Se solicita Fanpages grandes 50% de ganancias Oportunidad de mucho $$$ (Beta)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
Hola tengo un truco que me paso un amigo para ganar con adfoc.us, y es muy rentable ya que se este truco te hace ganar dinero de forma imbisible, ademas de ganar con adsense y otras empresas de publicidad.

Solo se necesita para hacer dinero:
- 1 Fanpage grande (Busco alguien que quiera hacer la prueba)
- 2 Pagina web con soporte de muchas visitas ( Yo la tengo lista)
- 3 Truco de adfoc.us forma de ganar dinero de forma invisible.

El truco por si le pongo en modo beta ya que nunca lo probe en sitios enormes:

Para hacer las cosas bien sin tener problema estoy dispuesto a repartir las ganancias al 50%:

Las ganancias puede variar dependiendo cuantas visitas puedan llegar a la web con la fanpage:

Yo con apenas 700 Visitas únicas diarias saco 1.50$ (En si son menos visitas solo que lo redondeo para no dar expectavias que salga de lugar)

Una fanpage grande puede lograr llevar entre 20.000 visitas diarias que puede subir las ganacias de forma asombrosa.

Ganar desde 30$ diarios que en un mes saldría 900$ mensuales hasta 1500$ mensuales a mas.

Y las ganancias serian 50% para ambos.

Solo busco uno eligire a la que tenga mas grandes para mayores ganancias o la que vea que tenga actividad suficiente para lograr esto.

SOLO ESO SERA LAS GANANCIAS CON ADFOC.US
Aparte ganancias de adsense (Opcionde poner los 2 la publicidad de ambos solo 2 bloques) - Uno arriba otro abajo de entradas (La posicion sera al azar para no tener problemas)

1 Anuncios de CPM = Costo por cada 1000 Impresiones 1 cuadro cada uno colocados de forma que no afecte a adsense pero teniendo en cuenta las conversiones

Opcional: Usar publicidad en texto y imagen.

Esto sumaria una ganancias muy grande mensualmente. entre 800$ mensuales por cada 1 a 1000$.

Pero como dije esto esta en modo beta asi que solo el que este dispuesto a hacer la prueba envie MP. Si esto resulta Se solicitara 1 mas y se cerrara para otros.

Paginas grandes entre: 1 millón a mas ( mejores ganancias)
La actividad es esencial para esto.

MP Los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.