🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok como este muy largo no puedo leerlo, pero lo que sea que dijiste ok. Entiendo👍Pala proxima buscas un abogado que te defienda ♥ xDDDD
Tienes que aprender que las personas no les gusta leer los párrafos largos,, es una falta de consideracion a ellos no expresarte bien ni ordenar tus ideas ... Pretender que te deben algo y tratar de entenderte...
Cuando debtas consideras estos puntos>
- Preparación: Investiga sobre el tema del debate y recopila información relevante y fiable. Haz un esquema de tus argumentos principales y ensaya tu discurso.
- Conoce a tu audiencia: Averigua quiénes serán tus oyentes y adapta tu discurso a sus necesidades y expectativas.
- Mantén la calma: Es importante mantener la compostura durante todo el debate. No permitas que tus emociones te controlen o te hagan perder la objetividad.
- Usa ejemplos y datos: Usa ejemplos y datos precisos para respaldar tus argumentos. Esto puede ayudarte a persuadir a tu audiencia de que tienes razón.
- Sé claro y conciso: Utiliza un lenguaje claro y conciso para expresar tus ideas. Evita las palabras difíciles o técnicas que puedan confundir a tu audiencia.
- Sé respetuoso: Sé respetuoso con los demás participantes y con tu audiencia. No uses lenguaje ofensivo o descalificador.
Solo si aplicaras esos consejos, te fuera mejor y las personas te escucharan mejor y quizás si tienes razón te la diera, pero aquí claramente parece que tu contraparte tiene la razon amigo. Por tu mala suerte en estos temas que no se expresan bien Carlos y los MODS no tiene taaantoo tiempo para personas que se expresan mal, y por eso confiaran en el jurado.
¿Estás diciendo que caíste en phishing y estás culpando al usuario de ello?yo cai por ser novato y ranker un pro en scam y mandando correos phishing, tranquilo ya el gano yo perdi. 👍
Ahora Seamos inteligete y analizamos esto? ¿Porque tendria que borrar un canal que en 2 meses pude monetizarlo? Ahora bien ¿Porque ranker espero 2 meses para hakearlo y entrar supuestamente a ver mis contraseñas? Ya te dejo eso de tarea y como el no perderá, Vuelvo y digo. GANASTE RANKER!!!! 👏👍Este usuario @Golden Empire Marketing creo que borro el canal, no supo que hacer y le esta wchanfo la culpa al otro.
Pero por si la moscas, que le den ban a ambos
Lee..... Quien accedió sin querer despues de 2 meses y un canal monetizado? Pusiste leer o aun no? 😪¿Estás diciendo que caíste en phishing y estás culpando al usuario de ello?
Bueno, el sujeto acusador admitió ser victima de phishing por desconocimiento, ya cierren esta aclaratoria.
¿Ahora responde porque esperaste a que el canal este monetizado para entrar aver contraseñas y modificar cosas?También tome en cuenta que el comprador quería convertir el canal de cuenta personal a cuenta de marca. Si no se hace correctamente, podría provocar la eliminación del canal. Le expliqué que debía tener cuidado. No sé qué ha estado haciendo con la cuenta, pero no tengo conexión con ella.
Él no es un tipo de tecnología como se puede ver.
UnjuNo fue monetizado. Nunca tuvo mi adsense conectado
También recomiendo eso,4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado le recomiendo calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.
Procede Arreola.
Si luego cuando estana monetizado entro sin querer segun el yessine. 😅pero al transferirte el canal, no le has sacado del canal y te has quedado como propietario único ?
Por que te hablaba en ingles wtf?Si luego cuando estana monetizado entro sin querer segun el yessine. 😅
El usuario explica que el no maneja el idioma y solo se defiende en inglés.Por que te hablaba en ingles wtf?
Apoyado camaradaResumen :
1. @Golden Empire Marketing está en estado de negación y es irritante.. la conversación pensé que era larga xq hubo algún giro o prueba contundente de su parte.. pero solo se la pasa spameando "ya ganaste" repite las mismas capturas o da el clásico argumento cursi religioso de "Dios"
2. @ranker tiene argumentos más sólidos y claros. Lo del ingreso x error a la cuenta ya indico el motivo y porque además incluso así haya sido intencional.. no tiene mucho sentido ya que los accesos y cuentas de recuperación no las maneja.
3. @Golden Empire Marketing es un mal comprador , es flojo.. no le interesa tomar precauciones básicas de seguridad. Solo con ese absurdo ya todo este reclamo pierde sentido.
4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado le recomiendo calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.
Procede Arreola. He dicho.
¡Caso Cerrado!
Estoy hablando español soy dominicano, no finjo de donde soy,.... quien habla en inglés supuestamente es ranker, alguien mas se fijo como hablo español en esta captura.? Vamos a subir un video o la selfi a este foto tu y yo ranker?Por que te hablaba en ingles wtf?
Ok señorita polo, Gano el caso yo he sido estafado por una cuenta y la suma de 140$. Procedan con dejarlo libre seguir estafando, perdón negociando. 🤦🙆Resumen :
1. @Golden Empire Marketing está en estado de negación y es irritante.. la conversación pensé que era larga xq hubo algún giro o prueba contundente de su parte.. pero solo se la pasa spameando "ya ganaste" repite las mismas capturas o da el clásico argumento cursi religioso de "Dios"
2. @ranker tiene argumentos más sólidos y claros. Lo del ingreso x error a la cuenta ya indico el motivo y porque además incluso así haya sido intencional.. no tiene mucho sentido ya que los accesos y cuentas de recuperación no las maneja.
3. @Golden Empire Marketing es un mal comprador , es flojo.. no le interesa tomar precauciones básicas de seguridad. Solo con ese absurdo ya todo este reclamo pierde sentido.
4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado sugiero. calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.
Y recuerden, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten... y que Dios nos ampare
He dicho.
¡Caso Cerrado!
Donde klk? Soy de Republica Dominicana No hablo ingléss, estas confundida?Por que te hablaba en ingles wtf?
Ni siquiera es estafa amigo. Una estafa es algo más complejo y elaborado.Ok señorita polo, Gano el caso yo he sido estafado por una cuenta y la suma de 140$. Procedan con dejarlo libre seguir estafando, perdón negociando. 🤦🙆
Señor buscaba un resumen para 18 paginas jaja,Resumen :
1. @Golden Empire Marketing está en estado de negación y es irritante.. la conversación pensé que era larga xq hubo algún giro o prueba contundente de su parte.. pero solo se la pasa spameando "ya ganaste" repite las mismas capturas o da el clásico argumento cursi religioso de "Dios"
2. @ranker tiene argumentos más sólidos y claros. Lo del ingreso x error a la cuenta ya indico el motivo y porque además incluso así haya sido intencional.. no tiene mucho sentido ya que los accesos y cuentas de recuperación no las maneja.
3. @Golden Empire Marketing es un mal comprador , es flojo.. no le interesa tomar precauciones básicas de seguridad. Solo con ese absurdo ya todo este reclamo pierde sentido.
4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado sugiero. calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.
Y recuerden, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten... y que Dios nos ampare
He dicho.
¡Caso Cerrado!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?