Estadísticas ¡Felices 6 años de ForoBeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz aniversario! :star2:

Felicidades! Y que sigua así el foro!! Un saludo!

Felicidades, es una gran comunidad. Feliz de estar aquí y que vengan muchos años más.

Felicitaciones Forobeta

En hora buena :encouragement:

Felicitaciones muchachos!

felicidades al foro y que siga creciendo como hasta ahora

Felicidades Carlos, desde que inicio este foro he andado por estos lados :witless:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Para el rango nuevo que requisitos serán?

No sé que hubiese sido de mi vida sin este foro. Gracias! :sorrow:

Felicidades, que bueno que este foro sigue y sigue creciendo, este foro para mi vale mucho.

Felicidades Carlos, desde que inicio este foro he andado por estos lados :witless:

- - - Actualizado - - -

Carlos Arreola ¿Para el rango nuevo que requisitos serán?

No suelo decir los requisitos para los últimos rangos pero se resume en: estar desde el inicio y mantenerse activo.

No suelo decir los requisitos para los últimos rangos pero se resume en: estar desde el inicio y mantenerse activo.

Ah ya. No entendía porque era un rango de regalo.

Entonces siendo así, y puesto que no todos lo podrían obtener, estoy de acuerdo con Carambel y habría que hacer un poco más notoria la plaquita.

felicidades a todos los que hacemos d e forobeta un gran foro

Felices 6 años forobeta!! Felicitaciones por tanto tiempo y la buena calidad del foro

"write once, run anywhere”

6 años y con semejantes cifras! Que buena noticia!

Felicidades Beteros xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.