Facebook se opone a los enlaces engañosos

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook se volvio una #-"/&#$ ya compartir enlaces no sera tan rentable :neglected:

como un usuario normal me parece bien :jaded:

Me parece bárbaro.. "arruinar" una red social ya no será rentable sería la palabra 😛

Ya casi me cambio de Red Social, antes no había tantas trabas😕

Facebook se está volviendo intratable, no me extrañaria nada que los usuarios migraran a otra red social como Google Plus, la cual no pone tantas condiciones.......la verdad es que facebook, en mi opinión está haciendo todo mal, y perderá miembros en todo el mundo poco a poco.

Cada vez se esta poniendo peor facebook, desde que jodio eliminando paginas y arruinando el alcance empezo maal muyy mal!!

no se ustedes, pero creo que aquí importa más los usuarios finales, los consumidores, como usuario común y corriente deseo contenidos seguros, sin toparme con fanspage vulgares, infinidades de aplicaciones de dudosa reputación...

claro afecta al bolsillo de los webmaster que trabajan con esta red social (que por cierto mark zuckerberg no lo desarrollo su red para ese fin). Si los webmaster optan por otra red social, los usuarios finales estarán más que conformes que se este limpiando de a poco.

es mi humilde opinión, quizás me equivoque xD

Facebook se irá a la ruina poco a poco.

Facebook es facebook. Eso es lo que se me ocurre. 😛irate:

Creo que no está del todo mal, espero para los típicos enlaces que dicen "mira lo que hace su novia mientras él no esta en casa" y luego entras y tienes que compartir o instalar alguna extensión...

Espero que sea solo eso y los enlaces basura y no afecte el contenido interesante...

De cara al usuario es algo bueno, pero los spammers no lo verán así. Nada nuevo bajo el sol.

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Por mi como si pintan sus oficinas de rosa y topos negros, hace ya meses que he dejado totalmente de trabajar con Facebook, tengo las fanpages muertas de asco ahí pudriéndose y así seguirán , ahora solo entro en FB una vez cada 2 o 3 días para ver mi muro y poco más, paso de perder ni un min más con sus fanpages, que se las metan donde les quepa.

Todo lo que tiene que subir, tiene que bajar ya era hora que facebook vaya hacia abajo, si la gente que utiliza la red social para fines lucrativos como publicar links se van a otra red social, poco a poco se va la gente de ahi entonces los que invierten en el se van a ver reflejados de una baja de inversión y terminara cerrando o siendo el mismo caso de hi5 🙂

La verdad es que ya se empiezan a ver cambios las paginas mas virales solo con 20 o 30 shares :ambivalence:

la mayoría de los usuarios de Facebok son personas normales que no se dedican a los negocios, asi que no les importara y la red social no perdera usuarios por esto

este tema ya se trato... pronto pondré un blog sobre estrategias en facebook para hacer que los cambios de facebook nos beneficien 🙂

Había que esperar, facebook siempre nos va a salir con nuevas sorpresitas :fatigue:

Atrás