Tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 2

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Directo a favoritos lo revisare mañana, muchas gracias 😀

¡Hola! ¿Que tal? Como ubico mis anuncios? Hice todos los pasos pero llegue a la parte de ubicaciones pero no se muestran los anuncios de audiencie network en los articulos instantaneos

- - - Actualizado - - -

Tengo problemas para la parte de "ubicaciones" no puedo ver los anuncios de audiencie newtork en mis articulos. Ya hice todos los pasos y cree las ubicaciones. Saludos cordiales

Esperamos la tercera parte del tutorial :encouragement: llegue hasta ubicaciones e hice uno "nativo" pero no se muestra en los artículos 😕 [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION]

Sinceramente no se cuanto pagan, yo estoy igual que ustedes, experimentando por primera vez y esperando que me aprueben.

Tambien está la experiencia de un usuario aqui en Forobeta que empezo esto de F.A.N. y dijo que le pagaban mejor que adsense en cuanto a paises de Latinoamerica. Obviamente en una publicacion en particular, no en toda la web.

Hola lordsisko, seguramente paguen de la misma manera que Google Adsense, por RPM de Pagina, teniendo en cuenta el CTR de Clicks y la tematica de los anuncios publicados.

En cuanto a la creacion de posts, segun entiendo, primero los creas en tu CMS como wordpress, ya que lo tenemos vinculado con nuestra app de Articulos Instantaneos, entonces automaticamente se crearia el Articulo Instantaneo para FB, asi que lo que se deberia hacer solamente es compartir ese articulos instantaneo en tu fanpage y listo. Supongo que al pegar la url de ese articulo, ya lo detectara como Instantaneo y publicara la version de Articulo Instantaneo de FB en tu Fanpage... Pff que travalenguas... :witless:

Muchas gracias por el tutorial!

Esperando ansioso la tercera parte... 🙂

mmm creo que te piden swift porque ese code lo usan los bancos latinos... los bancos de usa no tienen ese code... tendrias que cambiar el pais de tu cuenta... yo cuando agregue mi cuenta no me pidio swift... yo ya la tenia agregaad desde que vendia creditos en mis apps de face

Hola, sabes cómo rellenar esos datos para Payoneer?

f2eae3f848a2bda2cb75bbf1f4d8cb04.png

Hola, sabes cómo rellenar esos datos para Payoneer?

f2eae3f848a2bda2cb75bbf1f4d8cb04.png

ahi te pide por tu pais... yo tengo payoneer asociado a mi cuenta de facebook desde que iniciaron con las monedas en las apps facebook, es por eso que desde el audience network no he agregado mi cuenta, sino muchos años antes!

esta parte la tengo que hacer una vez aprobado lo de los articulos instantaneos???

y la tercera parte me quede en ubicaciones y ya no se que mas hacer ?

- - - Actualizado - - -

o aun falta que me acepten mi blog?

Estoy pensando en implementarlo, pero qué aún no me decido. [MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] cómo te fue?

Tengo un problema al poner método de pago
Please enter a valid Número de identificación fiscal
Please enter a valid Ciudad

Una pregunta ¿Saben si sera rentable trabajar con FB ADs y audience?

Tengo una pregunta puede sonar muy tonta, pero ya estoy aceptado todo hice todas las indiaciones, pero como puedo publicar mis articulos ¿?
por que le pongo publicar y me sale "en vivo" que tengo que hacer para que se publique y promocionarla ¿? :ambivalence:

[MENTION=168473]ghosta[/MENTION] compañero pudiste poner la publicidad?

Me salio un mesaje de aprovacion en facebook no se que mas hacer

unas preguntas, Entonces este paso sería para básicamente monetizar mi sitio pero con Facebook? Es necesario hacer lo que hisiste en la parte 1 Para hacer esto? Cuanto se gana?

Saludos.

Ya tengo todo aporbado.. peor nose como mostrar los benditos anuncios 🙁

buenas por favor ya tengo todo instalado los articulos pero no sale texto, solo salen imagen video etc pero el texto del post no sale que esta pasando?

- - - Actualizado - - -

Ya tengo todo aporbado.. peor nose como mostrar los benditos anuncios 🙁

me pasa lo mismo como monto los anuncios y como hago para que salgan en el articulo intantaneo.

- - - Actualizado - - -

¡Hola! ¿Que tal? Como ubico mis anuncios? Hice todos los pasos pero llegue a la parte de ubicaciones pero no se muestran los anuncios de audiencie network en los articulos instantaneos

- - - Actualizado - - -

Tengo problemas para la parte de "ubicaciones" no puedo ver los anuncios de audiencie newtork en mis articulos. Ya hice todos los pasos y cree las ubicaciones. Saludos cordiales

me pasa lo mismo como monto los anuncios y como hago para que salgan en el articulo intantaneo.

- - - Actualizado - - -

por favor por favor me rindo me rinco como coloco los anuncios en blogger no se hacerlo es dificil, como hago anunciones blogger.

Excelente aporte, muchas gracias, ahora a generar 🙂

Saludos,según yo ya configure,pero donde es donde venden de aparecer los anuncios,en la fanpage o en la pagina web versión móvil??? por que puse los anuncios y no se ven en la versión móvil de mi web,pero si se ven en la versión de escritorioface web.webp y esta es la imagen del celular que se supone tenia entendido que es donde se debería de ver la publicidad extracel.webp

gracias por el tutorial excelente informacion

Atrás