Relevo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
No lo digo yo, lo dice el propio messi en una entrevista: "Yo llegué de muy pequeño y crecí acá llevo mas años acá que en Argentina, me hice como persona con los valores de la Masía yendo al colegio con los compañeros del fútbol", cuenta Messi.
Te dejo el enlace Messi: "Soy lo que soy gracias a los valores de la Masía" | barca | sp
Claro, pero él no puede decir otra cosa, es cierto que la mitad de la vida la tiene allá, él le debe la carrera al Barça que les costeó el tratamiento medico y lo formó futbolísticamente puliendo el talento que ya tenía. Pero más allá de los valores, que obviamente actualmente debe estar influenciado por los catalanes, si lo escuchas hablar es un argentino (otros como Batistuta se contagiaron el acento italiano de forma impresionante). Messi es igual ahora que de chico, acá hay un video que habla igual y te das cuenta lo humilde que ya era. En esa entrevista en Argentina elogia el estado del "césped" español, parece que en ese momento empezaba a dar los primeros pasitos en Barcelona.