Venta Fanpage 176k Fans PRECIO DE LOCURA

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Tema actualizado a peticion del Comprador.

Última edición:
Envio mp a ver

Te mando MP

Mps contratados

Paso a comprar ambas

mandame mp con la oferta mas alta me interesa mucho.

Datos enviados para el proceder el pago.

Ya habia dejado constancia de que se iba a comprar la pagina y estaba en proceso de realizar el pago cuando me dice el vendedor que se la vendio a alguien mas

¡Que falta de seriedad! ¿Que se hace en estos casos [Mention=cliclow,9679]?

Hasta donde yo sepa, si te estafe, hubo dinero de por medio o algo por el estilo se procede a negativa mientras tanto no se puede.
Tiene que haber de por medio.

Moderacion de foro beta:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Le hice una oferta por MP al usuario [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] el cual acepto, puse constancia aqui en este tema y el tambien acepto, me envia un MP con su paypal y ademas me ofrece otras fanpages, me pongo a analizarlas y para cuando voy a pagar (no tarde mas de 20minutos) otro usuario le hace otra oferta y decide venderselas a ellos

¿Es esto valido? ¿Si ya tenia una oferta y la habia aceptado vendersela a alguien mas? ¿Puedo calificarlo negativamente aunque no haya dinero de por medio?

Paso a cerrar tema a peticion del comprador.
Le pido a la moderacion que abra el tema de ser encesario.
Gracias, Jah bless.

- - - Actualizado - - -

Adios. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.