¿Formas de ganar dinero con fanpage de Facebook?

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snacky

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, me gustaría saber como se gana dinero con una fanpage de facebook, he visto gente ganando 3000$ mensuales, pero no se que tipo de marketing utilizan, oí uno que monetizaba con adjal pero no se qué, en fin esa es mi pregunta espero que me puedan ayudar, gracias.

Puede ser haciendo menciones o enviando tráfico hacia su página web o blog que tiene monetizado...

Yo todos los días me hago la misma pregunta, hasta pagué un curso y en realidad lo único que explican es cómo invertir en la publicidad de Facebook (mmmm... creo que el título del curso era un poco engañabobos pero bueno...)

En el foro alguna vez me han recomendado links acortadores...

- - - Actualizado - - -

Yo todos los días me hago la misma pregunta, hasta pagué un curso y en realidad lo único que explican es cómo invertir en la publicidad de Facebook (mmmm... creo que el título del curso era un poco engañabobos pero bueno...)

En el foro alguna vez me han recomendado links acortadores...

Infinidad de formas 😀

Me uno a la pregunta 😕

la fanpage es un medio para mover trafico, podes vender menciones o redirigir trafico a tus webs para ser monetizado..

Yo tambien estoy comenzando en esto!! Quiero saber cuaaaal! jajaja..

Tienes buenas fanspage?

Con esa misma fanpage create un perfil falso de chica, y recomiendalo desde ahí, después cuando tengas bastantes seguidores en la cuenta de la nena, te crear una web (en blogspot.com si no entiendes mucho) y envías tráfico xxx, dan buenas ganancias...

la fanpage es un medio para mover trafico, podes vender menciones o redirigir trafico a tus webs para ser monetizado..

Que es, "vender menciones" o como se hace?

Un saludo

Ok, te explicas alto y claro 😉 , es alquilarle mi trozo de web, para su publicidad.

Un saludo y gracias.

Es publicar una URL de una persona que este interesada en promocionarse en tu fanpage, me explico?
Por lo visto, eres una persona accesible y comprensiva, que compartes lo que sabes, aún me quedan dudas, pero, estoy deseoso de aprender, deseaba darte las gracias, pero no hallo la forma, será porque soy novato.

Muchas felicidades.

bueno la mayoria que te a puesto aqui te ha dicho la infinita forma de ganar con una fanpage , basta con tener trafico si logras trafico = $ simple, puedes hacerlo con cpa (vee tutoriales) , landing pages , cpi , o finalmente y lo mas legal , adsense , crea un blog de esa fanpage y dirije trafico , si no entiendes todo averigua lo que no sepas , este foro esta para aprender saludos! , espero que te haya servido :encouragement:

Hay infinidad de formas, como te han dicho los demas, manejar trafico en internet es igual a $$. Puedes prestarles servicios a webs, de enviar "X" trafico a su web por una cantidad determinada de dinero, o a la tuya misma, puedes utilizar acortadores de URL y más cosas!

Las maneras ya te han mencionado varias, si buscas son trucos para hacerlo ya y sin tener una página ni nada, la pones difícil. Pero puedes empezar ofreciendo menciones para publicitar entradas de webs de algún interesado.

puedes generar con ellas, rentandolas, trabajandolas, Adsense y CpmRocket son buenos! :encouragement:

Atrás