¿Formas de ganar dinero con fanpage de Facebook?

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puedes mandar trafico a tu blog y monetizarlo ahi, o llevarlo a diferentes landings pages de CPA o lo que sea

Amigo si dijeras de que es tu contenido seria mas facil ayudarte

existen muchas formas en los tutoriales hay muchas de las cuales existen pero si no tenes muchos fans o no son activos no serviran de nada. Saludos :encouragement:

Las únicas formas de ganar dinero con una fanpage es llevando tráfico a una web con publicidad de alguna empresa, vendiendo menciones, creando más fanpages con más usuarios y vendiéndolas.

tiene mejor ROI usarlo para CPA, sobretodo con fb ads para viralizar rápido

Primero si tienes una fanspage, luego puedes vender trafico, luego también si quieres y tienes tu propio blogs y tienes cuenta en ads entonces publicas lo que tu blog trate y ahí ira la publicidad y hay muchas mas

No estaria nada mal sacar 3000$ como dices con uan fan page, yo creo que para sacar eso tiene que ser una fan con me gustas muy segmentados y comprados y para eso hay que invertir mucho tiempo y dinero...

YO LO QUE HACIA ERA MANDAR TRAFICO A PAGINAS WEB DONDE AVÍA ANUNCIOS DE ****** Y GANABA:love_heart::love_heart: UNA MUY BUENA CANTIDAD

Pueden ser por menciones, que es lo que han dicho todos, pero recuerda que las fanpages son excelentes formas de enviar traifco web y no solo eso si no hacer crecer mas paginas y por que no... dar un poco de impulso al SEO

Es buen método para generar dinero y ya de paso dar a conocer webs, sí he leído a gente que compra fan page, la usa por un tiempo, y la vende.
Beneficios limpios.

Vendiendo espejitos.

Estoy casi seguro que la mayoría de las cosas que te van a proponer son dudosas formas de engañarle a alguien o a mas de uno.

Alguien ciertamente termina perdiendo por lo cual personalmente considero que estas estafando indirectmente a alguien si vendes aire o espejismos, ya que el que realmente paga no obtiene beneficio alguno, sino que ha sido timado. El dinero que obtienes es real pero alguien lo ha pagado, porque sea en Internet no significa que este bien, es robar y es estafar si estas haciéndolo mediante trucos. Si yo pago 1$ por click en un anuncio espero resultados por el, no que alguien busque una forma de estafarme y generar clics falsos.

Estoy casi seguro que la mayoría de estos "trucos" consisten en trafico falso y venderlo o desviarlo a algo o alguien y cobrar por ello. No hay tal cosa como dinero fácil excepto robando o estafando.

Si alguien paga menciones y le envías menciones falsas de perfiles falsos, pues eso, le has engañado porque ciertamente no estas publicitando que las menciones eran de perfiles falsos cuando ofreciste el servicio.

La infinidad de formas que te mencionan por lo general consiste en crear algún truco para timar a alguna empresa de publicidad generando cierto trafico y cobrar por el mismo.

Si estoy equivocado (espero que lo este) pues que alguien lo diga porque hasta ahora varias cosas que mencionaron son dignas de timadores.

Creo que muy pocos efectivamente lo hacen de forma legitima.

Mira colega, No soy experto, Pero se muchisimo de las fan pages, No vendas menciones eso muere tu pagina, Si vas a enviar visitas a un blog tiene que ser de la misma temática de la fan page, Por ejemplo: