🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No no, se bloquean todas las cuentas de esa fanpage. Ami me pasa cada rato y esta como prueba [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el propietario de super-admin que siempre le pido que me cambie de perfil porque me bloquean los perfiles :encouragement:
Pues que yo sepa, si un CDC publica contenido ilegal, lo bloquean a el, no al admin.
Y te lo digo porque me acaba de pasar con mi otra cuenta donde solo era CDC publique algo y lo denunciaron y me bloquearon solo la cuenta donde era CDC y no donde era admin.
Solo dejo ese dato, no estoy en contra de nadie, solo espero que esto se aclare.
No no, se bloquean todas las cuentas de esa fanpage. Ami me pasa cada rato y esta como prueba [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el propietario de super-admin que siempre le pido que me cambie de perfil porque me bloquean los perfiles :encouragement:
Esque claro las capturas se pueden modificar
Y ando cabreado con esto, hace unas semanas, presuntamente, un user del foro me robó unos 300k y quiero saber quien miente [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] [MENTION=37302]CABELGRANO[/MENTION]
En skype hay la opcion de compartir pantalla así q me ofrezco a que me muestren sus cuentas de fb por skype y saber quien dice la verdad
Es por skype, en fb no se puede compartir pantalla
Pues según veo en el chat, abstracta le dio este correo al user para darle admin:
leis_pirata @ hotmail.com
Y buscando en Facebook no me da ningún resultado. Osea que con ese email no existe ninguna cuenta, o ya lo quitaron de sus cuentas.
y vuelvo a repetir para no tener problemas: no estoy de parte de ninguno.
el correo leis_pirata es mio
no se pero he empezado a dudar de varias partes, aunque el itraider por algo esta pero bueno se puso un poco confuso este tema.... 😕
Pero y jordibeta está empezando a tardar, no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?