Facebook se opone a los enlaces engañosos

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Esto apenas empieza. Hay que tomar esto como una oportunidad. En mi caso que soy cpa. Se que hay que innovar todos los dias a los que andan celebrando el mal de otros. Les tengo noticias. solo hay que reemplazar las publicaciones actuales por publicaciones tipo enlace y listo. Fin

- - - Actualizado - - -

Lo digo por los que andan festejando el mal de los demas. Si te va bien a otros itrader 0 les va el triple de mejor y no lo andan divulgando. Bien por ti. Esto apenas empieza. A innovat muchachos a innovar

El itrader es la cantidad de ventas echas... yo solo llevo 3 meses en el foro y voy por los 75 puntos y ventas con grandes cantidades y solo me dedico a Facebook, no es por exibir mi trabajo y lo que gano, pero Facebook es una buena fuente para coger trafico, sin Facebook no existiria Twitter ni nada de nada... es más no hubieran crecido tantos las otras redes sociales, por eso Facebook sigue en cabeza y sera muy dificil superarlo...

La gente que divulga cosas que Facebook va mal y tal y cual, es porque son unos vagos y solo saben copiar cosas que ya estan funcionando en otros sitios... ^^

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
El itrader es la cantidad de ventas echas... yo solo llevo 3 meses en el foro y voy por los 75 puntos y ventas con grandes cantidades y solo me dedico a Facebook, no es por exibir mi trabajo y lo que gano, pero Facebook es una buena fuente para coger trafico, sin Facebook no existiria Twitter ni nada de nada... es más no hubieran crecido tantos las otras redes sociales, por eso Facebook sigue en cabeza y sera muy dificil superarlo...

La gente que divulga cosas que Facebook va mal y tal y cual, es porque son unos vagos y solo saben copiar cosas que ya estan funcionando en otros sitios... ^^

Estoy de acuerdo contigo, siempre hay que innovar para no quedarse estancado. Lo que si es cierto es que Facebook es una fuente magnifica de tráfico y solo hay que cambiar las formas de promocionar el negocio de cada uno.

erpepee

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2014
Como dice la mayoria como usuario normal de calle es beneficioso y logico

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Facebook no es tonto y se está dando cuenta que cada vez más se esta llenando de spam por los diferentes webmaster que crean las famosas aplicaciones virales.

Desde mi punto de vista es algo muy bueno para un usuario normal de esta red social, contrario para los webmaster que viven de trafico de facebook.
Es como una el google panda o pinguino de google, que en teoría buscan mejorar la calidad de la información a mostrar a sus usuarios.

Es mi humilde opinión.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
la mayoría de los usuarios de Facebok son personas normales que no se dedican a los negocios, asi que no les importara y la red social no perdera usuarios por esto

muy de acuerdo, muchos users piensan que facebook esta invadido en su mayoria de webmaster y no es asi, en esta noticia es un buen avance para los usuarios. Claro afecta y mucho el bolsillo de los que administran las fanspage y sacan uno que otros provechos.

Facebook tiene para rato, más bien se esta limpiando de basurillas y eso nos gusta a muchos como usuarios comunes a facebook :encouragement:

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Esto es muuuyy bueno para los usuarios de facebook "Normales"
Pero afecta seriamente a los webmaster, bloggers ETC...
Ami en particular me arruinan :(
cada ves hago menos publicidad en FB y me tiro mas a Twtter...
Creo que marck se avivo que les hace ganar muuuuchooooo dinero a los webmaster xD

jeremias

Gamma
Social Media
Desde
14 Abr 2014
Facebook cada vez esta mas estricto :ambivalence:
Asi costara subir nuevas Fanpages que suben por medio de S4S

Al final solo quieren dejarnos la opcion de pagar :sorrow:

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Facebook cada vez esta mas estricto :ambivalence:
Asi costara subir nuevas Fanpages que suben por medio de S4S

Al final solo quieren dejarnos la opcion de pagar :sorrow:

Justo pensaba en eso, no le importa un carajo el "contenido de calidad" lo que busca Marck es orillar a todos a facebook Adds xD

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Esto es mas que simple aquellos con mayor capacidad se mantendran. El reto de facebook es dar mejor contenido a sus usuarios, de igual forma nosotros como webmaster, programadores, redactores, debemos adaptarno a esto, como han dicho en algunos comentarios, aquellos que saben nadar en las aguas de los cambios, cosa que siempre va a suceder y mas en empresas del tamaño de Facebook, Google y Youtube, esos que sepan hacerlo, seran lo que se llevaran el mayor beneficio.

- - - Actualizado - - -

Y otra cosa mas para quienes creen que facebook va a terminar algun dia, al igual que Google y Youtube son redes sociales interminables, son gobiernos, potencias mundiales establecidas, que tienen a todos los demas por debajo de ellos, y detectan facilmente quienes seran los proximos lideres y los compran antes de que crezcan. Google compro youtube. Facebook compro Instagram y Whatsapp, y eso solo son ejemplos superficiales y obvios, lo que hay de fondo es mucho mas profundo.