Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo digo, acaso, no deberian asumir la responsabilidad de invertir en un fondo de alto riesgo? es la misma situacion que con el exchanger. Dejen de joder con el exchanger, si pusieron plata sin conocer el mercado y sin considerar los riesgos asuman las consecuencias.

La gente es una mierda, es por eso.

Off tipic!! Donde estabas durante todo este tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De vacaciones por carpetilla

- - - Actualizado - - -

jaja hablando en serio

Estaba muy metido en esto y tuve problemas de salud así que me salí un tiempo 😕

Mientras tanto carpetilla en las bahamas
giphy_2_13.gif

Esta clase de posts dan pena porque hay mucha gente que lo está pasando mal. Por lo menos tener un poco de compasión para los estafados.

El exchanger aprovechó esta situación para ganarse las comisiones de 4 millones de dólares recibimos y carpetilla se aprovecho que todos van a reclamarle en parte a el. El exchanger si hubiera sabido como venía hubiera desistido de recibir fondos del esquema ponzi. Pero claro el interés de ganar dinero era mayor.

Y como capetilla sabia todo esto , todos iban a ir con el exchanger....

Última edición:
Carpetilla, creo que muchos están deacuerdo en que podrías ir liquidando deudas empezando por las personas que invirtieron dinero en loa últimos tiempos, ya que nisiquiera generaron intereses. De ahí para atrás.

De hecho, en teoría debería ser totalmente al reves, pagar primero a los más antiguos, esto debido a que Carpetilla ha tenido su dinero por años y ahora los va a devolver a una Tasa 0

La gente es una mierda, es por eso.

Lo que dices no tiene sentido, fuera valido si por ejemplo a carpetilla le hubieran baneado o hubiera perdido varias webs pues serian riesgos asociados a la actividad que supuestamente iba a realizar con el dinero invertido, pero carpetilla creo un esquema ponzi y utilizo el dinero para algo diferente a lo que ofrecía en su fondo, por lo tanto lógicamente se trata de una estafa.

De vacaciones por carpetilla

- - - Actualizado - - -

jaja hablando en serio

Estaba muy metido en esto y tuve problemas de salud así que me salí un tiempo 😕

Y vuelves cuando esta el caos creado

yo digo, acaso, no deberian asumir la responsabilidad de invertir en un fondo de alto riesgo? es la misma situacion que con el exchanger. Dejen de joder con el exchanger, si pusieron plata sin conocer el mercado y sin considerar los riesgos asuman las consecuencias.

De qué mercado hablás? Si se comió toda la guita, no invirtió en nada más que un par de blogs.....

De qué mercado hablás? Si se comió toda la guita, no invirtió en nada más que un par de blogs.....

Exacto, seria valido si el dinero se hubiera perdido por riesgo relacionados a las inversiones en sitios web, pero no riesgo de que el aya administrado deshonestamente el dinero.

Aprovecho para recordar a la gente, que desde los inicios de la plataforma, carpetilla, en la misma web del fondo, indicaba que las inversiones estaban respaldadas con capital própio.

No voy a entrar en que era obvio que era un ponzi ( le salía mas a cuenta pedir creditos a Cofidis que dar un 7% de beneficios mensuales acumulables ). Yo lo único que pido es respeto por igual a todos los afectados, hay gente que se está posicionando por encima de otros. Como aquellos que dicen merecer el dinero más que otros, más que los que rentaron dinero y reinvirtieron, que de esos hay que olvidarse. Ese dinero era nuestro de igual forma, cada mes lo ariesgabamos, cada mes lo reinvertiamos.

Y ya para finalizar: Se habla mucho de que si eran 4 millones de activos, de que si hubieron 3,7 millones de reingresos. No se habla de cuantos millones de $ se han utilizado en comprar webs y los millones de $ que han ido generando esas webs durante los años, mucho dinero que han rentado durante estos años. Los que son usuarios del foro saben que una web se compra por lo que renta en X meses, en 12 meses, 16 meses o lo que sea. Me explico ? Y recordemos que carpetilla volvía a reinvertir las ganancias generadas de lo rentado de esas webs ( ese era el argumento que nos daba para justificar tan alta rentabilidad... el reinvertir no solo el dinero de los depositos sino el dinero que generaban las propias webs para comprar más webs ). O sea que si hubo depositos por 4 millones, se pudieron haber comprado webs por valor de hasta 8 millones. O sea que si ha utilizado 3,7 millones de los 4 millones de los depositos. Muy bien, pero los 4,5,6,7,8 millones que han rentado las webs durante meses, durante años ? se han invertido en comprar monero y que ese dinero "desaparezca" ? Por ahí si que no paso, este dato es el más importante y es el que carpetilla no nos va a decir. Y por si no fuera poco, si son 8 millones de beneficio que han dado las webs, o el que fuere: 6, 12... me da igual. Encima era dinero neto ya que todo el adsense se facturaba por la sociedad panameña eludiendo el iva de España. Y el poco iva que se ha facturado en España era solamente de ventas de webs, y el iva lo tenian que añadir los compradores. Vamos, que esta cantidad ingente de millones... DE LA CUAL NO SE ESTÁ HABLANDO, encima era una suma neta.

Última edición:
Esperemos que a lo largo del mes o de un año pueda devolver el dinero a todos

las hyipp son un mercado, debes saber cuando entrar y cuando salir... cuanto mas antiguas mas peligroso es el ingreso. Es un fondo de alto riesgo y eso estaba declarado, por ende entraste sabiendo que podias perder tu dinero en cualquier momento y sino sabías eso pues eres un malisimo inversionista. No interesa donde se fué la plata porque nadie te garantizaba donde se ponía o acaso ¿alguno tenia un desglose de inversiones?. Entonces sin un sistema de monitoreo de inversiones es que le dabas dinero a ciegas a una persona que no conocías.

En ningun momento le eche la culpa al exchanger, eso corre por tu cuenta

En tal caso las culpas son compartidas, de los "inversores" por no asesorarse y del exchanger por no evitar las triangulaciones

En este foro se han ido registrando muchas compras que ha hecho carpetilla. Cientos de webs por valor de 20,50,100k.. que la gente niegue que se han invertido millones de $ en comprar webs es absurdo.

Ahora si que se puede armar la gorda, vamos la muy gorda. Periodistas de periódicos importantes españoles ya están preguntando por el asunto. Chequen los correos que usaron para hyipp.

las hyipp son un mercado, debes saber cuando entrar y cuando salir... cuanto mas antiguas mas peligroso es el ingreso. Es un fondo de alto riesgo y eso estaba declarado, por ende entraste sabiendo que podias perder tu dinero en cualquier momento y sino sabías eso pues eres un malisimo inversionista. No interesa donde se fué la plata porque nadie te garantizaba donde se ponía o acaso ¿alguno tenia un desglose de inversiones?. Entonces sin un sistema de monitoreo de inversiones es que le dabas dinero a ciegas a una persona que no conocías.

Bueno con lindas palabras estás diciendo que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es un estafador y que todo fue una estafa, sin reglas, sin nada, sin control. Además dejen de ponerle nombres "cool" a las estafas que un sistema ponzi está prohibido en todos los países del mundo. Y por supuesto si hay delito tiene que haber castigo.

Ahora si que se puede armar la gorda, vamos la muy gorda. Periodistas de periódicos importantes españoles ya están preguntando por el asunto. Chequen los correos que usaron para hyipp.

Se los vuelvo a repetir este asunto incluso puede poner en un posible riesgo no solo a españoles sino al foro, mucho cuidado

Se los vuelvo a repetir este asunto incluso puede poner en un posible riesgo no solo a españoles sino al foro, mucho cuidado

Perdona, tu quien eres ? Me recuerdas a uno que yo me se: "No hablen de don Antonio, no hablen de carpetilla, no hablen de inversiones". Hace falta que suba el audio ?

Bueno con lindas palabras estás diciendo que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] es un estafador y que todo fue una estafa, sin reglas, sin nada, sin control. Además dejen de ponerle nombres "cool" a las estafas que un sistema ponzi está prohibido en todos los países del mundo. Y por supuesto si hay delito tiene que haber castigo.

En que momento dije lo contrario? El tema acá es que nadie se hace responsable de haberla cagado, todos piden intereses, capital y demás y la realidad es que con suerte van a ver algo. Si entrás en una hyipp o sistema de alto riesgo como el BTC, tenés que saber que de un momento a otro tu dinero puede valer NADA. No sean ingenuos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás