Final: Chile - Argentina

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo digo yo, lo dice el propio messi en una entrevista: "Yo llegué de muy pequeño y crecí acá llevo mas años acá que en Argentina, me hice como persona con los valores de la Masía yendo al colegio con los compañeros del fútbol", cuenta Messi.

Te dejo el enlace Messi: "Soy lo que soy gracias a los valores de la Masía" | barca | sp

Claro, pero él no puede decir otra cosa, es cierto que la mitad de la vida la tiene allá, él le debe la carrera al Barça que les costeó el tratamiento medico y lo formó futbolísticamente puliendo el talento que ya tenía. Pero más allá de los valores, que obviamente actualmente debe estar influenciado por los catalanes, si lo escuchas hablar es un argentino (otros como Batistuta se contagiaron el acento italiano de forma impresionante). Messi es igual ahora que de chico, acá hay un video que habla igual y te das cuenta lo humilde que ya era. En esa entrevista en Argentina elogia el estado del "césped" español, parece que en ese momento empezaba a dar los primeros pasitos en Barcelona.

Creo yo que tanto el porteño como el paisano son iguales, son argentinos, algunos odian a CFK, otros la apoyan. En fin...

Con respecto al post, gana argentina 4 a 0

Evidentemente nunca pisaste un campo, pueblo o ciudad chica y viviste allí un tiempo considerable, la gente de pueblo es muuuy distinta a los de ciudad y eso se debe en gran parte a su nivel de educación y cultura :distant:

- - - Actualizado - - -

Tiembla el gobierno chileno. Sabe que se viene la noche con la goleada que les vamos a dar.
Esto ya pasa a ser asunto de estado, asi que no me asombraria que haya algun "arreglito". Igual los vamos a revolcar!!! 😎

Solo espero que sepan ser buenos perdedores, supongo que si, ya es costumbre... Ninguna copa America NINGUNA! juajuajua!

Ups...:distant:

¿No nos estarás mufando, verdad? siendo un chileno encubierto...:distant:

JAJA

Última edición:
Goleada no lo creo, le ganan a Jamaica 1-0 , y con colombia a penales, si juegan el partido de esa manera no va a haber goleada. mi pronostico es un partido muy parejo de ataques ida y vuelta y el que concrete mejor las jugadas rapidamente sera el ganador.

Me gustaría que ganara Chile por ser local. :sorrow:

Evidentemente nunca pisaste un campo, pueblo o ciudad chica y viviste allí un tiempo considerable, la gente de pueblo es muuuy distinta a los de ciudad y eso se debe en gran parte a su nivel de educación y cultura :distant:

- - - Actualizado - - -

JAJA

Vade retro Satan! :witless:

Vade retro Satan! :witless:

Cada día se aprende algo nuevo, pero la expresión correcta sería:

Vade retro satana y según Wikipedia:

"Vade retro Satana es una expresión latina que significa «Apártate, Satanás». Es una oración medieval católica usada en el exorcismo. Proviene de la frase pronunciada por Jesucristo Vade retro me Satana según el Evangelio de Marcos (8,33).1 Esta frase aparece en el reverso de la medalla de San Benito."

- - - Actualizado - - -

JAJA

Fui unos días a Misiones (Posadas) y la gente es igual que aca, si te pueden cagar te cagan.

Claro, pero él no puede decir otra cosa, es cierto que la mitad de la vida la tiene allá, él le debe la carrera al Barça que les costeó el tratamiento medico y lo formó futbolísticamente puliendo el talento que ya tenía. Pero más allá de los valores, que obviamente actualmente debe estar influenciado por los catalanes, si lo escuchas hablar es un argentino (otros como Batistuta se contagiaron el acento italiano de forma impresionante). Messi es igual ahora que de chico, acá hay un video que habla igual y te das cuenta lo humilde que ya era. En esa entrevista en Argentina elogia el estado del "césped" español, parece que en ese momento empezaba a dar los primeros pasitos en Barcelona.

Ya fue loco, si nos agrandamos es porque podemos. 😛

Tenemos jugadores de la re puta madre, Argentina es un equipazo...

¿Qué quieren que nos quedemos como momias?
No tiene gracia, hay que ponerle pasión!!

Déjense de joder, los que nos dicen agrandados son porque no tienen con que agrandarse, y tienen una amargura terrible...

- - - Actualizado - - -

Cada día se aprende algo nuevo, pero la expresión correcta sería:

Vade retro satana y según Wikipedia:

"Vade retro Satana es una expresión latina que significa «Apártate, Satanás». Es una oración medieval católica usada en el exorcismo. Proviene de la frase pronunciada por Jesucristo Vade retro me Satana según el Evangelio de Marcos (8,33).1 Esta frase aparece en el reverso de la medalla de San Benito."

[video=youtube;X6Q1coqfRWc]https://www.youtube.com/watch?v=X6Q1coqfRWc[/video]

Ya fue loco, si nos agrandamos es porque podemos. 😛

Tenemos jugadores de la re puta madre, Argentina es un equipazo...

¿Qué quieren que nos quedemos como momias?
No tiene gracia, hay que ponerle pasión!!

Déjense de joder, los que nos dicen agrandados son porque no tienen con que agrandarse, y tienen una amargura terrible...

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;X6Q1coqfRWc]https://www.youtube.com/watch?v=X6Q1coqfRWc[/video]

He agui un ejemplo del agrandamiento de los argentinos xD, ponle toda la pasion que quieras pero ante todo te recomiendo HUMILDAD.

No me quiero ni imaginar donde Chile les gane, que los bajen de esa nubesita en la que estan jajajaja ahora mas que nunca VAMOS CHILE!!

pd: aclarar que no soy chileno

He agui un ejemplo del agrandamiento de los argentinos xD, ponle toda la pasion que quieras pero ante todo te recomiendo HUMILDAD.

No me quiero ni imaginar donde Chile les gane, que los bajen de esa nubesita en la que estan jajajaja ahora mas que nunca VAMOS CHILE!!

pd: aclarar que no soy chileno

¿Por qué no alentas a tu país?

Veo patético alentar a otro país para ver que otro pierda y que no sea el tuyo quien le haga perder...

Prefiero ser agrandado y no patético.

A mi me gustaría saber por qué ser agrandado es algo malo. Si salgo a matar a 200 personas pero soy humilde, ¿está todo bien?

¿En qué perjudica al resto que yo, X o Y sea agrandado?, Y si no perjudica... ¿para que saltan todo el tiempo con eso? Si no afecta a nadie. (¿habrá envidia?)

Ahora, yo digo, creerse más humilde que el otro, ¿no es ser agrandado? Me van a decir "y pero yo no me creo más humilde" Le estas marcando al otro lo agrandado que es, que termina siendo lo mismo. Te estás agrandando de no ser agrandado.

Pero bueno, así es la gente.

- - - Actualizado - - -

es la realidad que se ve, nadie nos juega de igual a igual, veremos el sábado si tengo razón o tu la tienes

tenias razón [MENTION=47277]Mr. Plainview[/MENTION]

Grande Chileeeeee