FIFA Balón de Oro 2014

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RsG

Beta
1565811_full-lnd.webp

1414477959_extras_noticia_foton_7_4.webp​

Pues está cerquita la decisión, todas las discusiones entre Messi y Cristiano, aunque que parece que el portugués se lo va a llevar por tercera vez. ¿Para vosotros quién se lo lleva?

Cristiano me parece que es muy buen jugador pero por lo que hizo en el mundial se lo deberia ganar James

Si solo contamos el Mundial, Neur, Lahm o Muller lo merecerían antes que James.

Para mi lo gana Cristiano Ronaldo , pero Messi sigue siendo mejor , el premio este se mide en goles hoy en día 🙂

cr7 sin duda alguna

este año van a medir por el mundial como siempre hacen :encouragement:

CR7 Sin ninguna duda. :encouragement:

Messi lo que hizo en el mundial fue genial.

que hiso ? es decir el comentario es hacia a ti o hacia el insulto de la inteligencia deportiva

Muchos dicen que Cristiano se merece muchas cosas, en el mundial no aparecio ni el ni su equipo bien, Messi por su parte, en el mundial ¿Que hizo? Bueno te dire, fue el que metio la mayoria de los goles para que su EQUIPO clasificara hasta la final, Metiendo goles en los ultimos minutos aun asi recibio su premio merecido.

Con la ayuda de ?????????????????? y ni asi pudo.
Y cristiano quien tenia para ayudarlo osea kabron no compares
Muchos dicen que Cristiano se merece muchas cosas, en el mundial no aparecio ni el ni su equipo bien, Messi por su parte, en el mundial ¿Que hizo? Bueno te dire, fue el que metio la mayoria de los goles para que su EQUIPO clasificara hasta la final, Metiendo goles en los ultimos minutos aun asi recibio su premio merecido.

¿Qué mundial viste tú? :distant:

Messi :encouragement:

creo que se lo llevara Cristiano!!... aunque yo quisiera que messi se lo lleve :witless:

😱nthego:

El mejor del mundo CR7

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

A mi me gusta mas Lionel Mesi

Para mi se lo llevara un Aleman, primero por ser campeones del Mundo en Fútbol y segundo por tener tantas estrellas tan importantes.

Atrás