🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En compras anteriores, por la antiguedad, y la forma de expresarse en el foro. Sin duda el compañero abstracta le confio, sinembargo empezar a hacer negocios rapidamente con alguien poco confiable de iTrader y nuevo en el foro es dificil de arriesgarse por los 1700 sinembargo siempre hay que dar la oportunidad.
Esperemos que se habra el hilo adecuado.
Hasta ahora todo lo subido por el usuario es estrictamente cierto
Doy muestra de que la fanspage era mia:
Ver el archivo adjunto 14361
Abstracta gracias por tus palabras pero a mi dejame de lios que yo tampoco me salvo de problemas con las fanpages que últimamente cada vez que compro una viene alguien a decirme que se la habian robado... ya ni compro por lo mismo.. da asco ya esto de las fans pages. Ahora solo hare compras a personas con factura por delante. De echo rechace comprar esta porque no daba factura.
Hay una cosa en todo esto por que si eres hombre haces la transaccion como si fueras mujer? acaso ocultas algo, yo creo que si fueras hombre y me hablarias desde una cuenta de mujer dudaria completamente de ti ABSTRACTA yo creo que eso juega en contra tuya, tu itrader es de confiar, pero siempre queda la duda, de todas maneras siempre hay pruebas, ojala se solucione esto, ya que asi da mucho miedo comprar.
Ufff, ya te digo, en este mes he perdido más de 5 millones de fans... Uno me hizo lo mismo que este user pero pensé que era culpa mía y no reclamé a tiempo por esa razón (el pago se hizo por transferencia), y para cuando me abrieron los ojos la cuenta estaba cerrada y el dinero había volado (datos falsos), y luego hoy mismo hace unas horas un compañero con el que trabajaba desde hace meses se llevó el admin de varios millones y no da señales de vida. Desde luego no me merece la pena, y probablemente limite los negocios a españoles únicamente, porque para transacciones como esta de más de 1000€ me compensa cogerme un vuelo a donde sea y cerrar el trato en persona...
No entrare a juzgar aunque creo q se ve el claro caso de intento de estafa.. Lamentable
Paso a dejar constancia en el post de que he realizado negocios con abstracta superiores a los 500$ sin problemas y en mi opinion es totalmente de fiar
Compañero, eso es simplemente porque no tengo fanpages en mi cuenta personal (la tengo bloqueada desde hace días por un mes por una denuncia a una foto que subió un cdc). Fíjate que hablo siempre en masculino, y de hecho le aclaré al user que le agregaba con esa cuenta porque era la que tendría el admin.
Le pedí que me agregara a Skype y me dijo que mejor a Facebook, por eso le agregué con una cuenta femenina, no tengo nada que ocultar:
Si tuviera que recordar todas las fanpages que conprase.. :topsy_turvy: [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Escuchadme: porque no haceis una captura los dos de las paginas que administrais desde la cuenta de fb en que ibais a recibir o enviar la fanpage?
Si tuviera que recordar todas las fanpages que conprase.. :topsy_turvy: [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Escuchadme: porque no haceis una captura los dos de las paginas que administrais desde la cuenta de fb en que ibais a recibir o enviar la fanpage?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?