xyoshix
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook se irá a la ruina poco a poco.
Opino lo mismo :encouragement:
Facebook se irá a la ruina poco a poco.
Esto me interesa, ¿vas a dar aviso por aqui en el foro? Gracias.este tema ya se trato... pronto pondré un blog sobre estrategias en facebook para hacer que los cambios de facebook nos beneficien 🙂
Esto me interesa, ¿vas a dar aviso por aqui en el foro? Gracias.
Ya casi me cambio de Red Social, antes no había tantas trabas😕
Es una red social, si se puede ganar $... de lo contrario no ofrecerian publicidad, Segun yo.. la publicidad es para darte a conocer y captar futuros clientes/usuarios lo que significa $ a menos que sea una empresa sin fines de lucro...facebook es un red social... no algo para que ganes $
Opino lo mismo :encouragement:
Tu pregunta es la razón por la cual no me he cambiado:fatigue:a Cual? xD !
- - - Actualizado - - -
Es una red social, si se puede ganar $... de lo contrario no ofrecerian publicidad, Segun yo.. la publicidad es para darte a conocer y captar futuros clientes/usuarios lo que significa $ a menos que sea una empresa sin fines de lucro...
- - - Actualizado - - -
Para los que la usamos para generar $ si, pero para los usuarios normales esta mejorando... miles y miles de usuarios se quejan a diario por tanto spam xd!
Aunque algunos no hagan spam todos pagamos ...
facebook es un red social... no algo para que ganes $
Mi opinion es la misma que puse en el primer tema en el que se hablo sobre esto:
http://forobeta.com/facebook/355432...a-a-paginas-que-usen-titulos-ganar-clics.html
A mi cada dia me va mejor con facebook, tal vez sea porque todos apenas oyen "cambio" dicen que mal, pero yo creo que este cambio en particular es sumamente positivo, sobre todo para los que se enteren de su existencia y sepan aprovecharlo
Tu estas compinchando con Mark, admitelo...
definitivamente rounder tiene razon. los mejores meses de mi vida.
chao. aprovechen mas bien en ves de andar desmeritando todo
entonces digame para que estan los anuncios? para perder dinero? :s
Lo digo por los que andan festejando el mal de los demas. Si te va bien a otros itrader 0 les va el triple de mejor y no lo andan divulgando. Bien por ti. Esto apenas empieza. A innovat muchachos a innovarEspero que no lo digas por mi, porque a mi me va muy bien xD :encouragement: