Final: Chile - Argentina

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gane el mejor me gusta Argentina por su estilo de juego y por que esta el mejor del mundo a mi juicio.

La verdad quisiera que ganara Chile, tanto tiempo sin ganar una copa y ahora que tiene la mejor oportunidad y en casa, no la puede desaprovechar. Pero en frente tiene a Argentina... Mucha selección! y con Messi inspirado,, Que Jugadorazo, el mejor del mundo sin duda. En fin Chile la tiene muy difícil,, pero esto es futbol y cualquier cosa puede pasar. Una final con los dos mejores equipos de la copa. Que gane el mejor. 😛8:

Esa gente es tan igual a vos generalizando, vos le echas la culpa a los porteños y ellos a los argentinos. Muy parecidos los casos :encouragement:

Tenes razón! ✋ mala mía. No tendría que generalizar yo tampoco. El mensaje tendría que decir; El porcentaje de gente que piensa que los argentinos somos arrogantes y egocéntricos es directamente proporcional a los porteños que lo son y los generalizan con los argentinos. Ahora si 🙂 :encouragement:
(Espero no ofender a nadie, es mi opinión y no estoy buscando una provocación, aunque asumo que mi opinión podría soñar así).

Que gane el mejor y den buen espectáculo que de eso se trata el fútbol de divertirse apoyo a chile ojala y gane pero si argentina gana estaría bien por que tiene grandes jugadores

Sólo Colombia loks, pero queda campeón argentina.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No creo que sea el mejor ejemplo ya que la gente es como se le educa y messi lleva más de media vida viviendo en españa

Messi es un pibe de Rosario, se educó en Argentina, el arbol se riega de semilla. Por ahí hay videos de maestras que hablan de él.

Tenes razón! ✋ mala mía. No tendría que generalizar yo tampoco. El mensaje tendría que decir; El porcentaje de gente que piensa que los argentinos somos arrogantes y egocéntricos es directamente proporcional a los porteños que lo son y los generalizan con los argentinos. Ahora si 🙂 :encouragement:
(Espero no ofender a nadie, es mi opinión y no estoy buscando una provocación, aunque asumo que mi opinión podría soñar así).

Creo yo que tanto el porteño como el paisano son iguales, son argentinos, algunos odian a CFK, otros la apoyan. En fin...

Con respecto al post, gana argentina 4 a 0

LOl 4-0 no lo creo, hay que ser realistas paraguay no jugo a nada. 1-0 maximo para cualquiera de los dos.

Aguante Argentina! :encouragement:

Nada es imposible.... !!

Argentina viene bien, pero es algo irregular..o sea a Paraguay le metieron 6 y a Jamaica 1 con un gol de fútbol barrio...y a Colombia le dieron un baile, pero no le metieron goles y ya saben la regla del fútbol que si te pierdes muchos goles te los convierten acá...En caso de que Chile pierda nunca se comerá una goleada...creo que Chile los va a presionar y tendrá mucha posesión del balón, pero los Argentinos con Messi en contraataque son cosa seria..en fin que gane el mejor

Argentina viene bien, pero es algo irregular..o sea a Paraguay le metieron 6 y a Jamaica 1 con un gol de fútbol barrio...y a Colombia le dieron un baile, pero no le metieron goles y ya saben la regla del fútbol que si te pierdes muchos goles te los convierten acá...En caso de que Chile pierda nunca se comerá una goleada...creo que Chile los va a presionar y tendrá mucha posesión del balón, pero los Argentinos con Messi en contraataque son cosa seria..en fin que gane el mejor

jamaica se escondio atrás y paraguay salio a jugar, lo que significó una goleadas, es el primer partido que nos salen a jugar y asi lo sufrieron

Si yo fuese el DT de CHile , me meto atrás y voy a penales, sino, me golean

Messi es un pibe de Rosario, se educó en Argentina, el arbol se riega de semilla. Por ahí hay videos de maestras que hablan de él.

No lo digo yo, lo dice el propio messi en una entrevista: "Yo llegué de muy pequeño y crecí acá llevo mas años acá que en Argentina, me hice como persona con los valores de la Masía yendo al colegio con los compañeros del fútbol", cuenta Messi.

Te dejo el enlace Messi: "Soy lo que soy gracias a los valores de la Masía" | barca | sp

vamos argentina!!! golea a chile!!!

Creo que argentina gana tranqui 2 a 0.

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Tiembla el gobierno chileno. Sabe que se viene la noche con la goleada que les vamos a dar.
Esto ya pasa a ser asunto de estado, asi que no me asombraria que haya algun "arreglito". Igual los vamos a revolcar!!! 😎

Solo espero que sepan ser buenos perdedores, supongo que si, ya es costumbre... Ninguna copa America NINGUNA! juajuajua!

Ups...:distant:

jamaica se escondio atrás y paraguay salio a jugar, lo que significó una goleadas, es el primer partido que nos salen a jugar y asi lo sufrieron

Si yo fuese el DT de CHile , me meto atrás y voy a penales, sino, me golean

si con esa mentalidad eres feliz, pues adelante

es la realidad que se ve, nadie nos juega de igual a igual, veremos el sábado si tengo razón o tu la tienes

pues con Colombia casi se van para la casa y por cierto, es mejor morir goleado y luchando que estar metido atrás.. que gane el mejor el sábado..que estés muy bien..adiós :encouragement:

Aunque sea pecho frío juega bien 🙂 así que Chile tiene pocas posibilidades, sin embargo Chile + Arbitro :welcoming: