Sinceramente no se cuanto pagan, yo estoy igual que ustedes, experimentando por primera vez y esperando que me aprueben.
Tambien está la experiencia de un usuario aqui en Forobeta que empezo esto de F.A.N. y dijo que le pagaban mejor que adsense en cuanto a paises de Latinoamerica. Obviamente en una publicacion en particular, no en toda la web.
Hola lordsisko, seguramente paguen de la misma manera que Google Adsense, por RPM de Pagina, teniendo en cuenta el CTR de Clicks y la tematica de los anuncios publicados.
En cuanto a la creacion de posts, segun entiendo, primero los creas en tu CMS como wordpress, ya que lo tenemos vinculado con nuestra app de Articulos Instantaneos, entonces automaticamente se crearia el Articulo Instantaneo para FB, asi que lo que se deberia hacer solamente es compartir ese articulos instantaneo en tu fanpage y listo. Supongo que al pegar la url de ese articulo, ya lo detectara como Instantaneo y publicara la version de Articulo Instantaneo de FB en tu Fanpage... Pff que travalenguas... :witless: