Una lanza a favor de Blogger-Blogspot

• Autor Autor Melisapradera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
👋
, si les interesa crear un sitio web de películas y series, una app, o proyectos personales relacionados al tema. Pueden escribirme u hacerme preguntas aqui
✅
:

https://t.me/plantillasseo

Ahí mi span! 🙄 jajja en si, estoy buscando gente, para el grupo de un amigo.... Que la verdad! esta genial la idea tuvo. pero necesitamos gente que pueda aportar películas y series de cualquier genero para armoar algo como lo conocen Auto-Embed pero en blogger. Si entran a mi canal sabra de lo que les hablo. Y estoy seguro que a más de uno le va a interesar 😉

Mira Raquel nunca entro en el juego de los comentarios, porque sé que alguien siempre vendrá queriendo tener razón, y no me gustan los rollos que necesidad tengo yo, pero es que llevo años y años viendo como a gente que quiere crear algo en Blogger se la redirecciona a otros sitios, y siempre comprando, siempre gastando, cuando no hace falta nada de eso, y no tengo necesidad de mentir o vender nada, porque no vendo nada, quién quiera creérselo que se lo crea, y quién no pues no se lo crea, pero ya esta bien de maltratar a Blogger una plataforma que a mi personalmente y a mucha gente le ha dado todo y sin gastarse ni un duro.

Que pasa que por pagar es todo mejor??? ostras que no, que todo lo que se paga tampoco es bueno
saludos Raquel de nuevo
Quizás no, pero aún teniendo blogger con domino personalizado. Se pueden crear correo tipo, admin@tusitio.com si sabes hacerlo claro.
También zona vip, para excluir a los usuarios a ciertas páginas. Es cuestión de estar informado y si bien es cierto no todos programamos, por esa razón, puede que no sea factible para todos pagar por ello por qué son scrips que uno tiene que crearlos u comprar. Si se puede. Yo desde que comencé aquí, pensé que todo lo de WordPress en Blogger era imposible pero hoy en día tengo otro chip en la cabeza, que me dice que son casi iguales. Para lo básico, una web. Solo es cuestión de estar informado de las novedades que salen u crean para esta plataforma.

Quizás no, pero aún teniendo blogger con domino personalizado. Se pueden crear correo tipo, admin@tusitio.com si sabes hacerlo claro.
También zona vip, para excluir a los usuarios a ciertas páginas. Es cuestión de estar informado y si bien es cierto no todos programamos, por esa razón, puede que no sea factible para todos pagar por ello por qué son scrips que uno tiene que crearlos u comprar. Si se puede. Yo desde que comencé aquí, pensé que todo lo de WordPress en Blogger era imposible pero hoy en día tengo otro chip en la cabeza, que me dice que son casi iguales. Para lo básico, una web. Solo es cuestión de estar informado de las novedades que salen u crean para esta plataforma.
Con respecto al hecho, si sabes hacer las cosas bien, puedes crear cosas que dicen que no se pueden hacer. Actualmente tengo dos webs con dominios personalizados, una de anime que funciona bien, tiene su login y diferentes características. No comparto información, y no es por ser egoísta, sino por compromiso. pero de que se puede crear cosas buenas se puede

Atrás