FIFA Balón de Oro 2014

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está el Madrid mandando comunicados porque Platini dijo que el ganador tenía que ser un alemán. Eso si, en su comunicado solo hablan de Cristiano, piden imparcialidad y no se acuerda ni de mencionar al resto de nominados que tienen al premio.

Si Gana Otra vez CR7 es politica 😉 ya no se mide el futbol por jugar ya todo es politica.

Va a ganarlo claramente Cristiano Ronaldo, ¿qué hizo Messi la pasada temporada? 🙂

el balon de oro y todas esas huevadas son un chamuyo barbaro... quien elije esos premios? son cualquier cosa

Como quisiera llevármelo yo :welcoming:

pienso que ganará CR, pero deberían de ir cambiando un poco y mirar un poco más quien gana mundiales, eurocopas...

Pero si su equipo no ganó nada de que sirven los goles 😱

Por esa regla, el año pasado el balón de Oro debía de haber sido para Ribery, que ganó Champions, liga alemana, y copa alemana, y sin embargo se lo dieron a Cristiano, no crees?

Por esa regla, el año pasado el balón de Oro debía de haber sido para Ribery, que ganó Champions, liga alemana, y copa alemana, y sin embargo se lo dieron a Cristiano, no crees?

A mi me da igual jaja soy del Madrid y voy con CR. :encouragement:

Yo veo que debería estar nominado también Robben hizo más que Neuer en el mundial sobre todo.

Este sin duda lo ganará CR7, Messi dio un bajón grande y en el mundial para mi no hizo mucho aunque fue quien clasifico a Argentina, pero Argentina no jugo demasiado para llegar a la final aunque claro llego, el fútbol es así requieres tanto, capacidad como suerte y eso lo tienes que obtener para llegar a una final.

Soy del Barça me gustaría que ganara Messi, pero la verdad no lo merece al igual que el del balón oro en el mundial tampoco, ahí veía más a Robben o algún Aleman que jugaron bastante bien todo el torneo, claro bajones siempre ahí, pero fueron los mas regulares en cuanto rendimiento. 🙂

Saludos.!

Yo apostaría un huevo a que la va a ganar Cristiano Ronaldo xD

Seguro que Cristiano se lo lleva, Messi no tuvo un buen Mundial.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Yo pienso que se lo lleva Messi otra vez :encouragement:

Muchos dicen que Cristiano se merece muchas cosas, en el mundial no aparecio ni el ni su equipo bien, Messi por su parte, en el mundial ¿Que hizo? Bueno te dire, fue el que metio la mayoria de los goles para que su EQUIPO clasificara hasta la final, Metiendo goles en los ultimos minutos aun asi recibio su premio merecido.

Jaja messi no merecía ser el jugador del mundial.

Se lo merecían los alemanes... ni si quiera C Ronaldo.

Creo q este año CR7 se llevara el balon de oro de nuevo

- - - Actualizado - - -

Se lo lleva CR7 no ha sido el año de Messi aunque de ley estara entre los 3 mejores

Atrás