Falsamente acusada de estafa

  • Autor Autor ranker
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Men en realidad no busco votos busco que mas personas caigan en esta estafa como yo cai por ser novato y ranker un pro en scam y mandando correos phishing, tranquilo ya el gano yo perdi. 👍
 

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Pala proxima buscas un abogado que te defienda ♥ xDDDD
Tienes que aprender que las personas no les gusta leer los párrafos largos,, es una falta de consideracion a ellos no expresarte bien ni ordenar tus ideas ... Pretender que te deben algo y tratar de entenderte...


Cuando debtas consideras estos puntos>
  1. Preparación: Investiga sobre el tema del debate y recopila información relevante y fiable. Haz un esquema de tus argumentos principales y ensaya tu discurso.

  1. Conoce a tu audiencia: Averigua quiénes serán tus oyentes y adapta tu discurso a sus necesidades y expectativas.

  1. Mantén la calma: Es importante mantener la compostura durante todo el debate. No permitas que tus emociones te controlen o te hagan perder la objetividad.


  1. Usa ejemplos y datos: Usa ejemplos y datos precisos para respaldar tus argumentos. Esto puede ayudarte a persuadir a tu audiencia de que tienes razón.

  1. Sé claro y conciso: Utiliza un lenguaje claro y conciso para expresar tus ideas. Evita las palabras difíciles o técnicas que puedan confundir a tu audiencia.

  1. Sé respetuoso: Sé respetuoso con los demás participantes y con tu audiencia. No uses lenguaje ofensivo o descalificador.


Solo si aplicaras esos consejos, te fuera mejor y las personas te escucharan mejor y quizás si tienes razón te la diera, pero aquí claramente parece que tu contraparte tiene la razon amigo. Por tu mala suerte en estos temas que no se expresan bien Carlos y los MODS no tiene taaantoo tiempo para personas que se expresan mal, y por eso confiaran en el jurado.
Ok como este muy largo no puedo leerlo, pero lo que sea que dijiste ok. Entiendo👍
 
yo cai por ser novato y ranker un pro en scam y mandando correos phishing, tranquilo ya el gano yo perdi. 👍
¿Estás diciendo que caíste en phishing y estás culpando al usuario de ello?

Bueno, el sujeto acusador admitió ser victima de phishing por desconocimiento, ya cierren esta aclaratoria.
 
Este usuario @Golden Empire Marketing creo que borro el canal, no supo que hacer y le esta wchanfo la culpa al otro.

Pero por si la moscas, que le den ban a ambos
Ahora Seamos inteligete y analizamos esto? ¿Porque tendria que borrar un canal que en 2 meses pude monetizarlo? Ahora bien ¿Porque ranker espero 2 meses para hakearlo y entrar supuestamente a ver mis contraseñas? Ya te dejo eso de tarea y como el no perderá, Vuelvo y digo. GANASTE RANKER!!!! 👏👍
 

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¿Estás diciendo que caíste en phishing y estás culpando al usuario de ello?

Bueno, el sujeto acusador admitió ser victima de phishing por desconocimiento, ya cierren esta aclaratoria.
Lee..... Quien accedió sin querer despues de 2 meses y un canal monetizado? Pusiste leer o aun no? 😪
 

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También tome en cuenta que el comprador quería convertir el canal de cuenta personal a cuenta de marca. Si no se hace correctamente, podría provocar la eliminación del canal. Le expliqué que debía tener cuidado. No sé qué ha estado haciendo con la cuenta, pero no tengo conexión con ella.
Él no es un tipo de tecnología como se puede ver.
¿Ahora responde porque esperaste a que el canal este monetizado para entrar aver contraseñas y modificar cosas?
 

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Y este es solo el argumento que tu piensas dar? O sea realmente tan vacío y sin forma de defensa ni nada.

Olviden lo de ban a los dos, solo a @Golden Empire Marketing
 

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Resumen :
1. @Golden Empire Marketing está en estado de negación y es irritante.. la conversación pensé que era larga xq hubo algún giro o prueba contundente de su parte.. pero solo se la pasa spameando "ya ganaste" repite las mismas capturas o da el clásico argumento cursi religioso de "Dios"

2. @ranker tiene argumentos más sólidos y claros. Lo del ingreso x error a la cuenta ya indico el motivo y porque además incluso así haya sido intencional.. no tiene mucho sentido ya que los accesos y cuentas de recuperación no las maneja.

3. @Golden Empire Marketing es un mal comprador , es flojo.. no le interesa tomar precauciones básicas de seguridad. Solo con ese absurdo ya todo este reclamo pierde sentido.

4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado sugiero. calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.

Y recuerden, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten... y que Dios nos ampare

He dicho.

¡Caso Cerrado!
 
Última edición:
4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado le recomiendo calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.

Procede Arreola.
También recomiendo eso,
 

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Por que te hablaba en ingles wtf?
El usuario explica que el no maneja el idioma y solo se defiende en inglés.
Resumen :
1. @Golden Empire Marketing está en estado de negación y es irritante.. la conversación pensé que era larga xq hubo algún giro o prueba contundente de su parte.. pero solo se la pasa spameando "ya ganaste" repite las mismas capturas o da el clásico argumento cursi religioso de "Dios"

2. @ranker tiene argumentos más sólidos y claros. Lo del ingreso x error a la cuenta ya indico el motivo y porque además incluso así haya sido intencional.. no tiene mucho sentido ya que los accesos y cuentas de recuperación no las maneja.

3. @Golden Empire Marketing es un mal comprador , es flojo.. no le interesa tomar precauciones básicas de seguridad. Solo con ese absurdo ya todo este reclamo pierde sentido.

4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado le recomiendo calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.

Procede Arreola. He dicho.

¡Caso Cerrado!
Apoyado camarada
 
Por que te hablaba en ingles wtf?
Estoy hablando español soy dominicano, no finjo de donde soy,.... quien habla en inglés supuestamente es ranker, alguien mas se fijo como hablo español en esta captura.? Vamos a subir un video o la selfi a este foto tu y yo ranker?
 

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Resumen :
1. @Golden Empire Marketing está en estado de negación y es irritante.. la conversación pensé que era larga xq hubo algún giro o prueba contundente de su parte.. pero solo se la pasa spameando "ya ganaste" repite las mismas capturas o da el clásico argumento cursi religioso de "Dios"

2. @ranker tiene argumentos más sólidos y claros. Lo del ingreso x error a la cuenta ya indico el motivo y porque además incluso así haya sido intencional.. no tiene mucho sentido ya que los accesos y cuentas de recuperación no las maneja.

3. @Golden Empire Marketing es un mal comprador , es flojo.. no le interesa tomar precauciones básicas de seguridad. Solo con ese absurdo ya todo este reclamo pierde sentido.

4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado sugiero. calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.

Y recuerden, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten... y que Dios nos ampare

He dicho.

¡Caso Cerrado!
Ok señorita polo, Gano el caso yo he sido estafado por una cuenta y la suma de 140$. Procedan con dejarlo libre seguir estafando, perdón negociando. 🤦🙆
 

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Ok señorita polo, Gano el caso yo he sido estafado por una cuenta y la suma de 140$. Procedan con dejarlo libre seguir estafando, perdón negociando. 🤦🙆
Ni siquiera es estafa amigo. Una estafa es algo más complejo y elaborado.

Es como que quitarle el caramelo a un niño calificase como estafa ... Y eso es lo que has hecho al no realizar las verificaciones BASICAS de seguridad. Creo que es el primer caso que veo de algo así en años aquí. Es como comprar algo con clave y no cambiarla. O eres flojo o eres limitado en tecnología. En ambos casos, no pasa nada.. uno aprende de sus errores, ya para la próxima no te va a pasar, pero deja de estar en negación y acepta el error.

Por cierto no creo que el vendedor haya intentado ir por ese medio, hubiera quedado muy evidenciado. Mas claro para mi es que tu has querido devolverle el canal y como no quiso recomprarlo raramente el canal desaparecio y ahora reclamas devolución.
 
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SAY MY NAME
 
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1. @Golden Empire Marketing está en estado de negación y es irritante.. la conversación pensé que era larga xq hubo algún giro o prueba contundente de su parte.. pero solo se la pasa spameando "ya ganaste" repite las mismas capturas o da el clásico argumento cursi religioso de "Dios"

2. @ranker tiene argumentos más sólidos y claros. Lo del ingreso x error a la cuenta ya indico el motivo y porque además incluso así haya sido intencional.. no tiene mucho sentido ya que los accesos y cuentas de recuperación no las maneja.

3. @Golden Empire Marketing es un mal comprador , es flojo.. no le interesa tomar precauciones básicas de seguridad. Solo con ese absurdo ya todo este reclamo pierde sentido.

4. Recomiendo a @ranker calificar también a golden como mal cliente, lo correcto sería neutral pero por todo este stress generado sugiero. calificarlo negativamente así alerta a futuros vendedores de su accionar.

Y recuerden, sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten... y que Dios nos ampare

He dicho.


¡Caso Cerrado!
Señor buscaba un resumen para 18 paginas jaja,
 
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