Venta Followers/Likes para Facebook | Twitter | Youtube | Instagram | Super baratos ★★★

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

he comprado, ahora a esperar, de momento bien 😀

envio mp :encouragement::encouragement::encouragement:

Muy buen servicio entregado por SOAD, en pocos días y de buena calidad, gracias SOAD! 😱nthego:

Te mande MP, espero tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he contratado el servicio, dejaré mi review una vez finalize.

Terminando servicios pendientes, aunque todavía quedan algunos por terminar 😀

Dejo constancia de haber comprado el servicio de visitas de youtube a la espera de recibirla 🙂

Envio MP con consulta 🙂

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado :welcoming:

Envio MP con consulta 🙂

Buenas tienes un MP

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION], continuo a la espera de que puedas responder el MP que te envié.

Me interesan 20,000 seguidores en twitter siempre y cuando me garantices que seran REALES e hispanos. Si es así contactame. ¿Los pagos serian en bruto?

Estoy haciendo un negocio con [MENTION=117049]SOAD[/MENTION], ya le envié 70€ mediante transferencia bancaria a cambio de publicidad para mi Canal de YouTube (dejo constancia de ello en el post).

Contraté un servicio de vistas para youtube, todas llegaron en el tiempo que se acordó y muy buena atención por parte del usuario, paso a calificar positivo 🙂

Contraté un servicio de vistas para youtube, todas llegaron en el tiempo que se acordó y muy buena atención por parte del usuario, paso a calificar positivo 🙂

Fue un placer! 😛7:

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] me envías tu skype por MP? :encouragement:

pedido solicitado.

HOla que me costaria para una fanpage facebook para españa?

Gracias

Buenas, me gustaría contratar 1 pack de 1000 visitas de youtube, gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás