Tutorial: Verificación de mi Fanpage en Facebook con sólo 3k seguidores

emanueletrix Seguir

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno amigos sinceramente estoy feliz porque ese rato que entre a la pc me llego una notificacion de facebook que pondre acontinuacion

http://dmtinc.cl/imagenes/0CDHq.png
0CDHq.png

viendo eso de inmediato entro a la fanpage y veo la palomita azul jojo :welcoming: y segun esa fanpage ya la iba a dejar ahi al olvido pero hace unos dos meses que le meti actividad y fui haciendo lo que fui viendo en los post publicados aqui en el foro y que me ayudaron mucho para lograrlo, bueno yo creo que se debio a eso ya que hice muchas pruebas con varias fanpage y no lo habia logrado mande varias solicitudes tambien y con la ultima experiencia que voy a contar, cuando mande la solicitud en menos de 12 horas me la verificaron. las otras fanpage que intente eran mas grandes por mucho que esta de 3k.

les explicare lo que hice por si alguien tiene la intencion de hacerlo y de como fue mi experiencia.

en primero optimice mi fanpage con el tutorial del compa rounder en este enlace
http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/343540-optimiza-tu-pagina-que-sea-verificada.html

el dia 3 de julio hice todo lo que decia el post y añadi todo a la fanpage lo mas importante es añadir las aplicaciones a la fanpage y la categoria de donde estara yo use la de emisora de radio (pero pueden usar tambien la de figura publica por lo que se que es mas segura) y le meti lo mas que pude de informacion a la fanpage con mis propias palabras y de lo que mas o menos trata la fanpage, de ahi me dispuse a poner las app.

la cuenta de twitter
la de instagram
la pagina web
la de youtube

mas o menos asi tiene que quedar parte de la fanpage
mI9tU.png
http://dmtinc.cl/imagenes/mI9tU.png

claro esta, todo eso lo tengo con el mismo nombre, sin modificar ni una letra. por ejemplo si mi fanpage se llama emanuel salas asi tengo que tener todas mis redes sociales y pagina web y el whois tambien

despues que hice eso pues me tuve que esperar los dias, pero tambien vi la ayuda del post del compa jaap1123 para enviar el formulario y darle un empujoncito a la optimizacion que ya habia hecho.
http://forobeta.com/facebook/347159-formulario-verificacion-facebook.html

bueno seguimos y creo que lo que ya han leido es como la opcion para que se fijen que cumple los requisitos. ahora creo que va la parte mas importante por lo que me aceptaron ya que tambien tengo como experiencia otra fanpage que no me aceptaron mas grande en fans y los pasos que hice los fui mezclando hasta lograr lo que estoy explicando.

el formulario que use es el siguiente
Enlace eliminado

AD5CG.png
http://dmtinc.cl/imagenes/AD5CG.png

en la primer opcion pues esta sencillo solo escoges la fanpage ya optimizada que quieres que te verifiquen.

en la segunda opcion es donde creo es lo importante ya que ahi puse una imagen o captura de pantalla de cada parte que se asocia a la fanpage (twitter, instagram, youtube, google+ y sitio web - whois) el whois lo saque de la pagina
Enlace eliminado

del sitio web de la fanpage igual todo debe coincidir con los datos de la fanpage para que proceda con la verificacion, lo digo asi porque como repito ya lo habia intentado con otra fanpage mas grande en fans pero no tenia ni cuenta de youtube y la pagina web en el whois tenia mis datos personales y no tenia nada de los datos de la fanpage.

imagen de ejemplo del whois
pOwcg.png
http://dmtinc.cl/imagenes/pOwcg.png

imagen de ejemplo 2 de todo lo que se envia
8kJs.jpg
http://dmtinc.cl/imagenes/8kJs.jpg

bueno amigos para los que me preguntaron de donde saque las capturas las puedes sacar desde estos enlaces

en la de twitter entran al siguiente link y capturan toda esa parte donde se ven sus datos

https://twitter.com/settings/account

en la de youtube lo mismo es en este enlace

https://www.youtube.com/features

en la de instagram pueden entrar a la pc con su usuario y en este link

https://instagram.com/accounts/edit/

les pongo esos ejemplos para que mas o menos se den la idea en que parte capturar en cada cuenta, ya vieron mas o menos que datos viene en cada enlace lo mismo seria para google+

en la tercera opcion
pues es obvio pondras la pagina web de donde estas sacando el whois ya enviado el formulario debes cruzar los dedos jeje pero si debes de tener todo optimizado.

otra cosa que voy a comentar es que esta fanpage nunca le he metido trucos ni le he comprado fans que no interactuan la pagina ha crecido sola pero ahi viene el pero jeje esta fanpage la inicie como perfil cuando vi creo que tenia mas de mil amigos la pase a fanpage los otros 2mil fans me los gane invitando desde mi perfil a mis amigos.

bueno eso es todo asi fue mi experiencia para que me verificaran mi fanpage de 3000 fans espero que les sirva mi experiencia, para los curiosos me reservo el enlace de mi fanpage por seguridad a menos que seas un usuario confiable te dare el link para que la puedas ver, (de todos modos las capturas que puse hablan por si solas) tambien cualquier duda que tengan estoy para ayudarles en lo que pueda.

Enlace eliminado

se podria decir que es la fusion de esos dos o mas temas, lo necesarios para que puedan verificar su fanpage, sale que tengan buen dia y ahora me paso a retirar a checar que publicacion puedo colocar en mi nueva fanpage verificada :encouragement::encouragement::encouragement:

en una semana les voy a comentar que tal ha ido evolucionando la fanpage de 3k

y como resumen rapido y lo que recomiendo

1.- optimicen bien su fanpage
2.- tengan una buena descripcion en ella
3.- agreguen sus redes sociales
4.- lo mas importante agreguen su pagina web
5.- esperen unos 15 o 20 dias (la paciencia antes que nada)
6.- realicen el formulario y manden su whois

si ya tienen la optimizacion o lo que enumere del 1 al 5 manden la solicitud, con la prueba del whois estoy seguro que les funcionara.

recuerden si no tienen lo primero que fui diciendo, haganlo y esperen unos dias, no lo quieran hacer todo el mismo dia, todo lleva un orden deben de ser pacientes para obtenerla.

sale amigos espero les sirva mi experiencia lo puse en tutoriales porque detalle mas o menos lo que fui haciendo y por experiencia y lo que fui tomando de cada una de las cosas que he visto posteadas aqui en el foro, si consideran los moderadores o el amigo Carlos Arreola que no es tutorial, lo pueden mover a la seccion que corresponde.

De todos modos si gustan regalarme un like y compartirlo con sus amigos no me voy a enojar :mad:

que tengan un excelente domingo y ojala les verifiquen sus fanpage :encouragement:

Prueba de que ha funcionado el tutorial o parte de el:

Listo, página verificada en menos de dos horas y en domingo, gracias por la info, no había podido encontrar un lugar para enviar mi página a revisión de páginas verificadas.
aquí la fanpage verificada https://www.facebook.com/HermanosVegaJR

Yo envíe todo en un documento de Word (Identificaciones con fotos, captura de twitter, instagram y página web, captura de youtube, captura del whois).

como pueden ver el amigo poyello mando diferente la informacion que les comente del formulario pero es casi igual a como les comente, solo que el mando en un solo documento todos los datos que yo envie por separado, es señal que si funciona de las dos maneras, espero que mañana mas puedan dejar posteado que les verificaron o en la semana tambien recuerden que todo es con paciencia

Última edición:

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Todo esta en tener paciencia, y si tus fanspage cumplen los requisitos, es aprobación segura, esperamos a ver que pasa con el alcance, y espero que no hagan lo que pretendía hacer un usuario que comento en mi post y que me envió mensajes privados, diciendo que no le aprobaban la fanspage del Papa Francisco :/, porque esto básicamente genera que Facebook tome represarías y nos quiten la oportunidad de verificar los que si merecemos.
PD decidme que se siente los que escribieron que solo eran patrañas.. En Fin

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
ami me verificaron tambien lo que quiero saber ahora es si puedo cambiarle el nombre sin afectar la verificacion

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien por ti! Ahora puedes cambiar esa foto de tu perfil!!! XD

jejejeje que tiene mi foto de perfil esa foto es la que me hace ganar seguidores en twitter por lo rara que es jajaja o no se porque lo dices :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo esta en tener paciencia, y si tus fanspage cumplen los requisitos, es aprobación segura, esperamos a ver que pasa con el alcance, y espero que no hagan lo que pretendía hacer un usuario que comento en mi post y que me envió mensajes privados, diciendo que no le aprobaban la fanspage del Papa Francisco :/, porque esto básicamente genera que Facebook tome represarías y nos quiten la oportunidad de verificar los que si merecemos.
PD decidme que se siente los que escribieron que solo eran patrañas.. En Fin

asi es amigo todo esta en ser pacientes y tambien hay que ser prudentes para mandar a verificar fanpage ya que hay unos que quieren verificar cosas que ni al caso pero en fin saludos compañero, que la sigas pasando bien y tambien gracias a ti por dar ese empujon ya que tambien te menciono en el post como agradecimiento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ami me verificaron tambien lo que quiero saber ahora es si puedo cambiarle el nombre sin afectar la verificacion

yo creo que lo del nombre si hay que tener cuidado ya que en twitter he visto que cuando cambian el nombre o un detalle en su cuenta, les quitan la verificacion claro se las regresan me imagino cuando vuelven a mandar el formulario pero es cuestion de checar bien

ya que como comento en el post ligas muchas cosas para que sea verificada la cuenta y al cambiar el nombre pues tendrias que modificar todo ya que cuando pase checando facebook vera que tienes un incomveniente o algo asi, chance te respondan mas por aqui

pero no te recomiendo que le cambies el nombre :encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013

Si afecta amigo hace tiempo verificaron una pagina y cuando salio el truco para cambiar el nombre, se lo cambiaron y tiempo despues la des verificaron.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
gracias amigo voy a comprobarlo aver si funciona :D

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
jejejeje que tiene mi foto de perfil esa foto es la que me hace ganar seguidores en twitter por lo rara que es jajaja o no se porque lo dices :encouragement:

- - - Actualizado - - -

asi es amigo todo esta en ser pacientes y tambien hay que ser prudentes para mandar a verificar fanpage ya que hay unos que quieren verificar cosas que ni al caso pero en fin saludos compañero, que la sigas pasando bien y tambien gracias a ti por dar ese empujon ya que tambien te menciono en el post como agradecimiento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo creo que lo del nombre si hay que tener cuidado ya que en twitter he visto que cuando cambian el nombre o un detalle en su cuenta, les quitan la verificacion claro se las regresan me imagino cuando vuelven a mandar el formulario pero es cuestion de checar bien

ya que como comento en el post ligas muchas cosas para que sea verificada la cuenta y al cambiar el nombre pues tendrias que modificar todo ya que cuando pase checando facebook vera que tienes un incomveniente o algo asi, chance te respondan mas por aqui

pero no te recomiendo que le cambies el nombre :encouragement:

la fan page es de tu página de radio a través de internet???

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Yo tengo verificadas de 400 Seguidores, todo esta en que cumplas los requisitos.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
la fan page es de tu página de radio a través de internet???

no amigo esa me la rechazaron, ahi es donde me di cuenta por lo del whois pero me voy a esperar unos dias ya que ya modifique ese dato para checar de nuevo :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
y que trae de bueno una verificacion ?

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
no amigo esa me la rechazaron, ahi es donde me di cuenta por lo del whois pero me voy a esperar unos dias ya que ya modifique ese dato para checar de nuevo :encouragement:
Tapanate***

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
y que trae de bueno una verificacion ?

por ahi te respondieron segun trae mayor alcance de todos modos como eso me paso hoy tendre que esperar minimo una semana para comparar resultados

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

de qué temática es la página??? digo, no sea que vayamos estar intentando con un montón que de plano ni las van a aceptar jaja