Feedburner en cero suscriptores hoy

• Autor Autor olaxpiston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si lo habrán comentado antes, pero aunque en la página principal aparecen cero suscriptores al ir a la lista de suscriptores siguen ahí y se pueden exportar

Pues yo en cuando vi que tenia 0 fui a ver si me salia la lista, y no, no me sale nada de lista :S 🙁

Está en cero pero los mails siguen llegando, tranquilo es error de ellos

pues ami hoy no me llego nada de mail 🙁 y deberia de haber llegado :'(

Has vuelto a mirar ? Ve a Publicize->Subscription Management quizás ahora sí te aparezcan en la parte inferior (click en View Subscriber Details)

Las subscripciones siguen llegando a los e-mail asi como tambien se pueden registrar nuevos subscriptores el unico detalle es que en las estadisticas muestran "cero" esperemos que no sea como mencionan otros usuarios que el 20 de oct se cerrara 😛7:

A mi me siguen en cero aún :/

me uno a los 0 😀

¿Todavía no funciona no? Quité el widget para que no se vea 0 jaja.. cuando vea que se ha arreglado lo meto de nuevo 🙄

si aun salen en cero 🙁, pero se ve a ista de suscriptores 😀, que por las dudas ya hice un respaldo de los mios 😀

Saludos!!

Ups! Yo no tengo respaldo de la mia, igualmente no es que tenía taaaantos suscriptores siendo que es relativamente nuevo mi sitio.. pero bien por vos, estuviste bien jeje 🙂

Ups! Yo no tengo respaldo de la mia, igualmente no es que tenía taaaantos suscriptores siendo que es relativamente nuevo mi sitio.. pero bien por vos, estuviste bien jeje 🙂

jajaj no yo tampoco tenia respaldos, ni nuca los hice :S, pero ahora que esta esto, hoy saque un respaldo 😀

Los míos también estan en cero desde hace un par de días.... esperaremos a ver que ocurre.

A ver si lo solucionan pronto, que queda feo lo de 0 suscriptores.

Pues si, queda bastante feo "cero suscriptores", menos mal que si les llegan las actualizaciones y se pueden seguir suscribiendo.

pues si, así parece, ya que a varios nos pasa lo mismo

Atrás