Venta Followers/Likes para Facebook | Twitter | Youtube | Instagram | Super baratos ★★★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SOAD Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Porcentaje - 100%
168   0   3
✍ Comentarios | Up votes ⭐ Youtube ⭐ Super baratos

¡El servicio que necesitarás para despegar tus redes sociales!

FhH9HUs.png


Es simple y básico, ver que tu red o cuenta posee 0 Seguidores/Visitas/Likes a la gente le costará a animarse a seguirte.. pero si te ven con 1000 Seguidores/Visitas/Likes no le costará nada sumarse, y esta es la manera más rápida y segura es invirtiendo unos pocos dolares, para luego conseguir mayores dolares gracias a tus proyectos y tu buen despegue, ya que toda inversión se necesita empezar invirtiendo en ello, y si son pocos dolares mejor para ti, yo te aseguro que te daré el mejor servicio.

Aparte:

¿Para eso has entrado aquí no? quieres que tu proyecto despegue lo más rápido posible y eso es lo que nosotros queremos conseguir a base de :


- Entregas rápidas (dependiendo del servicio y la cantidad)
- Los mejores precios y fiabilidad que puedes conseguir.
- 100% seguro




Lo explicaré con un ejemplo: Si ves que 10 compañeros de clase le gustan a la chica popular.. a ti automaticamente se te levantará la curiosidad hacia ella. ya que querrás entener que es lo que gustan de ella e puede llegar incluso gustar de ella? claro que sí.. ya que psicologicamente funcionamos de esa forma en seguir siempre al rebaño y conseguir/interesarnos en lo que los demás miran.. te ayudaré en:

- Engordar tus redes sociales, mientras más numeros mejor
- Darte Seguidores/Visitas/Likes reales pero sin ninguna actividad en tus redes.
- Conseguir Seguidores/Visitas/Likes con larga duración o incluso permanente en tus cuentas.
- Funciona para cualquier tipo de tématica
- Podrán ser geolocalizable los Seguidores/Visitas/Likes, es decir, si quieres que sólo sean gente hispana, anglosajona, etc.. (Aumentará el precio, ya que costará más conseguir y tardaré más en hacerlo)





LAS REDES SOCIALES FUNCIONAN A BASE DE POPULARIDAD

youtube_14198.png


10 Comentarios---------------------------------- 2$ netos

Los precios pueden cambiar de un día para otro, al alza (según las circunstancias)
Testimonios :)


he contratado un servicio de 100 , me ha regalado otros 100 y los seguidores son buenos solo unos 5-6 con huevo pero con actividad ,no he elegiro idioma por lo que me ha llegado de todos los paises .
La mayoria que he ido revisando son activos .. mas adelante contratare por paises .
Han tardado unas 12 horas en llegarme creo asi que no esta mal y ami me parece bien para que la gente no sospeche de la compra e followers que hay mucho buitre.

Servicio de suscriptores contratado. Ya fueron entregados y recomiendo el servicio, al menos prueben con una cantidad chica para fiscalizar la veracidad de los mismos. :encouragement::encouragement:

Le compré un servicio y ya fue entregado. Todo perfecto en Instagram.

Saludos :)

servicio completad

Servicio excelente :encouragement:

100% recomendado, muy eficaz.

Servicio de followers a Google+ contratado y en pocas horas han llegado :encouragement:
Paso a calificar positivamente el buen servicio.
Saludos!

He comprado los servicios para Instagram y Twitter para una tercera persona y me ha comentado que los ha tenido en poco tiempo y de momento buen resultado.

likes recibidos todo correcto a la espera de nueva compra

Entrega super rapido, 10k seguidores contratados

Seguidores de IG entregados correctamente. Todo muy bien! :p8:

Le contraté un pack de google plus y me los envió con éxito. Quedo agradecido.

Servicio contratado según lo pactado. Recomendable

Servicio finalizado correctamente en tiempo record, muchas gracias repetiré pronto ( esta noche :p ) :p8:

Listo todo correcto le habia enviado el dinero hace unos dias y ya hoy estan los 10mil casi aunque faltan #25 Seguis pero todo correcto paso a calificar y espero mi calificacion! :encouragement:

Calificado todo correctísimo. Muy recomendable. Ahora esperando mi calificación ;)

Ya esta, recibi lo que solicite en menos de 24 horas, solicite 1000 seguidores en instagram y todo perfecto, lo recomiendo para quienes quieren abultar sus seguidores para ganar precencia que a veces es bastante importante

Saludos muy atento

Servicio finalizado con éxito, entregando el doble de seguidores incluso, 100% recomendable. Paso a calificar y a contratar servicio nuevamente para otra cuenta!

Segundo servicio recibido :D.

Paso a calificar.

Excelente Usuario; Recibí los +1000 Fans de Facebook prometidos! Lo recomiendo! :encouragement:

500 suscriptores en proceso :encouragement:

edito:

Todo salio perfecto, user muy recomendable y hasta me dio muchos mas suscriptores :greedy_dollars:

servicio finalizado entrego lo prometido eh incluso un poco mas lo recomiendo.

Pedido entregado en tiempo y forma, excelente!

Seguidores recibidos correctamente.

 
Última edición:

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Porcentaje - 93.3%
83   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes mandar mil likes de argentina solamente a una pagina ? o solo geocalizas entre habla hispana y ingles ' Gracias
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
Porcentaje - 100%
116   0   0
Podrías darle servicio de prueba a gente con mas de 50 o 100 de itrader, no a gente con el itrader bajo, asi los demás, pueden animarse, debido que tienes 0 puntos de itrader e.e
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Porcentaje - 100%
168   0   3
Podrías darle servicio de prueba a gente con mas de 50 o 100 de itrader, no a gente con el itrader bajo, asi los demás, pueden animarse, debido que tienes 0 puntos de itrader e.e

Sí, ya un usario contrato mi servicio, es decir, que en la brevedad posible puntuara, seguro que repite ;)

Hay servicio de prueba? Me interesan suscripciones para Youtube.
Espero tu rta. Saludos

Servicio de prueba no hay ya que es totalmente funcionable, si te interesa algun servicio u otro especial contacta conmigo por MP o dime que te interesa, te haré un obsequio por el servicio que contrate en forma de seguidores/likes.

Saludos :encouragement:

puedes mandar mil likes de argentina solamente a una pagina ? o solo geocalizas entre habla hispana y ingles ' Gracias


Sí, es posible. Sólo que tardará más y será un recargo de 0.50$ al servicio que pidas , contactame por MP y te hago precios/obsequios. :star2:

Servicio contratado ....pago enviado

Perfecto, en brevedad verás los resultados.

Grande fortuna/fuerza en tu proyecto :p7:
 

andresl

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Mensajes
2.043
Porcentaje - 100%
176   0   0
hola, como puedo saber que son seguidores reales? que no son bot con foto o que en una semana dejara de seguir la pagina?
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No vendes seguidores para una pagina de Google+?
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Porcentaje - 100%
3   0   0
a esperar alguna review , el precio de los followers me gusta bastante ,esperare
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Porcentaje - 100%
168   0   3
hola, como puedo saber que son seguidores reales? que no son bot con foto o que en una semana dejara de seguir la pagina?

Leyendo en la descripción puedes saberlo, no se irán si llegan a irse, te lo recargaré.

No vendes seguidores para una pagina de Google+?

Sí, ya he puesto anncio de google+ si te interesa conmentame :)

a esperar alguna review , el precio de los followers me gusta bastante ,esperare

Ya tengo un punto de comerciante, en brevedad posible los demás harán review del servicio, si te animas ahora te hago un obsequio :p7:
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Porcentaje - 100%
3   0   0
he contratado un servicio de 100 , me ha regalado otros 100 y los seguidores son buenos solo unos 5-6 con huevo pero con actividad ,no he elegiro idioma por lo que me ha llegado de todos los paises .
La mayoria que he ido revisando son activos .. mas adelante contratare por paises .
Han tardado unas 12 horas en llegarme creo asi que no esta mal y ami me parece bien para que la gente no sospeche de la compra e followers que hay mucho buitre.
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Porcentaje - 100%
168   0   3
he contratado un servicio de 100 , me ha regalado otros 100 y los seguidores son buenos solo unos 5-6 con huevo pero con actividad ,no he elegiro idioma por lo que me ha llegado de todos los paises .
La mayoria que he ido revisando son activos .. mas adelante contratare por paises .
Han tardado unas 12 horas en llegarme creo asi que no esta mal y ami me parece bien para que la gente no sospeche de la compra e followers que hay mucho buitre.

Espero que repitas una próxima vez, ha sido un placer para mi realizar el servicio!

Fuerzas en tus proyectos, estamos en contacto :)


Contestado! :welcoming:

también ofreces suscriptores para youtube? suscriptores para canal?

Sí, sin lugar a duda, te hago precio! contacta por MP :p7:
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Porcentaje - 100%
93   0   0
Servicio de suscriptores contratado. Ya fueron entregados y recomiendo el servicio, al menos prueben con una cantidad chica para fiscalizar la veracidad de los mismos. :encouragement::encouragement:
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Porcentaje - 100%
168   0   3
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba