🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo digo, acaso, no deberian asumir la responsabilidad de invertir en un fondo de alto riesgo? es la misma situacion que con el exchanger. Dejen de joder con el exchanger, si pusieron plata sin conocer el mercado y sin considerar los riesgos asuman las consecuencias.
Off tipic!! Donde estabas durante todo este tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carpetilla, creo que muchos están deacuerdo en que podrías ir liquidando deudas empezando por las personas que invirtieron dinero en loa últimos tiempos, ya que nisiquiera generaron intereses. De ahí para atrás.
La gente es una mierda, es por eso.
De vacaciones por carpetilla
- - - Actualizado - - -
jaja hablando en serio
Estaba muy metido en esto y tuve problemas de salud así que me salí un tiempo 😕
yo digo, acaso, no deberian asumir la responsabilidad de invertir en un fondo de alto riesgo? es la misma situacion que con el exchanger. Dejen de joder con el exchanger, si pusieron plata sin conocer el mercado y sin considerar los riesgos asuman las consecuencias.
De qué mercado hablás? Si se comió toda la guita, no invirtió en nada más que un par de blogs.....
Y vuelves cuando esta el caos creado
De qué mercado hablás? Si se comió toda la guita, no invirtió en nada más que un par de blogs.....
las hyipp son un mercado, debes saber cuando entrar y cuando salir... cuanto mas antiguas mas peligroso es el ingreso. Es un fondo de alto riesgo y eso estaba declarado, por ende entraste sabiendo que podias perder tu dinero en cualquier momento y sino sabías eso pues eres un malisimo inversionista. No interesa donde se fué la plata porque nadie te garantizaba donde se ponía o acaso ¿alguno tenia un desglose de inversiones?. Entonces sin un sistema de monitoreo de inversiones es que le dabas dinero a ciegas a una persona que no conocías.
Ahora si que se puede armar la gorda, vamos la muy gorda. Periodistas de periódicos importantes españoles ya están preguntando por el asunto. Chequen los correos que usaron para hyipp.
Se los vuelvo a repetir este asunto incluso puede poner en un posible riesgo no solo a españoles sino al foro, mucho cuidado
Bueno con lindas palabras estás diciendo que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es un estafador y que todo fue una estafa, sin reglas, sin nada, sin control. Además dejen de ponerle nombres "cool" a las estafas que un sistema ponzi está prohibido en todos los países del mundo. Y por supuesto si hay delito tiene que haber castigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?