⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No no, se bloquean todas las cuentas de esa fanpage. Ami me pasa cada rato y esta como prueba [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el propietario de super-admin que siempre le pido que me cambie de perfil porque me bloquean los perfiles :encouragement:
Tenia mi perfil real pero no el principal donde solo era CDC de mis paginas, y alguien denuncio alguna foto que se publico con Super-admin.
Y el resultado fue que me bloquearon el perfil donde era CDC pero no donde soy admin, y eso lo puedo probar :encouragement:
Pues que yo sepa, si un CDC publica contenido ilegal, lo bloquean a el, no al admin.
Y te lo digo porque me acaba de pasar con mi otra cuenta donde solo era CDC publique algo y lo denunciaron y me bloquearon solo la cuenta donde era CDC y no donde era admin.
Solo dejo ese dato, no estoy en contra de nadie, solo espero que esto se aclare.
No no, se bloquean todas las cuentas de esa fanpage. Ami me pasa cada rato y esta como prueba [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el propietario de super-admin que siempre le pido que me cambie de perfil porque me bloquean los perfiles :encouragement:
Esque claro las capturas se pueden modificar
Y ando cabreado con esto, hace unas semanas, presuntamente, un user del foro me robó unos 300k y quiero saber quien miente [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION]
En skype hay la opcion de compartir pantalla así q me ofrezco a que me muestren sus cuentas de fb por skype y saber quien dice la verdad
De nada sirve el email pues puede que ese email no sea el que abstracta tenia en su facebook
de nada sirven las notificaciones por que puede que ninguno de los 2 tenga las paginas en sus cuentas que usan normalmente
ACA HAY UN ROBO DE PARTE DE ALGUNO DE LOS 2
Y YO NO ME FIARIA DEL ITRADER DE NADIE SI ROBAN LOS POLITICOS DE CUELLOS BLANCO
Tenaz esto!!!
Esa fanpage por lo que veo fue desactivada para la publicación, lo mismo que es "ocultarla" para todo publico menos para el admin!
abstracta es uno de mis clientes en algunos negocios y doy mi voto a el!
El otro usuario le quiso estafar haciendo como "perdida" la fanpage, cuando todo se calme seguro le quitará la privacidad pero quedará fichada en la lista negra!
Repito, mi voto hacia abstracta he hecho algun negocio con el y todo excelente!
_____
Sobre lo que comenta esejoker y beaszak es cierto, solo bloquean el cdc no el admin! por eso es bueno tenes cdc para actualizar y de admin un perfil "limpio"
Acabo de leer todo el hilo pero.. si uno de los 2 tiene una segunda cuenta en Facebook y se la pasaron, luego la eliminaron y esperan a que se pase todo esto y antes de los 15 días la vuelve a activar?
No culpo a nadie pero doy una opinión y posible caso.
---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 04:47 ----------
Acabo de leer todo el hilo pero.. si uno de los 2 tiene una segunda cuenta en Facebook y se la pasaron, luego la eliminaron y esperan a que se pase todo esto y antes de los 15 días la vuelve a activar?
No culpo a nadie pero doy una opinión y posible caso.
Les pido a todos que analizen bien las cosas, no se guien por el itrader, me estafo y lamentablemente el itrader lo favorece. Pero por favor analizen bien todo. Jordibeta ahora te mando un mp
Ya se que cualquiera de los dos puede estar mintiendo pero y yo tampoco me fío del itrader, pero de alguna referencia debemos de tener…. Abstracta casi 1año, 150positivas epsilon
Cabelgrano 5meses, 2positivas beta
No se la verdad todo es muy raro😕
C
CABELGRANO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido una llamada por Skype con [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] compartiendo pantalla y pasará a dejar constancia de que no tengo la fanpage, ni notificaciones (salvo la de que me agregó como amigo) ni nada de nada. Y creo que la palabra del user vale, ya que hemos comerciado ambas partes con él con sumas superiores a 500$, así espero que no quede ninguna duda de lo que explicado en el hilo.
Estuve tambien en skype con jordibeta y le mostre mis pruebas. Tambien tengo usuarios en mercadolibre con mas de 100% de calificaciones positivas y en ebay con mas de 30 todas positivas, no soy estafador, soy un hombre de negocios que se gana la vida trabajando. Como dije estoy dispuesto a dejar captura de mi dni y domicilio por que no tengo nada que ocultar
Espera a que venga jordibeta a dejar su versión, y a cualquiera con buen iTrader (como tú mismo) le animo a realizar una llamada por Skype conmigo compartiendo pantalla para que quede claro quién se pasó de listo aquí.
Yo no se que ganaria haciendo todo esto, solo queria vender la pagina. Por favor si alguien puede que me explique que ganaria haciendo todo este problema
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.