[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Con Fixed Sidebar me refiero a que llegado un punto, cuando sigues scrolleando para abajo la página, la sidebar quede fija en un posición. No sé si me expliqué bien con el término.
[MENTION=31672]Don Gato[/MENTION] Que el sidebar quede fijo en una posición, pasado cierto punto. Es decir, voy scrolleando para abajo, cuando ya no hay más contenido en el sidebar, que en vez de aparecerme espacios en blanco el sidebar quede fijo ahí.
¿ [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] podrás explicarme cómo? Ya lo he intentado y no pude. ¡Muchas gracias!
[MENTION=2670]webbber[/MENTION] cuando estaba probando lo puse así, pero no funciona. La idea es que a medida que vas scrolleando para abajo de la página, el sidebar vaya mostrando su contenido, pero una vez que ya no hay más contendido en el mismo, ahí quede fixed. No sé si se entiende la idea. Un ejemplo podría ser Facebook, a medida que vas scrolleando para abajo, el sidebar de la derecha va mostrando su contendido, llegado cierto punto, queda fixed.
¡Muchas gracias a todos por sus respuestas!
Sigo buscando una solución :encouragement: