Feedburner en cero suscriptores hoy

• Autor Autor olaxpiston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo 6 blogs y hoy por casualidad entré a Feedburner, solo para ver como en ninguno de mis blogs tenía suscriptor alguno; así, sin más bajé de 100 suscriptores (el mejor número que tenía en un blog) a 0. ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

si yo también vi eso en estos instantes se borraron todo :S

si yo también vi eso en estos instantes se borraron todo :S

Bueno, eso ya me consuela. Seguro no es problema de nosotros, sino un más de Google. Espero se recupere pronto.

Debe de estar en mantenimiento, a mi también me muestra 0

Debe de estar en mantenimiento, a mi también me muestra 0

No vi ningún aviso en los últimos días de que fueran a hacer mantenimiento en Adsense. Pero bueno, así se las gasta Google já.

Lo note desde hace como 15 horas desde uno de mis blogs que muestra los suscriptores. Espero solo sea un error 😕

Yo detecto lo mismo en uno de mis blogs, debe tratarse de algún tipo de error.

También los mios estan en 0, pero hace varios meses sucedió lo mismo fue un error del sistema, no hay que alarmarse 😛7:

También los mios estan en 0, pero hace varios meses sucedió lo mismo fue un error del sistema, no hay que alarmarse 😛7:

Gracias por la respuesta. Mi alarma ya ha pasado =)

Lo confirmo, esta en 0 la cuenta de suscriptores de uno de mis sitios, esperemos que solo sea un error mas.

Lo confirmo, esta en 0 la cuenta de suscriptores de uno de mis sitios, esperemos que solo sea un error mas.

Así es amigo, de que es un error lo es, pero me preocupa cuanto puedan tardar, he ahí el dilema ahora.

Última edición:
cero tambien de este lado :fatigue: cuando tenia mas de 1500 :ambivalence: esperemos se corriga pronto

A mi ni siquiera me carga la página 🙂

Yo también veo el FeddBurner en 0 :s

Uf! por suerte no es un problema puntual mio, recién entro a FeedBurner y veo la sorpresita, todos mis feed en 0, menos mal que existe google y forobeta para comprobar que no es solo un problema mio. 🙂

También me muestra 0 suscriptores ...al parecer es una falla general.

Atrás