¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz cumpleaños Johanna, espero que este día sea especial! 😀

Bueno, yo no he tenido oportunidad de conocerla, pero eso no es motivo para no desear a Johannita un muy Feliz Cumpleaños!!! 🙂

Feliz Cumpleeee!!
10815089904076847e7c849.jpg

Feliz cumpleaños Joannha!

Feliz cumple!!!!!!! que la pases lindo en el dia de hoy

no la conozco pero igual un feliz cumple para ella... que dios la bendiga y suerte pa este nuevo año de vida!

Enlace eliminado

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOR!!!!!!

Que la pases super bien en tu dia y en todos los que siguen mi vida!!!!!!

feliz, dia saca las chelas (H) 😛

Buuu a mi nadie me dijo feliz cumpleaños u.u pero bueno xD Feliz cumpleaños Johana, no te conozco pero igual te deseo un Feliz día!

Feliz cumpleaños 😀 ojala y te la pases muy bien.

feliz cumpleaños a la forobeta mas guapa

Si feliz cumpleaños que cumpla muchos mas 🙂

1246978762_it2.jpg

Feliz cumpleaños a una de las pocas chicas del foro, felices 16 y que la pases bien con tu familia, no tengo dinero para el regalo xD.

Hay muchas gracias a todos por acordarse, de corazon muchas gracias por compartir conmigo este momento y tomarse la molestia de saludarme. :girl:

Y gracias por dejarme ser parte de este humilde foro que tiene gente maravillosa,gente con ganas de construir su futuro, gente con ganas y pasión en lo que hacen.. y eso es lo que puedo aprender de todos los que día a día están en este foro. 😀

PD: Gracias Luis por acordarte, por el EMAIL y bueno yo también te deseo lo mejor, al igual que todos los que me saludaron y los que están en el foro que son excelentes personas como vos .. y que se merecen todo el éxito del mundo. Y que siempre pueden contar conmigo xD jaja aunque no les importe pero siempre voy a estar en este foro para ayudarlos y que me ayudes también por supuesto, aprender mucho de los grandes bloggers que están aquí. =)
Muchas Gracias a todos. :smile1:

Hay muchas gracias a todos por acordarse, de corazon muchas gracias por compartir conmigo este momento y tomarse la molestia de saludarme. :girl:

Y gracias por dejarme ser parte de este humilde foro que tiene gente maravillosa,gente con ganas de construir su futuro, gente con ganas y pasión en lo que hacen.. y eso es lo que puedo aprender de todos los que día a día están en este foro. 😀

PD: Gracias Luis por acordarte, por el EMAIL y bueno yo también te deseo lo mejor, al igual que todos los que me saludaron y los que están en el foro que son excelentes personas como vos .. y que se merecen todo el éxito del mundo. Y que siempre pueden contar conmigo xD jaja aunque no les importe pero siempre voy a estar en este foro para ayudarlos y que me ayudes también por supuesto, aprender mucho de los grandes bloggers que están aquí. =)
Muchas Gracias a todos. :smile1:

Linda vos y lindas tus palabras :wink1:
Feliz Cumpleaños Johannita!!!
:birthday::marchmellow:

Feliz Cumple Gothicdead y Mustang

Asi es.. hoy esta de cumpleaños Enlace eliminado y Enlace eliminado. Aunque con Enlace eliminado no eh tratado le deseo Feliz cumpleaños.

zurz2x.png

Por otro lado quiero felicitar a Enlace eliminado Feliz cumple año colega!! que cumplas muchos años más y que ya dejes de jugar al Counter Strike y te dideques más al blogging (?).

Que la pasen bien en su día.

PD: Gothicdead me robe la imagen de cumpleaños que pusiste en el tread de Johannita, ya que eres diseñador también y esta muy buena la imagen :embarassed:.

:O feliz cumpleaños amigos ojala la pasen muy bien 😀

Atrás