🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si quisiera estafarte por que habria de enviarte la pagina primero??????? Osea no tengo forma de estafarte, para estafarte tengo que recibir el dinero o estoy confundido?
Si tuviera que recordar todas las fanpages que conprase.. :topsy_turvy: [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Escuchadme: porque no haceis una captura los dos de las paginas que administrais desde la cuenta de fb en que ibais a recibir o enviar la fanpage?
Excelente idea:
Ver el archivo adjunto 14364
Ufff, ya te digo, en este mes he perdido más de 5 millones de fans... Uno me hizo lo mismo que este user pero pensé que era culpa mía y no reclamé a tiempo por esa razón (el pago se hizo por transferencia), y para cuando me abrieron los ojos la cuenta estaba cerrada y el dinero había volado (datos falsos), y luego hoy mismo hace unas horas un compañero con el que trabajaba desde hace meses se llevó el admin de varios millones y no da señales de vida. Desde luego no me merece la pena, y probablemente limite los negocios a españoles únicamente, porque para transacciones como esta de más de 1000€ me compensa cogerme un vuelo a donde sea y cerrar el trato en persona...
Si quisiera estafarte por que habria de enviarte la pagina primero??????? Osea no tengo forma de estafarte, para estafarte tengo que recibir el dinero o estoy confundido?
Que se vea toda la pagina de fb y toda la lista al completo
Es raro lo de los 2 porque no creo que [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION] quiera perder una página.. Me suena muy sospechoso que justo le ande mal internet a abstracta cuando le manda la Fanpage...
Compañero, eso es simplemente porque no tengo fanpages en mi cuenta personal (la tengo bloqueada desde hace días por un mes por una denuncia a una foto que subió un cdc). Fíjate que hablo siempre en masculino, y de hecho le aclaré al user que le agregaba con esa cuenta porque era la que tendría el admin.
Le pedí que me agregara a Skype y me dijo que mejor a Facebook, por eso le agregué con una cuenta femenina, no tengo nada que ocultar:
Pues que yo sepa, si un CDC publica contenido ilegal, lo bloquean a el, no al admin.
Y te lo digo porque me acaba de pasar con mi otra cuenta donde solo era CDC publique algo y lo denunciaron y me bloquearon solo la cuenta donde era CDC y no donde era admin.
Solo dejo ese dato, no estoy en contra de nadie, solo espero que esto se aclare.
Si te fijas, 3.37 te mande la pagina y recien 3.39 me preguntaste si la mande
Por que tardas tanto en subir la cap donde se ven todas tus fanspage?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?