¿Firefox, Opera o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál navegador prefieres?

• Votantes totales
    0
yo era incondicional de firefox, pero se les fue la cabeza con el consumo de recursos y me pase a chrome

muy pero que muy contento

Yo utilizo y seguiré utilizando Crhome amo ese explorador.

Firefox por defecto puede que consuma recursos,(bueno, yo no tengo ese problema, voy sobrado de ram) pero se puede configurar para que no abuse tanto de la ram. Yo veo bien que tire de ram, creo que está para usarse, no para tenerla de adorno.:witless:

Opera me parece muy inteligente pero cuando editas HTML en WordPress no te deja ver todo el código (se corta). Chrome es rápido pero no me convence del todo, me han pasado algunos problemas graves (no reconocer claves o sitios seguros). Firefox es realmente bueno pero pesa demasiado. Ahora mismo estoy por pasarme de Chrome a Firefox.

Opera me parece muy inteligente pero cuando editas HTML en WordPress no te deja ver todo el código (se corta). Chrome es rápido pero no me convence del todo, me han pasado algunos problemas graves (no reconocer claves o sitios seguros). Firefox es realmente bueno pero pesa demasiado. Ahora mismo estoy por pasarme de Chrome a Firefox.

La última versión estable (la 11) ha mejorado mucho, la 12 todavía tiene sus problemas actualicé sin darme cuenta, pero ahora no quiero volver a reinstalar addons y demás... a esperar..

todos menos chrome no me gusta q me monitoren con un id unico en el mundo

todos menos chrome no me gusta q me monitoren con un id unico en el mundo

Puedes usar SWare Iron, eliminaron todo el espionaje de Google... lo único que no lo actualizan al mismo tiempo como es lógico

A mi me agrada más firefox porque tiene más complementos, actualizados diariamente. Ademas una muy buena personalización. aspecto y rapidez, pesa mucho menos instalado y eso es lo que lo hace más productivo.

Yo usaba antes firefox, hasta que descubri chrome y me dio mejor rendimiento.:welcoming:

Me llama la atencion como ha quedado atras Firefox de Chrome,pense que habia llegado para quedarse con el numero 1 por largo tiempo.

Chrome. He probado FireFox, Explorer, Opera y Chrome.

Es el que he visto mas rápido, fácil y sencillo. Y tengo las extensiones que necesito fácilmente configurables.

Firefox Foreva!

Me quedo con Chrome, pero Mozilla está mejorando mucho últimamente.
Sí, uso los dos, pero con preferencia del Chrome [:

Yo uso el Firefox para tonterías (Youtube, juegos, etc) y el Chrome para cosa más serias (como por ejemplo, visitar Forobeta ;P;P).

Yo uso chrome, porque es rápido, no pesa mucho y es limpio.

Yo uso chrome, porque es rápido, no pesa mucho y es limpio.

Yo uso Chrome, es muy bueno, rápido y todo, pero porque es rápido? Por la caché que guarda, es el navegador web que más ocupa, pero siempre se pueden borrar las cokies, datos de autocompletar, historial, caché... No digas que ocupa poco porque ocupa mucho.. Aunque se pueda ir limpiando

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Yo uso: Mozilla, Opera y Chrome. Pero el que más me gusta es el chrome, ya que no me causa muchos problemas (como el mozilla, que se me cierra solo y eso no es nada agradable)..

Yo tengo un par de años usando firefox y me encanta, sobre todo por todos los complementos que se le pueden instalar! Para mi es excelente

Atrás