Tutorial: Verificación de mi Fanpage en Facebook con sólo 3k seguidores

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber acabo de enviar la solicitud espero que me aprueben.

Qué grande. Muchas gracias.

Gracias por el aporte, ya tengo todo solo esperar 3 semanas para mandar el formulario 🙂

tu tuto es demasiado larga, en pocas palabras cuales son los requisitos para que facebook te verifique la fan page? Pide un mínimo de likes? o otras cosas?

Hola, tu crees que me podrias dar una ayuda personalizada sobre este tema???

Muy buen aporte, y pensar que vi el aporte del otro usuario, pero no sabria si funcionara, muchas gracias.

Saludos.

Grax Por el Aporte (Y)

Gracias por el tutorial. Acabo de enviar solicitud, solo me queda esperar. GRACIAS COMPAÑERO :encouragement:

Pues creo que se supieron mas duros he intentando varias veces que me verifiquen una fanpage pero nada. :sorrow:

Bien, he mandado el formulario de mi fanpage con los pasos que nos has proporcionado! volveré cuando tenga resultados. Muchísimas gracias !!

Se agradece la info

Los whois sólo son de páginas web? No logro obtenerlo de mi blog ni de mi página de face 😕

- - - Actualizado - - -

Y cómo obtuviste el whois? Yo busqué pero no encontré manera para obtenerlo de mi página de facebook 🙁
Encima, hice todo lo demás, incluso mandé registro de marca y pasaporte y me mandaron esto :

Te hemos enviado un mensaje.13 de abril de 2015 16:50
Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En estos momentos, solo está disponible para personas que tengan páginas verificadas.

Más adelante, Mentions estará disponible para perfiles verificados.

Si tienes más preguntas, visita:

https://www.facebook.com/mentions

Atentamente,
El equipo de Mentions
Se ha tomado una decisión definitiva y este caso está cerrado. No es necesario que hagas nada más. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Salio esto a los 4 minutos:

Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En este momento, solo está disponible para personas que tienen páginas verificadas.

Enlace eliminado

Gracias.
El equipo de Mentions
Se tomó una decisión definitiva y este caso está cerrado. No es necesario que hagas nada más. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

No se pudo? que paso?

- - - Actualizado - - -

yo pregunto el que tenga una pagina ya verificada es mas facil verificar una nueva????

el whois de texto que tienes puesto que lleva?

sigue vigente este metodo?

Me dice esto:_
Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En estos momentos, solo está disponible para personas que tengan páginas verificadas.

Enlace eliminado

Atentamente,
El equipo de Mentions

eso si me pone en revision asi que no se si esto sera un mensaje automatico

No se sabe nada aun de este metodo? parece que el formulario ya no funciona...

Excelente, no me sabia el asunto de los archivos...

Atrás