Esto apenas empieza. Hay que tomar esto como una oportunidad. En mi caso que soy cpa. Se que hay que innovar todos los dias a los que andan celebrando el mal de otros. Les tengo noticias. solo hay que reemplazar las publicaciones actuales por publicaciones tipo enlace y listo. Fin
- - - Actualizado - - -
Lo digo por los que andan festejando el mal de los demas. Si te va bien a otros itrader 0 les va el triple de mejor y no lo andan divulgando. Bien por ti. Esto apenas empieza. A innovat muchachos a innovar
El itrader es la cantidad de ventas echas... yo solo llevo 3 meses en el foro y voy por los 75 puntos y ventas con grandes cantidades y solo me dedico a Facebook, no es por exibir mi trabajo y lo que gano, pero Facebook es una buena fuente para coger trafico, sin Facebook no existiria Twitter ni nada de nada... es más no hubieran crecido tantos las otras redes sociales, por eso Facebook sigue en cabeza y sera muy dificil superarlo...
La gente que divulga cosas que Facebook va mal y tal y cual, es porque son unos vagos y solo saben copiar cosas que ya estan funcionando en otros sitios... ^^