🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo leí eso hace un par de meses, de hecho me registre y tenía planeado invertir, mi idea eran 500 o 1000 de inicio pues miraba que todos decían que el fondo funcionaba perfectamente aquí en el foro muchos lo recomendaban cada vez que alguien pedía consejos en que invertir salían por montones a recomendar a carpeta, ya estaba decidido a invertir de hecho hasta pedí su correo PayPal para mandar el depósito curiosamente en esos días tuve un problemita y desacomplete el dinero así que decidí esperar y mi plan era invertir a final de mes menos mal que esperé.
Carpetilla ha hecho el negocio de su vida, solo quiere devolver capital - intereses cobrados lo que hayan cobrado por encima del capital invertido inicialmente no veran ni un solo euro en teoria. Osea se quiere financiar al 0% todo su negocio realizado en estos 5 años
Ver el archivo adjunto 117374
Hablamos de depósitos entregados por más de 7 millones de dólares Osea que como maximo entregará este monto, lo que quede...
Y yo me pregunto ¿Donde están los beneficios de los 7 millones de dólares movidos en los últimos 5 años? En definitiva Carpetilla se esta riendo a la cara de todos ustedes.
Los únicos que van a escapar son los que entraron al principio de la estafa piramidal, ya que en intereses lo habrán recuperado, pero los últimos en entrar lo tienen muy jodido.
Estoy en el proceso de cancelar todos los depositos vigentes y su posterior liquidacion de Ingresos-reintegros. Os pido un poco de paciencia antes de poder empezar a contactar. Son mas de 400 cuentas. Os seguire informando.
Veo a muchos usuarios echando leña al juego ni si quiera han invertido un duro, mal asesorando a la gente y satisfaciendo su ego.
Los tontos no se dan cuenta que se están metiendo en un problema.
Es increíble los que lo defienden como si fuera un pobre hombre indefenso, y es increíble que pase a ser él la victima de todo esto. Tampoco es para pedir la pena de muerte, pero es un hombre grande que tiene que asumir su responsabilidad, o acaso quiere salir limpio de todo esto?, que pagando de acá a 5 años todo quede como que no paso nada?. Él mismo admite que se viene equivocando desde hace mucho tiempo, y como cualquier persona que se equivoca, debe asumir las consecuencias y pagar.
Los que quieren llevar esto a las últimas consecuencias con acciones legales, están en todo su derecho. O acaso el club de fans que lo defiende pretende asumir el grado de importancia que esto tiene en el bolsillo ajeno?.
Un préstamo a un 0% TAEPues nada, veo que el balance que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] está haciendo consiste en borrar las cuentas de hyipp.info que ya hemos reintegrado lo invertido, y todo el tiempo que ha tenido nuestro dinero le sale gratis como si nada. 522,71 $USD perdidos por mi parte.
Estoy en el proceso de cancelar todos los depositos vigentes y su posterior liquidacion de Ingresos-reintegros. Os pido un poco de paciencia antes de poder empezar a contactar. Son mas de 400 cuentas. Os seguire informando.
Buen día carpetilla. Por favor gírale 500 dólares durante el día de hoy a tu socio Cristian Salinas así me devuelve la pequeña parte de lo mío que estoy reclamando. Llamar a su trabajo y su familia por esa tontería teniendo tanto capital disponible seria una preocupación gratuita para él, pero si es necesario se hará.
Respecto a tí, cumpliré mi palabra (esperar 5 días, ahora quedan 4) antes de tomar medidas, pero por favor date prisa.
Saludos!
Fuiste ingenuo al invertir en el...
Ahora lo eres por esperar 5 dias para que te pague xD
Bueno, en primer lugar evitare dar cometarios a aquellos que nada pintan aqui. Personas que nunca invirtieron y que nunca recibieron, personas que a "toro pasado" pretenden dar luz a algo de lo que ni idea tienen.
Quizas comentarios de muchisimos usuarios que en estos años recuperaron no solo su capital, sino muchos intereses, tambien estaria bien. Los ha habido y muchos, cientos.
Yo reconozco los errores cometidos, el principal no haber sido capaz de cortar todo cuando surgieron los primero problemas hace años. Pero "llorar sobre la leche derramada" no da soluciones. La realidad es la que os digo, y no tengo otra formula magica de tratar de ser justo con los inversores y con un plan que pueda ser minimamente sostenible.
Tengo cientos de mensajes pendientes de contestar, pero muchos son: soluciona lo mio primero..., entregameuna web... yo llevo mucho y ya cobre mas de lo que aporte pero...
Webs quedan ya muy pocas, las tuve que ir vendiendo para atender los reintegros, y las pocas que quedan si las entrego no seria sostenible el poder ir pagando poco a poco a todos.
De verdad, necesito saber si el grueso de los inversores estaran por un acuerdo a medio plazo para devolver su capital. Si no es asi lo acepto, pero es necesario saberlo ya que hay otras personas que si lo aceptan y de ninguna manera podre cumplir con ellos si "no puedo trabajar".
Soy inversor de Hyip desde 2014, todavía no he entendido ni lo que propones exactamente, pero te dejo mi propia reflexion, y creeme que no es en caliente
Dices que reconoces los errores, pero no actuas como alguien honesto y no lo digo sólo porque después de, segun tus propias palabras, ir todo mal ya a partir segundo año y seguir insistiendo en el error, además engañando a todos los inversores y nuevos inversores desde entonces diciendo que todo estaba bien, son 5 años de mentiras. Y aunque tu alegaras que entonces creias que podrias revertir la situación, eso ni si quiera importa si la solución o parte de ella era usar el engaño, y eso es todo menos honestidad, transparencia y honradez.
Ahora por decirlo de alguna forma, ya no veias forma de alargar la situación y te explotó en la cara y nos sales con el famoso comunicado, dando la solución que tu crees justa y que nosotros ni si quiera podemos valorar porque creo no está clara, basta ver la diversidad de opiniones que hay al respecto. Y no solo por esa razón, tampoco eres transparente, es decir, una vez ha quebrado, como sucede en cualquier empresa no vale decir es que ha ido mal y se jodió, pero soy bueno y estoy dispuesto a devolver "x" cantidad en "x" tiempo y encima parace que tuvieramos que dar la gracias. Lo primero que deberías hacer en pro de tu buena voluntad es ser transparente y detallar (con pruebas) en que se ha invertido el dinero en todo este tiempo: compra, ventas, beneficios, pérdidas, activos actuales (webs, inversiones en cryptos, si las hay, negocios fisicos si los hay etc...) lo mismo que haría cualquier empresa en esa situación y así poder NEGOCIAR, que no imponer, una solución, pero actuando sobre los datos y no en base a tu palabra.
Además de todo eso, y siempre presumiendo que ahora actuas de buena fe, para ti la solución es que tú mantienes los activos (que desconocemos cuales son) para generar dinero y así pagar la deuda, pero ¿quien dice que esa sea la mejor solución visto los resultados de tu gestión y tu forma de proceder hacia los inversores todo este tiempo? Es posible que una vez hecho todo loanterior que expuse lo mejor es que los activos los controlen otras personas.
Esto es lo que por ahora puedo decir, siempre bajo el supuesto de que te equivocastes y actuastes de mala manera desde el 2013, y ahora tras reconocer tu error quieres actuar de buena fe. Mis opiniones en caso de no ser así, de momento me las reservo.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], esto te interesa.Antonio. Aun no me has respondido.
Necesito los correos de las personas que ya cobraron su capital y han recibido demas.
He encontrado a uno que ha abierto disputa por 2000$ de diciembre sin embargo ha recibido pagos hechos por mi durante todo el 2017. Ven la viveza.
Al usuario que tiene su cuenta paypal con nombre de POKE haber si estan hombrecito de dar la cara
Tambien nose si me respondas pero te voy a enviar un mp con los correos de cuenta paypal que han hecho disputas para que nos los consideres en tu plan de pagos. Eso lo dejo a tu consideracion tuya pero creo que es obligacion mia enviarte esa informacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?