FIFA Balón de Oro 2014

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el mejor es Messi, pero creo que este año se lo merece CR7. Eso si, ni uno ni otro... lo va ganar Neuer!!

Simplemente por tocar los webs

El mejor es Messi, pero creo que este año lo gana Neuer, es un tremendo arquero, creo que lo merece.

El balón de oro ahora mismo y desde hace un pequeño tiempo es para quien marque mas goles. (Si, si, se que esta la bota de oro que es realmente para eso) pero no, ahora mismo quien marque mas goles (incluidos los de penalti) gana el balón de oro.

Es a si y seguirá a si unos años mas seguro.

Visto que Cristiano Ronaldo es quien tiene mas goles de la liga; 25 goles(7 de penalti) y el segundo es messi con 13 quien va a ganar el balon de oro va a ser Cristiando Ronaldo.

Messi 😛7:

- - - Actualizado - - -

Messi 😛7: 😛7:

Hace unos años que los premios estos son mas publicidad que otra cosa. Basicamente lo mismo en que se ha convertido el futbol actual.

Estos premios, deberían ser votados por la gente vía web, no tiene sentido que un premio tan prestigioso sea otorgado por medio centenar de personas... por muy importantes que sean estas.... ES UNA LOCURA!!!

Pero bueno... es lo que hay jejeje

si votaran la gente via web abria ganado el mismo seguro

Despues de la fiesta de cumpleaños, sin duda para él es el Bailón de Oro.

Antes tenia prestigio cuando era elegido por la revista, desde que se fusiono con la FIFA siempre gana el que mas marketing tiene, el fútbol es solo un negocio así que para que darle mas vueltas

Atrás