Tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 1

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura de pantalla (1627).webp

La parte subrayada de la foto con el texto no la he entendido, pido ayuda para proseguir.

Ahora escribimos la url donde esta instalado nuestro Plugin en la nueva seccion que nos aparecera que se llama "Sitio Web" y le damos en Guardar Cambios:

Yo agregué mi url seguido de /feed/instant-articles pero creo que me he equivocado.

Ver el archivo adjunto 115631

La parte subrayada de la foto con el texto no la he entendido, pido ayuda para proseguir.

Ahora escribimos la url donde esta instalado nuestro Plugin en la nueva seccion que nos aparecera que se llama "Sitio Web" y le damos en Guardar Cambios:

Yo agregué mi url seguido de /feed/instant-articles pero creo que me he equivocado.

Revisate este tutorial y decime si te funciono, porque yo tambien estoy en eso de registrarme y estoy esperando que me acepten

- - - Actualizado - - -

Facebook Instant Articles For WordPress | Make Money With Audience Network - YouTube

no entiendo la diferencia entre crear la App y hacer click en "Empezar" en la fanpage en la parte de AN, porque si haces esto segundo, FB te crea una app con el nombre de la pagina y todo, pero si la creas vos mismo, que cambia? :grumpy:

alguien sabe como solucionar este error ?

No se puede cargar la URL: El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la aplicación. Para poder cargar esta URL, agrega todos los dominios y subdominios de tu aplicación en el campo "Dominios de la aplicación" en la configuración de la aplicación.

Screenshot.webp
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si sabes por favor echame una mano, gracias

alguien sabe como solucionar este error ?

No se puede cargar la URL: El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la aplicación. Para poder cargar esta URL, agrega todos los dominios y subdominios de tu aplicación en el campo "Dominios de la aplicación" en la configuración de la aplicación.

Ver el archivo adjunto 118347
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si sabes por favor echame una mano, gracias

Parece que este error se debe a la restricción que ha puesto Facebook a las APPs desde que empezó lo del escándalo de Cambridge. Por tanto, mientras dure la restricción no se puede añadir la URL del dominio en esa parte.

Si hay alguna alternativa pues que alguien comente a ver, pero por lo pronto no queda más que esperar a lo que haga Facebook.

Este tutorial sigue funcionando ?

Atrás