¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz cumpleaños Johanna, espero que este día sea especial! 😀

Bueno, yo no he tenido oportunidad de conocerla, pero eso no es motivo para no desear a Johannita un muy Feliz Cumpleaños!!! 🙂

Feliz Cumpleeee!!
10815089904076847e7c849.jpg

feliz cumpleañosss!

Feliz cumpleaños Joannha!

no la conozco pero igual un feliz cumple para ella... que dios la bendiga y suerte pa este nuevo año de vida!

Enlace eliminado

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOR!!!!!!

Que la pases super bien en tu dia y en todos los que siguen mi vida!!!!!!

feliz, dia saca las chelas (H) 😛

Buuu a mi nadie me dijo feliz cumpleaños u.u pero bueno xD Feliz cumpleaños Johana, no te conozco pero igual te deseo un Feliz día!

Feliz cumpleaños 😀 ojala y te la pases muy bien.

feliz cumpleaños a la forobeta mas guapa

Si feliz cumpleaños que cumpla muchos mas 🙂

1246978762_it2.jpg

Feliz cumpleaños a una de las pocas chicas del foro, felices 16 y que la pases bien con tu familia, no tengo dinero para el regalo xD.

Hay muchas gracias a todos por acordarse, de corazon muchas gracias por compartir conmigo este momento y tomarse la molestia de saludarme. :girl:

Y gracias por dejarme ser parte de este humilde foro que tiene gente maravillosa,gente con ganas de construir su futuro, gente con ganas y pasión en lo que hacen.. y eso es lo que puedo aprender de todos los que día a día están en este foro. 😀

PD: Gracias Luis por acordarte, por el EMAIL y bueno yo también te deseo lo mejor, al igual que todos los que me saludaron y los que están en el foro que son excelentes personas como vos .. y que se merecen todo el éxito del mundo. Y que siempre pueden contar conmigo xD jaja aunque no les importe pero siempre voy a estar en este foro para ayudarlos y que me ayudes también por supuesto, aprender mucho de los grandes bloggers que están aquí. =)
Muchas Gracias a todos. :smile1:

Hay muchas gracias a todos por acordarse, de corazon muchas gracias por compartir conmigo este momento y tomarse la molestia de saludarme. :girl:

Y gracias por dejarme ser parte de este humilde foro que tiene gente maravillosa,gente con ganas de construir su futuro, gente con ganas y pasión en lo que hacen.. y eso es lo que puedo aprender de todos los que día a día están en este foro. 😀

PD: Gracias Luis por acordarte, por el EMAIL y bueno yo también te deseo lo mejor, al igual que todos los que me saludaron y los que están en el foro que son excelentes personas como vos .. y que se merecen todo el éxito del mundo. Y que siempre pueden contar conmigo xD jaja aunque no les importe pero siempre voy a estar en este foro para ayudarlos y que me ayudes también por supuesto, aprender mucho de los grandes bloggers que están aquí. =)
Muchas Gracias a todos. :smile1:

Linda vos y lindas tus palabras :wink1:
Feliz Cumpleaños Johannita!!!
:birthday::marchmellow:

Felicidades ^^

Feliz Cumple Gothicdead y Mustang

Asi es.. hoy esta de cumpleaños Enlace eliminado y Enlace eliminado. Aunque con Enlace eliminado no eh tratado le deseo Feliz cumpleaños.

zurz2x.png

Por otro lado quiero felicitar a Enlace eliminado Feliz cumple año colega!! que cumplas muchos años más y que ya dejes de jugar al Counter Strike y te dideques más al blogging (?).

Que la pasen bien en su día.

PD: Gothicdead me robe la imagen de cumpleaños que pusiste en el tread de Johannita, ya que eres diseñador también y esta muy buena la imagen :embarassed:.

:O feliz cumpleaños amigos ojala la pasen muy bien 😀

Atrás