Fanpage o facebook normal para cana youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola lo que pasa es que uso una pagina de facebook normal para mi canal de youtune ahi puedo hasta hablar de vez e cuando con mis suscriptores ccosa que segun tengo entendido en un fanpage no se puede que me recomiendan pasar mi pagina a fanpage o dejarla como esta? creo que perderia is seguidores no es asi?

Te conviene una fanpage, es lo mejor. Podrías hacer campañas, y tendrías mayor difusión.

peroentonces que debo hacer con mi pagina de facebook actual? eliminarla y crear otra pagina ? es que mis subs se dan cuenta que he subido un video por ese medio

Podes convertir ese perfil/cuenta de fb en una fanpage.

:celular:

Interesante pregunta yo tambien la iba a hacer

Cuales son las diferencias entre tener facebook.com/mipagina a facebook.com/pages/mipagina exactamente?

Para registrar el nombre de una fanpage (facebook.com/pages/mipagina) hace falta un celular? por que yo solo tengo mi numero (ya que podrian encontrar mi pagina por ese numero y no quiero) que uso habitualmente y no quiero usar ese numero y no puedo conseguir otro.

Fanpage es mucho mejor!

bueno no tengo mucha experincia pero yo me hice una fanpage, porque mas allá de los videos publicados y todo eso que es bien publico, yo en mi face personal tengo todo para que solo vean mis contactos lo que publico y nadie mas, es muy privado, asi que cree la pagina por eso. Mis contactos ven ambas cosas (pagina y cuenta) y solo quienes ven la fanpage ven lo que quiero que vean sin meter alli mis cosas personales que no quiero que vea todo el mundo, simple opinión! saludos 🙂

pero es verdad que se pierde la opcion de chat? a mi me gusta chatear con mis subs, por otro lado mi pagina de facebook no tengo nada de fotos mias xd, es un perfil falso xd, no voy a poner alli mis datos reales xd, pero si he visto que las fanpages se utilizan mucho en SEO, y hasta venden su publicidad hay eso es lo que me interesa

pero es verdad que se pierde la opcion de chat? a mi me gusta chatear con mis subs, por otro lado mi pagina de facebook no tengo nada de fotos mias xd, es un perfil falso xd, no voy a poner alli mis datos reales xd, pero si he visto que las fanpages se utilizan mucho en SEO, y hasta venden su publicidad hay eso es lo que me interesa

Creo que una fan page es mas profesional, aparte en la cuenta de facebook te deja tener cierta cantidad de contactos (creo que son 3k o 5k) y luego no pueden enviarte mas friend. Muchas veces me frustre con personas que solo tenian cuenta y solo podia "seguirlas" sin poder siquiera comentar nada, interactuar, ni todo eso... En la fan page si podes chatear con ellos cuando te escriban asi que creo que es lo mismo! saludos

Lo ideal es una Fanpage, puedes mandar inbox a cualquier persona que comenta en tu fanpage, puedes compartir tu contenido en grupos de facebook haciendo de esta manera que ganes más seguidores y posiblemente suscriptores para tu canal de youtube

Lo ideal es una Fanpage, puedes mandar inbox a cualquier persona que comenta en tu fanpage, puedes compartir tu contenido en grupos de facebook haciendo de esta manera que ganes más seguidores y posiblemente suscriptores para tu canal de youtube

pero ciando convierto mi pagina de facebook en fampage pierdo mis amigos ?

pero ciando convierto mi pagina de facebook en fanpage pierdo mis amigos ?
Si conviertes tu PERFIL de facebook en una FANPAGE, todos las personas que tienes como AMIGOS y seguidores de tu PERFIL se convierten en FAN de tu fanpage...

Si conviertes tu PERFIL de facebook en una FANPAGE, todos las personas que tienes como AMIGOS y seguidores de tu PERFIL se convierten en FAN de tu fanpage...

ooo que bien amigo, y que opinas del chat? ya no podre chatear con ellos en vivo xd

Amigo una fan page no es tan activa, es mas activo un perfil es lo que segun pienso a tra vez de mi experiencia... eh tenido paginas de medio millon activas con un promedio de 12mil likes por publicacion, y tuve un perfil con 10mil seguidores y los likes por promedio eran de 300,400 haz las cuentas si tuviera un perfil con medio millon de seguidores tendria mas likes que una fan page segun yoo.....

Atrás