Feedburner en cero suscriptores hoy

• Autor Autor olaxpiston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los míos también estan en cero :S

Me pegué un gran susto al perder 3000 suscriptores de la noche a la mañana o.o
Esperemos lo arreglen pronto.

jaja que susto, yo tambien estoy en 0, ojala y se arregle pronto..

A mi ni siquiera me carga la página 🙂

Yo también veo el FeddBurner en 0 :s

Yo lo veo en 0 también

Uf! por suerte no es un problema puntual mio, recién entro a FeedBurner y veo la sorpresita, todos mis feed en 0, menos mal que existe google y forobeta para comprobar que no es solo un problema mio. 🙂

cero tambien de este lado :fatigue: cuando tenia mas de 1500 :ambivalence: esperemos se corriga pronto

También me muestra 0 suscriptores ...al parecer es una falla general.

Los míos también estan en cero :S

Me pegué un gran susto al perder 3000 suscriptores de la noche a la mañana o.o
Esperemos lo arreglen pronto.

jaja que susto, yo tambien estoy en 0, ojala y se arregle pronto..

Bueno, por lo que veo todos andamos pasando un feliz fin de semana laboral por culpa de Google... El pan de todos los días 😉

Otro par de ceros mas

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Estoy igual en cero sabes que si no lo veo aquí ni siquiera me doy cuenta

¿Y mis casi 6000 seguidores? están en cero desde el día 18 de septiembre!! no gano para sustos!! 😡

Pensé que yo era el único que tenía ese problema.. XD

uyy espero que solo sea un error .. :topsy_turvy:

me uno a los ceros.

kj

Cerrará feedburner?

Lo mismo me pasa a mí. ¿Y a dónde nos cambiamos si cierra? Saludos.

Van a cerrar feedburner? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Pues segun en su blog oficial mencionan que estan trabajando en resolver el problema (yo espero que asi sea y no cierren :distant🙂

Known Issue: Subscriber Counts and Stats

Friday, September 21, 2012 | 9:26 AM

Issue: We have been encountering difficulties with our stats production pipeline for data representing Sept 19th and 20th, 2012. We are currently working to resolve the issue.

http://feedburnerstatus.blogspot.mx/2012/09/known-issue-subscriber-counts-and-stats.html

pss ya andaba espantado, que bueno que encontre este tema 😛, y si llegaran a cerrar (ojala no sea el caso) creo que deberian siquiera dejar sacar los susciptores, no desaparecertelos!! :S

Saludos!!

No se si lo habrán comentado antes, pero aunque en la página principal aparecen cero suscriptores al ir a la lista de suscriptores siguen ahí y se pueden exportar

Última edición:
otra cosa que hay que mensionar es que a los suscrioptores les siguen llegando los e-malis de feedburner normalmente.

Atrás