Facebook se opone a los enlaces engañosos

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este tema ya se trato... pronto pondré un blog sobre estrategias en facebook para hacer que los cambios de facebook nos beneficien 🙂
Esto me interesa, ¿vas a dar aviso por aqui en el foro? Gracias.

facebook es un red social... no algo para que ganes $

Pero vamos a ver. Esto es de locos.

Unos publicando scripts por aquí para viralizar videos con prácticas poco éticas. Y otros encantandos de obtener ese script que perjudica el ecosistema de Facebook, pera a la vez defraudados por el maltrato del alcance.

A lo que voy. Está claro que somos muchos los que buscamos artimañas para tener más alcance, viralidad, etc.... Pero esas artimañas son malas para el ecosistema de Facebook y Zukerwerherj luego nos castiga. Y nos quejamos (sin razón).

Yo sólo hice el truco de la fusión cambiando de nombre, no soy webmaster ni conozco de scripts. Pero reconozco que eso estuvo mal y con razón facebook me eliminó hace 1 meses a los fans fusionados.

Pero es lo que hay.

Zukerwerherj seguirá aplicando medidas para acabar con los spammers.

Luego hay otro tema.

Hoy todo el mundo (casi) quiere tener muchos seguidores, muchos me gusta y que le digan que está muy guapo. Y el problema es que no todos vamos a ser Justin Bieber. Pero hoy todo el mundo quiere tener su legión de fans. ¡Esto dará para otro artículo que publicaré!

Hay demasiada gente vendiéndose en Facebook. Por no hablar de Youtube, que ya me han clonado el canal 3 veces. En fin....no le echemos toda la culpa a Zukerwerjer, que también nosotros somos culpables, cada cual con la pena que le corresponda.😕

No les gussta facebook porque no les deja ganar dinero con metodos gratuitos y sencillos? es ahi donde entra tu trabajo como Marketero, tienes que tener la mentalidad de para crecer audiencias grandes con gran alcance en facebook llegara el dia que no habra de otra mas que invertir en camapañs poco a poco facebook ira eliminando los pequeños trucos para ganar fans , o redireccionar a blogs monetizados con anuncios de mierda, Porque? porque buscan una mejor experiencia para ti , para mi y todos los usuarios,

Claro ahora te caga que Facebook se optimize y cuide su trasero porque significa que ahora tienes que trabajar mas duro y aprender nuevas cosas nuevos metodos, pero no es eso lo que hacen los Marketers por internet?

Hay que ver esto como un negocio serio, si lo tratas como hobbie ganaras dinero de Hobbie
pero si lo tratas como un negocio donde las empresas se pueden beneficiar de tus servicios de administracion de redes sociales, hay mucho pero mucho terreno fertil

Abundan los spammers, blackhats y cuanta madre pero cuantos Internet Marketers serios puedes econtrar hoy?

Saludos

Ya casi me cambio de Red Social, antes no había tantas trabas😕

a Cual? xD !

- - - Actualizado - - -

facebook es un red social... no algo para que ganes $
Es una red social, si se puede ganar $... de lo contrario no ofrecerian publicidad, Segun yo.. la publicidad es para darte a conocer y captar futuros clientes/usuarios lo que significa $ a menos que sea una empresa sin fines de lucro...

- - - Actualizado - - -

Opino lo mismo :encouragement:

Para los que la usamos para generar $ si, pero para los usuarios normales esta mejorando... miles y miles de usuarios se quejan a diario por tanto spam xd!
Aunque algunos no hagan spam todos pagamos ...

a Cual? xD !

- - - Actualizado - - -

Es una red social, si se puede ganar $... de lo contrario no ofrecerian publicidad, Segun yo.. la publicidad es para darte a conocer y captar futuros clientes/usuarios lo que significa $ a menos que sea una empresa sin fines de lucro...

- - - Actualizado - - -

Para los que la usamos para generar $ si, pero para los usuarios normales esta mejorando... miles y miles de usuarios se quejan a diario por tanto spam xd!
Aunque algunos no hagan spam todos pagamos ...
Tu pregunta es la razón por la cual no me he cambiado:fatigue:

Pues yo no soy experto, pero creo que esto no afecta a los que trabajan ''normalmete''.

Ami si me molesta que para ver una informacion tengo que darle me gusta o cuando doy click para ver una informacion me tire otra y asi, para los que trabajan normalmente no pasa nada, ami me parece bien todo esto.

Interesante 😱

Gracias por compartir esta noticia, me resultó muy útil 🙂

buena noticia!

Pues me parece bien ya estoy cansado de esos supuestos videos de mamadas como las que salen en una pagina de imagenes algo que hay en face, solo son carnada ojala los castiguen 😎

Tu estas compinchando con Mark, admitelo...

definitivamente rounder tiene razon. los mejores meses de mi vida.
chao. aprovechen mas bien en ves de andar desmeritando todo

Marckzukerballs de nuevo :distant:

definitivamente rounder tiene razon. los mejores meses de mi vida.
chao. aprovechen mas bien en ves de andar desmeritando todo

Espero que no lo digas por mi, porque a mi me va muy bien xD :encouragement:

Los anuncios están para promocionar, tu empresa, negocio, o sitio web. Sin embargo, paginas que publican cosas con títulos que al final no son reales, y que su único objetivo es obtener ganancias en base a Facebook, no aplican para el servicio.

entonces digame para que estan los anuncios? para perder dinero? :s

Esto apenas empieza. Hay que tomar esto como una oportunidad. En mi caso que soy cpa. Se que hay que innovar todos los dias a los que andan celebrando el mal de otros. Les tengo noticias. solo hay que reemplazar las publicaciones actuales por publicaciones tipo enlace y listo. Fin

- - - Actualizado - - -

Espero que no lo digas por mi, porque a mi me va muy bien xD :encouragement:
Lo digo por los que andan festejando el mal de los demas. Si te va bien a otros itrader 0 les va el triple de mejor y no lo andan divulgando. Bien por ti. Esto apenas empieza. A innovat muchachos a innovar

Atrás