Tutorial: Verificación de mi Fanpage en Facebook con sólo 3k seguidores

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo aplicaré y pongo los resultados. Saludos

Muy interante amigo lo intentare con mi fanpage haber si me aceptan la verificacion

Intentare probar haber si me la verifican mi FAN PAGE

gracias por compartirlo voy a probar con mi page de fb aver si la verifico

Intente probar y no me funciona :sorrow:

Lo pondré a prueba gracias
Saludos.

Yo lo intente y tienen casi 1 mes que no responden a mi solicitud. Espero y sea buena señal :greedy_dollars:

voy a esperar a que tenga mi fanpage mas like ya que tengo solo 1500 para proceder a verificar ya que tengo por suerte dominio twt y youtube el problema esque no es muy activa mi fanpage ya que estoy empezando la pregunta es que cuanto minimo debo tener para verificar

Muchas gracias por el aporte, vamos a ver si funciona:encouragement:

Voy a probarlo haber si me funciona

Cuanto tiempo de antiguedad debe tener la fanpage? puede ser nuevecita pero con sus redes sociales y dominio.com nuevo?

Aún funciona?

leidoo :encouragement:

😱 gracias por el dato llevó meses intentando y nada uu

No, ya no funciona, tengo mi fanpage personal con mas de 130mil seguidores y no me la verificaron.
Me respondieron que en mi region no verifican, sin embargo a una colega si se la verificaron hace 6 meses.
como dato: somos periodistas en bolivia.

No, ya no funciona, tengo mi fanpage personal con mas de 130mil seguidores y no me la verificaron.
Me respondieron que en mi region no verifican, sin embargo a una colega si se la verificaron hace 6 meses.
como dato: somos periodistas en bolivia.

Hay un link donde se puede enviar toda la información pero la fanpage debe estar modificada al 100%

Hay un link donde se puede enviar toda la información pero la fanpage debe estar modificada al 100%

Así lo hice y nada. como te digo, a una colegua se la verificaron hace unos 6 meses y tiene el perfil ,uy incompleto, al mio no le falta rellenar nada.

Atrás