Tutorial: FB Audience Network en tus Articulos Instantaneos - Parte 2

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hay brother, como va la movida?, conchale amigo muy bueno tu tutorial, esta muy completo, me ha gustado mucho, has echo un buen aporte, muchas gracias!

Genial hermano! Vaya esfuerzo minucioso. Muchas gracias por el gran aporte. Espero poder realizar todo los pasos correctamente, saludos!

IMG_20171107_010013.webp amigos seguí todos los pasos del tutorial y hasta lograr agrega un método de pago pero apenas revise y esto fue lo que me contestaron en cuanto a la revisión del sitio con los artículos deben que se debe hacer ya que los artículos si tienen imágenes y texto

Quihubo brother que tal todo? como te va, gracias por este tutorial esta bastante completo y me ha gustado, tenia tiempo buscando esta informacion y esta me sirve!

Ya el menú cambió, actualiza el tutorial porfavor, ahora es un poco mas complicado elegir el pago, ya que hay campos que no conosco, y en el tutorial no están.

Muchas gracias por el tutorial! Muy útil 😛8:

Ya el menú cambió, actualiza el tutorial porfavor, ahora es un poco mas complicado elegir el pago, ya que hay campos que no conosco, y en el tutorial no están.

Es casi todo igual que como está en este tutorial, igualmente en este video está con el formato actual.

[MENTION=2754]MAUROX9[/MENTION] Intento añadir un método de pago (paypal o cuenta bancaria) y en todo momento me aparece el siguiente error:

"Error al crear tu cuenta de pago. Vuelve a intentarlo más tarde"

¿Que puedo hacer?

Excelente tutorial amigo, sin duda bastante útil. :encouragement:

Excelente. Gracias! Audience Network paga por la impresión de los anuncios en tu website o por los clics en anuncios como AdSense?

Atrás