¿Firefox, Opera o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál navegador prefieres?

• Votantes totales
    0
Yo uso Chrome como primer navegador, Firefox como segundo. Me gusta la rapidez y la estética del Chrome, como la facilidad que tiene google de hacer todo tan simple y a la vez bonito

Yo creo que aca la batalla va a ser de Chrome y Firefox y seguro que va a ganar el primero por ser agradable y sencillo para el usuario como asi tambien contar al igual que Firefox con muchos Plugins que se le pueden agregar... Mis Votos es para los 2 😀

Yo también voy con Chrome como primero y Firefox como segundo

1. Chrome
2. Firefox

1. Chrome
2. Firefox

Yo soy pro Chrome, pero a veces me da fallos y algunas webs no las soporta bien, para esos casos uso el opera 🙂

A mi el Chrome se me desinstaló solo, y cuando lo quise volve a instalar me daba error. Por eso ahora uso Firefox, que es un poco más lento pero me salva...

Los que decís que firefox es lento, probad la última versión(11) y vereis como cambiais de opinión.

yo utilizaba firefox luego por falta de velocidad me cambie a chrome, ahora con la salida de firefox 11 volvi y me quedo alli. ya que google no me ha gustado sus cambios de políticas últimamente......... no me gustar ser espiado

Yo uso los tres:
Firefox: Lento, pero el que uso en general porque es el que mejor se adapta a mi, y por todas sus extensiones.
Chrome: Es muy rápido, pero me da menos confianza que firefox. Solo lo utilizo con determinas webs extranjeras que además me las traduce a golpe de botón.
Opera: Un poco lioso, pero es el que más confianza me da en cuanto a seguridad. Este lo utilizo para páginas dudosas, sospechosas, y demás. Me encanta lo rápido que se activa y desactiva el java y esas cosas.

Chrome una de las cosas que tiene y que realmente me encanta es su archivo Custom.css que me permite tener la nueva scrollbar de google por defecto en el navagador y todos los sitios asi como personalizar detalles de muchas aplicaciones online que utilizo, firefox tambien tiene un archivo UserChrome.css creo que es, pero no es tan potente como el de Google Chrome, en cuanto a rendimiento ahi gana por asalto firefox, chrome consume ram a lo loco

Firefox,

pase desde el maldito IE, siguiendo con opera, chrome, safari y al final con firefox.... aunque es verdad que antes no tenia el rendimiento buscado, con sus mas recientes versiones ha destacado bastante

Soy un usuario asiduo a firefox, no lo cambio por nada, tanto que uso mucho otros navegadores basados en firefox (palemoon y cometbird)

Chrome :dance3:

Chrome es el mejor, ligero , sin barras de publicidad, veloz, etc,etc

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Google Chrome por su rapidez, diseño y, atajos de teclado ( y navegación de incognito jaja )
Mozilla Firefox por su compatibilidad y, cantidad de plug-in's.

Hace tiempo me acostumbre a usar Firefox y de momento no lo cambiaria por ninguno

Siempre he usado firefox y de momento va genial.

Chaito

Me gustaria saber como os va Chrome, y si hay los mismos complementos o mas que en firefox.

Chaito

Chrome está muy bueno. Además con las aplicaciones hay muchas herramientas y entretención para usar :encouragement:

Voto por Firefox. Realmente vi muchas respuestas totalmente infundadas, y habladas desde la casi total desinformacion. Chrome CONSUME MAS, en cuanto a CPU, mucho mas que firefox y esta comprobado. Firefox consume mas ram es verdad, pero no pueden ganarle en cuanto a complementos y modificaciones....

Por otro lado Firefox dicen que es mas lento que chrome... la realidad es que se hicieron test, y si chorme gano... por cuanto? 25 ms? 25 MILISEGUNDOS GENTE, o sea que los que dicen que es mas "rapido" captan mas que el ojo humano parece....

Realmente creo que esto es una discucion DE GUSTOS, y una votacion de preferencias como lo es un equipo de futbol. Mi voto es por firefox por las siguientes cosas:

1- seguridad
2- versatilidad
3- empresa dedicada a esto plenamente, no como chrome que es la app 125235 del grupo google.
4- Prefieor que consuma RAM y no tantos procesos juntos. (la ram es rapida...no es disco duro).
5- La Google Shortcuts bar... INCREIBLE que en Chrome no la hayan sacado como complemento... en firefox es una maza.
6- AMO AL LOGO DEL ZORRO CARAJO!!! 😀
:encouragement:

Atrás