Falta de campañas en Twync después de 2 meses

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que me llegaban 1 vez al mes y ni los tomaba en cuenta xd porque con 1 al mes cuando... cobraras xd

Yo cobro al mes cerca de 50€. Ese "no hay campañas" es muy relativo, el usuario debería de hacerse dos preguntas:

1. ¿Cuántas cuentas tiene?
2. ¿En qué categorías están?

Saludos.

Yo cobro al mes cerca de 50€. Ese "no hay campañas" es muy relativo, el usuario debería de hacerse dos preguntas:

Saludos.

yo solo puse 1 cuenta de 3k followers y tu?

yo solo puse 1 cuenta de 3k followers y tu?

Tengo unas 16 cuentas de Twitter, y varias Fan Page aunque en Facebook apenas publico campañas. En Twitter prácticamente a diario. ¿Qué pasa? Que mientras tu ganas 1,20€, yo gano 1,20€ x 16 :encouragement: de ahí las dos preguntas anteriores... aunque últimamente me llega 1 campaña a una media de 5 cuentas distintas, no a todas.

Tengo unas 16 cuentas de Twitter, y varias Fan Page aunque en Facebook apenas publico campañas. En Twitter prácticamente a diario. ¿Qué pasa? Que mientras tu ganas 1,20€, yo gano 1,20€ x 16 :encouragement: de ahí las dos preguntas anteriores...

es la gran diferencia, con 1 cuenta no pasa nada.

Tengo unas 16 cuentas de Twitter, y varias Fan Page aunque en Facebook apenas publico campañas. En Twitter prácticamente a diario. ¿Qué pasa? Que mientras tu ganas 1,20€, yo gano 1,20€ x 16 :encouragement: de ahí las dos preguntas anteriores... aunque últimamente me llega 1 campaña a una media de 5 cuentas distintas, no a todas.

que requisitos piden? ya olvide esa web creo que piden un minimo de followers?

Saludos.

Que temáticas te funcionan mejor?

Yo de momento solo tengo 1 de humor @Tuitdelhumor

Y en un mes ya tengo 5,70 euros con solo 4000 seguidores 😛4:

Que temáticas te funcionan mejor?

Yo de momento solo tengo 1 de humor @Tuitdelhumor

Y en un mes ya tengo 5,70 euros con solo 4000 seguidores 😛4:

Si tuvieras 100 seguidores en vez de 4000 ganarías lo mismo. Twync no se fija en el número de seguidores. Si os molestáis en leer el post que enlacé arriba... resolveríais muchas de vuestras dudas, no voy a repetir lo que ya está escrito. Siento ser estúpida o antipática, pero es que mira que os cuesta leer...

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 10:25 ----------

que requisitos piden? ya olvide esa web creo que piden un minimo de followers?

Última vez: Twync: Ganando dinero a base de tweets (Twitter y Facebook) | ADNFriki

Está todo ahí, suerte!

Si tuvieras 100 seguidores en vez de 4000 ganarías lo mismo. Twync no se fija en el número de seguidores. Si os molestáis en leer el post que enlacé arriba... resolveríais muchas de vuestras dudas, no voy a repetir lo que ya está escrito. Siento ser estúpida o antipática, pero es que mira que os cuesta leer...

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 10:25 ----------

Última vez: Twync: Ganando dinero a base de tweets (Twitter y Facebook) | ADNFriki

Está todo ahí, suerte!

que buena reseña, es tu blog?

Bueno !

Acabo de registrar 4 nuevas cuentas en Twync

DjSesiones
ArticulosGeek
AnimalesKukis
XSiempreRMCF
TuitDelHumor

Veamos si dan sus frutos.

PD: Acaban de mandarme otra de COCACOLA ZERO para TuitDelHumor de 1,20 euros.

Última edición:
A mí esta semana me han llegado un par de campañas

Que no dan campañas?

xD

Acaban de mandarme 4 CAMPAÑAS.

3 de 1,20 Euros = 3,60 EUROS - COCA COLA ZERO
1 de 0,05 el CLICK - KALISE nuevo anuncio de INIESTA

Y me sorprende porque para mi cuenta de SESIONES DE MUSICA ELECTRONICA me han mandado 2 iguales para 2 días distintos :drunk:

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 09:23 ----------

Otro MERCADILLO de 1,20 de KALISE para mi cuenta de HUMOR !

SOLO EN EL DIA DE hoy llevo 5 !!!!

Esta semana han entrado muchas campañas, a mi casi siempre me llegan de apuestas y esas cosas, llevo cuatro dias seguidos recibiendo mercadillos

Vaya... no se porque no se me ha actualizado el correo electrónico en el teléfono móvil y me habían avisado de dos campañas. He podido coger 1 de ellas al menos. xDD

Una pregunta ¿En qué categorías recibís más campañas? Gracias.

Última edición:
Si, ahora parece que se ha vuelto a animar esperemos que dure

Paciencia, darles un poco de tiempo y tendrán más campañas. Y por pagar no os preocupéis, yo también confirmo que pagan bien.

Atrás