¿Firefox, Opera o Chrome?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál navegador prefieres?

• Votantes totales
    0
chromium es chrome totlamente libre. de donde sacaste que es un cruce entre opera y FF? yo uso Chromium
A mí me parece que han tomado ideas de ambos navegadores, tanto de Firefox como de Opera, como para atraer más usuarios, pero al final no se acerca a ninguno (no me refiero a la interfaz, sino a la forma de trabajar con el)

A mí me parece que han tomado ideas de ambos navegadores, tanto de Firefox como de Opera, como para atraer más usuarios, pero al final no se acerca a ninguno (no me refiero a la interfaz, sino a la forma de trabajar con el)

es el mismisimo codigo de chrome sin los codecs privativos. por ejemplo no tare soporte para mp3 por defecto (se instala despues con los non-free-codecs) y tampoco trae flash. pero el codigo es el mismo.

Mi voto para Chrome. Rapidez y estabilidad en un solo browser ^^

En realidad cuando empiezas a usar plugins de terceros Chrome pierde toda estabilidad posible, Flash, Unity 3D, Java, cuando se usan todos estos complementos el navegador empieza a fallar, incluso se nota un cambio increíble cuando se prueban cosas como el WebGL, a pesar de que su desarrollo viene siendo algo nativo para el navegador.

En mi opinión, Opera y Safari van por buen camino.

es el mismisimo codigo de chrome sin los codecs privativos. por ejemplo no tare soporte para mp3 por defecto (se instala despues con los non-free-codecs) y tampoco trae flash. pero el codigo es el mismo.

Ya dije que me refería a la forma de usar el navegador, no a su motor ni nada de eso

usaste los dos?

Pues que recuerde he probado y usado:

Internet Explorer
Maxthon
Firefox,
Aurora (versión futura de Firefox)
Lynx
Safari
Opera
Flock (descanse en paz, el mejor navegador hasta que lo asesinaron)
Orca browser
Amaya (pensado como editor web)
Netscape
Shiira
SeaMonkey
Camino (descanse en paz, al menos para mí, ya no es lo que era, mi favorito en MAC durante mucho tiempo)
Icab
Avant Browser
GreenBrowser (una maravilla, pero corre sobre Iexplorer)
Netcaptor (el primer navegador con pestañas, descanse en paz)
Slimbrowser
Orca Browser
Neoplanet
MSN Browser
K-Maleon (5 minutos)
PaleMoon
Epic Browser (basado en Firefox, un navegador horripilante)
Sleipnir
Lunascape (que integra Iexplorer, Chrome y Firefox,en un solo navegador, pero cuya interfaz da miedo por no hablar de la traducción al español que es una ofensa a nuestro idioma la verdad)
Arora (más en pañales que Chrome, increíble)
Comodo Dragon (una versión optimizada de Chrome , más segura)
Midori
Omniweb
Shiira
SWare Iron (una versión de Chrome sin espías)
Wyzo (una versión optimizada de Firefox, pero que siguen en la 3.x y que tiene spyware)
Chromium (me mamó que intentara copiar a Opera pero no funcionra al final igual)
Slimbrowser (basado en Iexplorer, pero es genial)
CometBird (una versión optimizada de Firefox con algunos plugins preinstalados, mi actual opción después de Firefox)
The World Browser (basado en IE, un programa inmejorable)
HyperSonic (una versión "casera" de Firefox)
Lataza Browser

en fin, podría seguir, creo que he probado más navegadores de los que posiblemente conozcas, jajajaa...

posdata: me encanta probar programas, todo lo que cae en mis manos o se cruza en camino lo pruebo... de pronto debería hacer un blog sobre ese tema...

y comop podes seguir diciendo que chromium es una mezcla entre opera y FF?

y comop podes seguir diciendo que chromium es una mezcla entre opera y FF?

No digo que el navegador sea una copia de FF y Opera, de pronto no me expliqué bien

Lo que quiero decir es que comenzaron con la base de Chrome, tomaron ideas de Opera, tomaron ideas de Firefox, lo mezclaron, y al final lo que obtuvieron fue algo que, al menos para mi gusto, es horrible para navegar

Firefox también es horrible para navegar, yo lo detesto, pero cumple con lo que necesito y por suerte algunos addons ayudan a evitar que la navegación sea frustrante (y aún así a veces lo es)

Como dije el mejor navegador para mí fue Flock (antes de las últimas versiones basadas en Chrome y que lo llevaron al suicidio), tenía integración con el correo electrónico, una interfaz agradable (aunque a mucha gente no le gustaba), arrastrar y soltar, publicación en blogs, publicación en redes sociales... era un navegador todoterreno

Chromium intenta ser un navegador todo-terreno también (copiando ideas de todo el mundo), por desgracia, para mi forma de verlo, se queda en un simple intento frustrado...

(nota: estoy hablando de la última vez que lo probé, que seguramente estaba en beta, no sé ahora mismo, no he vuelto a usarlo, de pronto es un navegador deslumbrante, algo habrá tenido que mejorar supongo...)

Chrome sin duda 🙂

Pues que recuerde he probado y usado:

Internet Explorer
Maxthon
Firefox,
Aurora (versión futura de Firefox)
Lynx
Safari
Opera
Flock (descanse en paz, el mejor navegador hasta que lo asesinaron)
Orca browser
Amaya (pensado como editor web)
Netscape
Shiira
SeaMonkey
Camino (descanse en paz, al menos para mí, ya no es lo que era, mi favorito en MAC durante mucho tiempo)
Icab
Avant Browser
GreenBrowser (una maravilla, pero corre sobre Iexplorer)
Netcaptor (el primer navegador con pestañas, descanse en paz)
Slimbrowser
Orca Browser
Neoplanet
MSN Browser
K-Maleon (5 minutos)
PaleMoon
Epic Browser (basado en Firefox, un navegador horripilante)
Sleipnir
Lunascape (que integra Iexplorer, Chrome y Firefox,en un solo navegador, pero cuya interfaz da miedo por no hablar de la traducción al español que es una ofensa a nuestro idioma la verdad)
Arora (más en pañales que Chrome, increíble)
Comodo Dragon (una versión optimizada de Chrome , más segura)
Midori
Omniweb
Shiira
SWare Iron (una versión de Chrome sin espías)
Wyzo (una versión optimizada de Firefox, pero que siguen en la 3.x y que tiene spyware)
Chromium (me mamó que intentara copiar a Opera pero no funcionra al final igual)
Slimbrowser (basado en Iexplorer, pero es genial)
CometBird (una versión optimizada de Firefox con algunos plugins preinstalados, mi actual opción después de Firefox)
The World Browser (basado en IE, un programa inmejorable)
HyperSonic (una versión "casera" de Firefox)
Lataza Browser

en fin, podría seguir, creo que he probado más navegadores de los que posiblemente conozcas, jajajaa...

posdata: me encanta probar programas, todo lo que cae en mis manos o se cruza en camino lo pruebo... de pronto debería hacer un blog sobre ese tema...

Mamamia, por dios cuantos navegadores,... bueno con la descripcion que das de SRWare Iron voy a empezar a utilizarlo... Gracias. Mi voto es para Firefox ya que lo he utilizado por mucho tiempo.

Firefox, ya casi más por tradición que por otra cosa xD

Como muchos ahora, Google Chrome. Me parece de lo mejor.
No soy de instalarle muchas extensiones, las que uso yo son:
Botón Google+1, Google Mail Checker, JavaScript errors notifier, jquery-injector, screen capture, terminal for google y tweetdeck.
No me gusta mozilla porque es algo lento, siempre me demora en iniciar.
Lo que en mi opinión haría que Chrome fuera perfecto sería que en la página de inicio pudieras elegir las páginas a mostrar.

Mi segundo navegador favorito es Opera

Chrome. Firefox se ha quedado un paso detrás y Opera será siempre un excelente navegador pero sin su aceptación correspondida

Yo uso firefox por tradición y mis cientos de marcadores y contraseñas guardadas.. tambien opera para algunas tareas repetitivas como revisar facebook, el email, etc. A veces suelo utilizar chrome tambien pero por algo no me agrada..

..[Firefox también es horrible para navegar, yo lo detesto, pero cumple con lo que necesito y por suerte algunos addons ayudan a evitar que la navegación sea frustrante (y aún así a veces lo es)]...

No entiendo como un navegador puede ser tan horrible para navegar, que pretendes que sirva café también?

antes usaba firefox todo el tiempo, ahora prefiero chrome, para mi es mas rapido y la toolbar del PR me sirve muchisimo

Uso firefox por todo las extensions que existe.

Mi voto es sin dudarlo para Chrome. Eso sí, sin desmerecer en nada a Firefox, pero que con sus problemas de memória y lentitud se a quedado como mi segundo navegador.

yo me inclino por el google Chrome... es liviano, rapido y muy practico, es mi favorito

No entiendo como un navegador puede ser tan horrible para navegar, que pretendes que sirva café también?

creo que es evidente para todos, no le voy a pedir que sirva café, pero es lento, pesado, se entumece con el tiempo, incluso aunque le ayudes con addons de limpieza se vuelve viejo, es perezoso para arrancar, consume mucha memoria... por eso nunca me ha gustado, lo empecé a usar de forma habitual por el Webmail Notifier, pero realmente nunca me ha gustado demasiado, mi navegador preferido era Opera (que hasta me hacía café), pero tomaron muchos caminos equivocados, un navegador es para navegar y no para tomar café, Opera ahora sirve hasta para hacer turismo, lavar los platos y comprar los pasajes de avión, un navegador debe cumplir especialmente con la función de navegar parece que eso se le olvidó a la empresa Opera...

Mi voto es sin dudarlo para Chrome. Eso sí, sin desmerecer en nada a Firefox, pero que con sus problemas de memória y lentitud se a quedado como mi segundo navegador.

ya los han resuelto en gran medida en la versión 11

ramonjosegn, con tu lista de browsers me ahorraste la busqueda para agregar a mi blog de navegadores xD

Atrás