidamente al observar la investigación académica y hacer nuestra propia investigación con destacados expertos en universidades.

La investigación muestra que cuando usamos las redes sociales para conectarnos con las personas que nos importan, puede ser beneficioso para nuestro bienestar. Podemos sentirnos más conectados y menos solos, y eso se correlaciona con medidas de felicidad y salud a largo plazo. Por otro lado, leer pasivamente artículos o ver videos, incluso si son entretenidos o informativos, puede que no sean tan buenos.

En base a esto, estamos haciendo un cambio importante en cómo construimos Facebook. Estoy cambiando el objetivo que le doy a nuestros equipos de productos para que no se concentren en ayudarlo a encontrar contenido relevante que lo ayude a tener interacciones sociales más significativas. Mark-Zuckerberg-1479137275-compressed.webp

Comenzamos a hacer cambios en esta dirección el año pasado, pero tomará meses para que este nuevo enfoque avance por todos nuestros productos. Los primeros cambios que verá serán en News Feed, donde puede esperar ver más de sus amigos, familiares y grupos.

A medida que avancemos, verá menos contenido público, como publicaciones de negocios, marcas y medios. Y el contenido público que ve más se mantendrá en el mismo estándar: debe alentar las interacciones significativas entre las personas.

Por ejemplo, hay muchas comunidades muy unidas alrededor de programas de televisión y equipos deportivos. Hemos visto a personas interactuar mucho más en torno a videos en vivo que los regulares. Algunas noticias ayudan a iniciar conversaciones sobre temas importantes. Pero con demasiada frecuencia hoy, ver videos, leer noticias u obtener una actualización de la página es solo una experiencia pasiva.

Ahora, quiero ser claro: al hacer estos cambios, espero el tiempo que las personas pasen en Facebook y se reducirán algunas medidas de participación. Pero también espero que el tiempo que gastas en Facebook sea más valioso. Y si hacemos lo correcto, creo que también será bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo.

En el mejor de los casos, Facebook siempre ha sido sobre conexiones personales. Al enfocarnos en acercar a las personas, ya sea con familiares y amigos, o en momentos importantes en el mundo, podemos ayudar a asegurarnos de que Facebook tenga un tiempo bien empleado.

Última edición:
Creó esto es cierto... Poco a poco mis páginas van muriendo... cada día menos alcance... Pase de 23M semanales - 1M y disminuyendo 😕 😕 :neglected::neglected:

Pero no hay nada que reclamarle a Facebook, solo agradecer por esos buenos negocios que hicimos...
Sería una tontería enojarme con un sistema que me dio de comer durante 3 años...

Eso creo si puede pasar pero de momento si he visto una interaccion mas baja a pesar de que sigo teniendo el mismo alcance

Era evidente, con tantas páginas y contenido basura

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

eso quiere decir que (hoy en dia) es perdida de tiempo manejar paginas (a no ser que pagues a facebook para destacar tus publicaciones)
también es perdida de tiempo tener perfiles con miles de seguidores, porque según lo que importa ahora son las publicaciones de amigos (no se seguidores) grupos y paginas que pagan.

Yo apenas empezando, pero esto no me detendrá, ya veremos que pasa en un futuro.

Pues estoy y no estoy en contra. Porque es verdad, los pocos amigos que tengo en mi perfil son cercanos a mi y por cuestiones del destino estamos lejos ahora. Y me gusta saber de ellos y demás y siempre que entro a Facebook veo imagenes, memes, anuncios de ventas y el movimiento naranja.

De cierta manera me gusta reirme con todas las tonterias que encuentro por ahí, pero me gustaría ver más contenido de mis amigos en mi sección de noticias 🙂

La sección de News Feed si me aparecen, pero solo veo post de paginas de noticias que se dedican a ese rubro y sin haberle dado like.

Creo que tambien menciona una parte donde dicen que las personas tambien se relacionan a través del contenido en fin. Si bien es cierto que FB dejará de mostrarle menos contenido a los usuarios, creo que el VIDEO sera la nueva forma en que se los muestre y monetizar. FB no dejará de mostrar a todos, el contenido de mala calidad perderá alcance, y el bueno sera premiado. Las paginas grandes simplemente no se veran afectados

No se Uds. pero a mi solo me interesa ver fotos personales de amigos y familiares cercanos nada mas. Mayormente uso el facebook para leer noticias, articulos o videos informativos. Con esto supongo que una gran fracción de usuarios esta en la misma linea y le interesan seguir recibiendo feed de sus paginas favoritas de facebook. En internet nada es estático, solo queda adaptarse.

No es para sorprenderse, es algo que se se esperaba y se habian tardado en hacer , contanta informacion basura y contenido no apto .
Pero sabemos el camino para crecer.

era de esperarse, pero dudo que deje de ser rentable tener fan pages ya que ellos necesitan ganar dinero con audience network y pronto saldrá esto de monetizar videos para todos

no se pero es que lo que deberiamos hacer todos los administradores es denunciar a facebook , han cobrado millones por hacer crecer las fanpage , y nunca dan el contenido a la gente esto se llama estafa , y ahora deciden que soy dios y pongo lo que quiero , que la gente no le gusta las memes , no le gusta las noticias y siguen paginas por que son idiotas por que nos consideran asi , es incomprensible que se cargen todo por lo que han luchado millones de administradores , por que este iluminado le da por eleguir lo que uno quiere ver o no , y ademas que se piensa que los amigos o familiares se pasan el dia mandando videos y fotos , este tio de verdad es anormal o que le pasa una cosa es que quiera meter la publicidad en lugar del perfil por el instant y deje de meter tanta publicidad directa en el perfil , pero que tiene que ver las memes , videos y publicaciones de post interesantes , es absurdo lo de este personaje y espero que le salga todo mal lo que quiere hacer y tenga que retroceder por que se lo coman en patatas ..

no se pero es que lo que deberiamos hacer todos los administradores es denunciar a facebook , han cobrado millones por hacer crecer las fanpage , y nunca dan el contenido a la gente esto se llama estafa , y ahora deciden que soy dios y pongo lo que quiero , que la gente no le gusta las memes , no le gusta las noticias y siguen paginas por que son idiotas por que nos consideran asi , es incomprensible que se cargen todo por lo que han luchado millones de administradores , por que este iluminado le da por eleguir lo que uno quiere ver o no , y ademas que se piensa que los amigos o familiares se pasan el dia mandando videos y fotos , este tio de verdad es anormal o que le pasa una cosa es que quiera meter la publicidad en lugar del perfil por el instant y deje de meter tanta publicidad directa en el perfil , pero que tiene que ver las memes , videos y publicaciones de post interesantes , es absurdo lo de este personaje y espero que le salga todo mal lo que quiere hacer y tenga que retroceder por que se lo coman en patatas ..

Si bien es cierto que esto se veía venir desde hace tiempo, de hecho ya lo estaban testeando en unos países, la verdad es que facebook como empresa privada que es puede hacer lo que quiere. Cortar alcances, subirlos, banear, etc. Es cierto que da mucha rabia años de trabajo haciendo crecer páginas para que luego venga el sablazo, pero es cierto también que esto ya se anunciaba desde hacía tiempo, los alcances fueron disminuyendo año a año y el famoso zero day ya se anunciaba desde 2013.

Tienes mucha razón cuando dices 'han cobrado millones por hacer crecer las fanpage y nunca dan el contenido a la gente esto se llama estafa' . Como empresa privada que son pueden hacer los cambios que quieran, pero todo debe estar sujeto a la ley, y si prometen que pagando campañas tendrás más likes y por ende más alcance y luego eso no sucede....eso se llama estafa aquí y en la China, en ese punto si son denunciables. Hay un incumplimiento contractual claro como el agua.:encouragement:

El bueno! para facebook ya eso no existe bueno, ni malo, solo aquel contenido que viole sus normas, quieres apostar!
Crea un articulo de calidad, con fotos de naturaleza, animales, paisajes, ect cosas de calidad como dices y tíralo... y después lanza uno a las a horas que llame la atención algo medio viral! y mira cual tiene mas like e interacción!

Calidad! pues, las paginas de medios, que hacen noticias, tienen calidad? y mira ellos con millones de like, como esas paginas también están muriendo de la poca actividad, unas menos que otras, pero están en ese camino!, ya no es lo mismo que antes.

Aquí el tema es que FB no muestra tu contenido a tu fans y les importa un carajo el contenido de calidad! y todos están en una misma dirección. si este men no cambia su discurso y su pensar, nuestras paginas que han estado cayendo, van a morir cada vez mas.

Última edición:
El bueno! para facebook ya eso no existe bueno, ni malo, solo aquel contenido que viole sus normas, quieres apostar!
Crea un articulo de calidad, con fotos de naturaleza, animales, paisajes, et cosas de calidad como dices y tíralo... y después lanza uno a las a horas que llame la atención algo medio viral! y mira cual tiene mas like e interacción!

Calidad! pues, las paginas de medios, que hacen noticias, tienen calidad? y mira ellos con millones de like, como esas paginas también están muriendo de la poca actividad, unas menos que otras, pero están en ese camino!, ya no es lo mismo que antes.

Aquí el tema es que FB no muestra tu contenido a tu fans y les importa un carajo el contenido de calidad! y todos están en una misma dirección. si este men no cambia su discurso y su pensar, nuestras paginas que han estado cayendo, van a morir cada vez mas.

Es triste pero tienes razón men :'v

Ya no saben por donde jodern0s 😕

Ese es el propósito, se había tardado años.

haber yo como usario si doy un like es por que quiero ver todo el contenido que ponga esa pagina , por que le doy like por que me gusta quien es facebook para no mandar si una pagina tiene 1 millon a todos esos usuarios que han dado like para verla , no tiene logica donde lo mires si uno despues no desea seguir viendo por lo que sea solo con un dislike solucionado, ellos abusan de todo por que deciden , ellos que tu pages por esos likes que luego no sirven por que ellos deciden con su alogaritmo que no les llegue pues entonces , que aqui solo vale lo que ellos quieren , y no hay represalias , si todo fuera sin pagar eso seria otro caso aunque sigo pensando que si uno decide seguir un contenido debe poder seguirlo al 100 por cien no cuando ellos decidan

Atrás