Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Men en realidad no busco votos busco que mas personas caigan en esta estafa como yo cai por ser novato y ranker un pro en scam y mandando correos phishing, tranquilo ya el gano yo perdi. 👍

Adjuntos

• IMG-20230413-WA0008.webp
    20,2 KB · Visitas: 18
  • IMG-20230413-WA0009.webp
    136,4 KB · Visitas: 17
  • IMG-20230411-WA0005.webp
    71,3 KB · Visitas: 18
Ok como este muy largo no puedo leerlo, pero lo que sea que dijiste ok. Entiendo👍

yo cai por ser novato y ranker un pro en scam y mandando correos phishing, tranquilo ya el gano yo perdi. 👍
¿Estás diciendo que caíste en phishing y estás culpando al usuario de ello?

Bueno, el sujeto acusador admitió ser victima de phishing por desconocimiento, ya cierren esta aclaratoria.

Este usuario @Golden Empire Marketing creo que borro el canal, no supo que hacer y le esta wchanfo la culpa al otro.

Pero por si la moscas, que le den ban a ambos
Ahora Seamos inteligete y analizamos esto? ¿Porque tendria que borrar un canal que en 2 meses pude monetizarlo? Ahora bien ¿Porque ranker espero 2 meses para hakearlo y entrar supuestamente a ver mis contraseñas? Ya te dejo eso de tarea y como el no perderá, Vuelvo y digo. GANASTE RANKER!!!! 👏👍

Adjuntos

• IMG-20230413-WA0007.webp
    94,6 KB · Visitas: 15
    71,3 KB · Visitas: 15
¿Estás diciendo que caíste en phishing y estás culpando al usuario de ello?

Bueno, el sujeto acusador admitió ser victima de phishing por desconocimiento, ya cierren esta aclaratoria.
Lee..... Quien accedió sin querer despues de 2 meses y un canal monetizado? Pusiste leer o aun no? 😪

Adjuntos

• IMG-20230413-WA0006.webp
    34,4 KB · Visitas: 11
  • IMG-20230413-WA0008.webp
    20,2 KB · Visitas: 11
  • IMG-20230413-WA0009.webp
    136,4 KB · Visitas: 10
    71,3 KB · Visitas: 9
  • IMG-20230413-WA0005.webp
    61,6 KB · Visitas: 10
¿Ahora responde porque esperaste a que el canal este monetizado para entrar aver contraseñas y modificar cosas?

Adjuntos

71,3 KB · Visitas: 6
  • IMG-20230413-WA0006.webp
    34,4 KB · Visitas: 7
  • IMG-20230413-WA0005.webp
    61,6 KB · Visitas: 7
Y este es solo el argumento que tu piensas dar? O sea realmente tan vacío y sin forma de defensa ni nada.

Olviden lo de ban a los dos, solo a @Golden Empire Marketing

Adjuntos

• IMG-20230413-WA0012.webp
    62,6 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20230413_113058_Gallery.webp
    354,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_20230413_113037_Gallery.webp
    213,7 KB · Visitas: 12
Resumen :
1. @Golden Empire Marketing está en estado de negación y es irritante.. la conversación pensé que era larga xq hubo algún giro o prueba contundente de su parte.. pero solo se la pasa spameando "ya ganaste" repite las mismas capturas o da el clásico argumento cursi religioso de "Dios"

2. @ranker tiene argumentos más sólidos y claros. Lo del ingreso x error a la cuenta ya indico el motivo y porque además incluso así haya sido intencional.. no tiene mucho sentido ya que los accesos y cuentas de recuperación no las maneja.

3. @Golden Empire Marketing es un mal comprador , es flojo.. no le interesa tomar precauciones básicas de seguridad. Solo con ese absurdo ya todo este reclamo pierde sentido.

4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado sugiero. calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.

Y recuerden, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten... y que Dios nos ampare

He dicho.

¡Caso Cerrado!

Última edición:
4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado le recomiendo calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.

Procede Arreola.
También recomiendo eso,

Adjuntos

71,3 KB · Visitas: 12
Por que te hablaba en ingles wtf?
El usuario explica que el no maneja el idioma y solo se defiende en inglés. Apoyado camarada

Por que te hablaba en ingles wtf?
Estoy hablando español soy dominicano, no finjo de donde soy,.... quien habla en inglés supuestamente es ranker, alguien mas se fijo como hablo español en esta captura.? Vamos a subir un video o la selfi a este foto tu y yo ranker?

Adjuntos

• IMG-20230413-WA0010.webp
    55,8 KB · Visitas: 21
Ok señorita polo, Gano el caso yo he sido estafado por una cuenta y la suma de 140$. Procedan con dejarlo libre seguir estafando, perdón negociando. 🤦🙆

Adjuntos

• Screenshot_20230413_114418_Chrome.webp
    133,6 KB · Visitas: 8
  • IMG-20230413-WA0010.webp
    55,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
Ok señorita polo, Gano el caso yo he sido estafado por una cuenta y la suma de 140$. Procedan con dejarlo libre seguir estafando, perdón negociando. 🤦🙆
Ni siquiera es estafa amigo. Una estafa es algo más complejo y elaborado.

Es como que quitarle el caramelo a un niño calificase como estafa ... Y eso es lo que has hecho al no realizar las verificaciones BASICAS de seguridad. Creo que es el primer caso que veo de algo así en años aquí. Es como comprar algo con clave y no cambiarla. O eres flojo o eres limitado en tecnología. En ambos casos, no pasa nada.. uno aprende de sus errores, ya para la próxima no te va a pasar, pero deja de estar en negación y acepta el error.

Por cierto no creo que el vendedor haya intentado ir por ese medio, hubiera quedado muy evidenciado. Mas claro para mi es que tu has querido devolverle el canal y como no quiso recomprarlo raramente el canal desaparecio y ahora reclamas devolución.

Última edición:
SAY MY NAME

Señor buscaba un resumen para 18 paginas jaja,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.