Venta Fanpage, venta al usuario abstracta

• Autor Autor CABELGRANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No no, se bloquean todas las cuentas de esa fanpage. Ami me pasa cada rato y esta como prueba [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el propietario de super-admin que siempre le pido que me cambie de perfil porque me bloquean los perfiles :encouragement:

Pues que raro, de echo me paso con super admin.

Tenia mi perfil real pero no el principal donde solo era CDC de mis paginas, y alguien denuncio alguna foto que se publico con Super-admin.
Y el resultado fue que me bloquearon el perfil donde era CDC pero no donde soy admin, y eso lo puedo probar :encouragement:

Tal vez un error de face xD

Pues que yo sepa, si un CDC publica contenido ilegal, lo bloquean a el, no al admin.
Y te lo digo porque me acaba de pasar con mi otra cuenta donde solo era CDC publique algo y lo denunciaron y me bloquearon solo la cuenta donde era CDC y no donde era admin.

Solo dejo ese dato, no estoy en contra de nadie, solo espero que esto se aclare.

No no, se bloquean todas las cuentas de esa fanpage. Ami me pasa cada rato y esta como prueba [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el propietario de super-admin que siempre le pido que me cambie de perfil porque me bloquean los perfiles :encouragement:

Efectivamente, se bloquean todas (aunque no siempre, pero casi siempre me pasa, por eso ya no tengo cdc's).

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 04:38 ----------

Esque claro las capturas se pueden modificar
Y ando cabreado con esto, hace unas semanas, presuntamente, un user del foro me robó unos 300k y quiero saber quien miente [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION]

En skype hay la opcion de compartir pantalla así q me ofrezco a que me muestren sus cuentas de fb por skype y saber quien dice la verdad

Es por skype, en fb no se puede compartir pantalla

Mándame por mp tu Skype, y te comparto pantalla para que veas que no tengo absolutamente nada que esconder.

De nada sirve el email pues puede que ese email no sea el que abstracta tenia en su facebook
de nada sirven las notificaciones por que puede que ninguno de los 2 tenga las paginas en sus cuentas que usan normalmente
ACA HAY UN ROBO DE PARTE DE ALGUNO DE LOS 2
Y YO NO ME FIARIA DEL ITRADER DE NADIE SI ROBAN LOS POLITICOS DE CUELLOS BLANCO
Tenaz esto!!!

Esa fanpage por lo que veo fue desactivada para la publicación, lo mismo que es "ocultarla" para todo publico menos para el admin!

abstracta es uno de mis clientes en algunos negocios y doy mi voto a el!

El otro usuario le quiso estafar haciendo como "perdida" la fanpage, cuando todo se calme seguro le quitará la privacidad pero quedará fichada en la lista negra!

Repito, mi voto hacia abstracta he hecho algun negocio con el y todo excelente!

_____
Sobre lo que comenta esejoker y beaszak es cierto, solo bloquean el cdc no el admin! por eso es bueno tenes cdc para actualizar y de admin un perfil "limpio"

Acabo de leer todo el hilo pero.. si uno de los 2 tiene una segunda cuenta en Facebook y se la pasaron, luego la eliminaron y esperan a que se pase todo esto y antes de los 15 días la vuelve a activar?

No culpo a nadie pero doy una opinión y posible caso.

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 04:47 ----------

Acabo de leer todo el hilo pero.. si uno de los 2 tiene una segunda cuenta en Facebook y se la pasaron, luego la eliminaron y esperan a que se pase todo esto y antes de los 15 días la vuelve a activar?

No culpo a nadie pero doy una opinión y posible caso.

equivocación :S

Última edición:
Les pido a todos que analizen bien las cosas, no se guien por el itrader, me estafo y lamentablemente el itrader lo favorece. Pero por favor analizen bien todo. Jordibeta ahora te mando un mp

Ya se que cualquiera de los dos puede estar mintiendo pero y yo tampoco me fío del itrader, pero de alguna referencia debemos de tener….
Abstracta casi 1año, 150positivas epsilon
Cabelgrano 5meses, 2positivas beta

No se la verdad todo es muy raro😕

el correo leis_pirata es mio

Pues según veo en el chat, abstracta le dio este correo al user para darle admin:
leis_pirata @ hotmail.com

Y buscando en Facebook no me da ningún resultado. Osea que con ese email no existe ninguna cuenta, o ya lo quitaron de sus cuentas.

y vuelvo a repetir para no tener problemas: no estoy de parte de ninguno.

Yo en mi fb personal creo que tengo puesto que no me puedan encontrar por el email

He tenido una llamada por Skype con [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] compartiendo pantalla y pasará a dejar constancia de que no tengo la fanpage, ni notificaciones (salvo la de que me agregó como amigo) ni nada de nada. Y creo que la palabra del user vale, ya que hemos comerciado ambas partes con él con sumas superiores a 500$, así espero que no quede ninguna duda de lo que explicado en el hilo.

no se pero he empezado a dudar de varias partes, aunque el itraider por algo esta pero bueno se puso un poco confuso este tema.... 😕

Estuve tambien en skype con jordibeta y le mostre mis pruebas. Tambien tengo usuarios en mercadolibre con mas de 100% de calificaciones positivas y en ebay con mas de 30 todas positivas, no soy estafador, soy un hombre de negocios que se gana la vida trabajando. Como dije estoy dispuesto a dejar captura de mi dni y domicilio por que no tengo nada que ocultar

no se pero he empezado a dudar de varias partes, aunque el itraider por algo esta pero bueno se puso un poco confuso este tema.... 😕

Espera a que venga jordibeta a dejar su versión, y a cualquiera con buen iTrader (como tú mismo) le animo a realizar una llamada por Skype conmigo compartiendo pantalla para que quede claro quién se pasó de listo aquí.

Creo que para empezar deberian esperar abrir disputa ya que esta seccion no es para el mismo fin...

Antes que nada esto ya tendría que ir en aclaraciones,

No estoy de parte de ninguno, pero aquí hay una estafa por una de las dos partes, eso es seguro.

Yo no se que ganaria haciendo todo esto, solo queria vender la pagina. Por favor si alguien puede que me explique que ganaria haciendo todo este problema

Pero y jordibeta está empezando a tardar, no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.