Final: Chile - Argentina

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Argentina derrotó por goleada a Paraguay y Chile derrotó a Perú y se viene una final que muchos veían que se podía dar. El local contra el equipo de Messi. El local contra el sub-campeón del mundo.

Para ustedes quién gana?

Argentina viene de menor a mayor y Chile tiene buen equipo y es local.

Ojalá Argentina 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

vamos chile!!!

Que flojo los chilenos gritando Ole, ole en la cancha. A ver hacen el sábado ahora!

Si Chile plantea el partido como lo viene plantando hasta ahora se come una goleada histórica.

Que flojo los chilenos gritando Ole, ole en la cancha. A ver hacen el sábado ahora!

Mal, encima hasta con el partido 5.1 xD

Se me hace que el partido del sábado esta arreglado :encouragement:

Última edición por un moderador:
Se me hace que el partido del sábado esta arreglado :encouragement:

Va a tener que ser muy bien orquestado, por que la derrota de los chilenos va a ser tan apabullante que ni el arbitro comprado los salvan!
😎

Gana Argentina :encouragement: , Felicidades 😉

Le fui a Argentina desde la fase de grupos, así que la final ya saben que los sigo apoyando. 😱nthego:

Va a tener que ser muy bien orquestado, por que la derrota de los chilenos va a ser tan apabullante que ni el arbitro comprado los salvan!
😎

da risa ver argentinos hablando de partidos arreglados y de trampa

tienen 2 mundiales, 1 lo ganaron haciendo goles con la mano , el otro lo ganaron porque videla compró la copa del 78 y por que iba con militares a la cancha cuando jugaba argentina.

q caradura que son.. :distant:

Última edición:
Esta vez le voy a Argentina.

Asi es, Estos argentinos.....

Ojala gane chile!!

Si CHILE sale a jugarnos, los dejamos como una coladora, igual que a PARAGUAY

Última edición:
No me imagino que pasara si gana argentina...Asi estan ahorita y eso que ni han jugado, vamos chile!!

Pd: no soy chileno 🙂

Última edición por un moderador:
Gana argentina :witless:

La modestia de los argentinos... :topsy_turvy:

probablemente, si argentina juega como hoy, Chile se despide de la copa.

pero si Argentina juega como en el resto de los partidos de la copa, será fácil.

Ya veremos que pasa, es fome que algunos prefieran discutir por internet, o darse de ganadores antes de ver el partido, soy chileno, y me encantaría que Chile gane... pero siendo honesto si fuese a apostar dinero... apostaría a que gana Argentina jajaja.